Forum » Sugerencias » Nuevo sistema de generacion de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo no la veo tan compleja, diseño facil, un mapa mundo mas o menos aproximado y pones que puedas seleccionar por continente, region o pais. Breve descripcion en cada pais similar a lo que hay ahora. Una vez hecho esto todo es numerico, ellos deciden las cantidades que meten cada lunes o jueves de juveniles, y en que proporciones se dividen las progresiones, incluso lo podrian automatizar con programas para en funcion de la proporcion de usuarios/ cantidad de juveniles en juego/ cantidad de jugadores a generar. Guiarse de una tabla similar a la que puse para que de forma aleatoria coja esos % y saque las progresiones en esos paise en funcion del % que tiene cada pais. Y luego las busquedas es tan facil como al jugador generado darle un numero, y en las busquedas ir sacando por orden de numero como explicaba al final del post. No se programacion, hace muchos años que la di, mas de 17, pero creo que no seria mucho mas complejo de programar que las escuelas actuales. |
14/10/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Alnerk dijo: La idea es buena y compleja. Perfecto. Haber si cosas como estas se les hace caso y damos utilidad a este foro. Creo que aquí viene el inconveniente mayor. Ideas buenas pero complejas... Creo que estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, pero, no sé la viabilidad para ponerla en marcha.... La complejidad no es mala, lo que es malo es lo complicado. Lo importante es que la idea subyacente esté bien planteada. Las complicaciones suelen venir una vez que la idea inicial no es todo lo buena que debería, para ajustarla y demás. Aparte por supuesto que la presentación al público debe ser sencilla y accesible, por muy complejo que sea el sistema que está detrás |
14/10/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Vaya curre edneud.la verdad que con estas cosas y con lo que miras por el juego te tenian que dar una@ | 14/10/2013 13:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Aun estoy leyendo, pero muy currado !! Cuando pensáis publicar el doc? Esta propuesta me recuerda a una mezcla entre los míticos ojeadores del fifa y el sistema de escuela y atributos de manager1 Editado por santy1 14-10-2013 23:03 |
14/10/2013 22:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
UP. Que no se pierda esto. Si incorporar esto aqui no es posible, como minimo que lo tengan en cuenta con el nuevo striker. | 20/10/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Alnerk dijo: UP. Que no se pierda esto. Si incorporar esto aqui no es posible, como minimo que lo tengan en cuenta con el nuevo striker. En cuenta han dicho que lo tienen, nose si para este o para el nuevo |
20/10/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||