Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Nuevo sistema de generacion de juveniles Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Gracias y cualquier cosilla que necesiteis por aqui ando 11/10/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Varias cosas:
Lo primero darte o daros la enhorabuena por el currazo, que lleva tela el asunto, lo de los % no me ha quedado claro, no te parece que 1 de cada 100 con progre 95%-100% es demasiado? como acoplarias los generados de las escuelas con los libres? Utilizarias el mismo sistema o eliminarias alguno de los 2? lo de no vender en un tiempo especifico chapo para eliminar esos clausulazos de ganar 200 millones en 2 horas
11/10/2013 16:16
  Marula - Div4/Gr40
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Varias cosas:
Lo primero darte o daros la enhorabuena por el currazo, que lleva tela el asunto, lo de los % no me ha quedado claro, no te parece que 1 de cada 100 con progre 95%-100% es demasiado? como acoplarias los generados de las escuelas con los libres? Utilizarias el mismo sistema o eliminarias alguno de los 2? lo de no vender en un tiempo especifico chapo para eliminar esos clausulazos de ganar 200 millones en 2 horas

No no pinedatis, ese 1% no es que salga 1 de cada 100 juveniles, hablo del % opciones de que el progresion 95-100 que salga lo haga en ese pais, el numero de jugadores que salgan como digo arriba depende de la administracion, asi como las calidades que creen que deben tener. Ahora mismo con la saturacion del mercado que hay, pienso que no deberian salir mas de 8 juveniles por equipo activo por temporada. Y en el ejemplo pongo 1 juvenil de 100 por redondear numeros y hacerlo mas sencillo

Te pongo un ejemplo, striker decide generar hoy lunes 300 jugadores (por decir algo), striker decide que X sean determinada progre, X otra progre ... imaginemos que ese dia decide que haya un progre 98, pues mirando la tabla veemos EEUU 1,75 % es decir tendra 1,75 % de posibilidades que ese progre salga alli, es practicamente imposible que nadie pueda ir a ciencia cierta a buscar siempre donde saldra el crack porque es imposible saber donde saldra El que llame loco al que mando el ojeador a buscarlo a marruecos se le puede quedar una carita importante cuando vea que el loco regresa con un nuevo pirlo marroqui bajo el brazo

Eliminaria totalmente los libres, en este sistema ya no se hacen busquedas por progresion, con lo cual no seria un ingreso determinante para la empresa ese apartado. Ten en cuenta que aqui las busquedas solo pagas el salario del ojeador, no hay coste de creacion escuela o mantenimiento, en realidad son como comprarlos libres

Ademas mi idea inicial iba acompañada de poder hacer 2 escuelas, una en el pais de origen y otra donde tu la quisieras poner, pero con un sobrecoste muy importante, es decir solo los muy grandes o los muy osados podrian tenerlas. Al final decidi eliminar esa opcion por no dar mas ventajas a los grandes.

Editado por edneud11 11-10-2013 16:29
11/10/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ok Ok eso es otra cosa, si resulta que estamos diciendo que sobran jugadores de progres descomunales si pones uno de cada 100...
El caso es que segun el modelo no descenderia el numero de progresiones brutales que crea el juego, que a mi entender es una de las cosas por las que el mercado esta tan saturado, sin contar claro, con lo que dices, eliminar los juveniles libres, que se deberia de haber hecho hace muuuucho tiempo.
Me parece muy bien lo de los bombos y las probabilidades por paises de que salga ese crack, pero lo fundamental es que si ahora salen 1000 al año ( que no lo se) deberian de salir 100, el problema fundamental que le veo al modelo es que al eliminar las busquedas con progresion eliminas ingresos al juego, y si te ponen la tienda y el catering para que pagues mas no creo que creen algo que les pueda hacer perder pasta, pero que conste que tienes toda la razon y que el 95% de los managers estaria de acuerdo en eliminar ese apartado.

Con lo de las escuelas y no darle ventajas a los mas grandes a lo mejor discrepo, la idea me parece bien, de hecho no puedes comparar el madrid o barsa con el valladolid o el elche, los grandes siempre van a tener ventajas y siempre que se ponga un maximo de escuelas y costes astronomicos que cada uno haga lo que quiera.

11/10/2013 16:32
  Marula - Div4/Gr40
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si pero repito es la administracion la que decide, yo tengo claro que haria 2-3 temporadas de mucha sequia juvenil.

Ten ademas en cuenta que el sistema de pago varia, creo que de forma muy interesante hacia uplay, ahora pensemos son 50 balones la busqueda +10 el que tiene suerte y pilla algo por sacarle la progre si es que lo pone en subasta, si no lo pone en subasta ni eso.

En este sistema se paga por la busqueda igualmente si quieres, puedes buscar en mas paises (5 balones por pais), regiones (25-150 balones) o continentes (50 balones) pagando por ello, a mas busque el ojeador mayor numero de jugadores y mayores opciones de sacar los cracks.

Ademas 25 balones si quieres que te los vaya sacando en el acto, esto haria que pudieses hacer 2 busquedas en lo que el resto de la gente hara solo 1

Y el ojeador te da la previ, imaginate con el sistema actual portero previ 99, a ver cual es el bueno, el de buena progre ... otros 10 balones

Si aplicasen lo de los informes y dividir por 6 progresiones serian muchos balones, porque el informe te podria decir que es una bestia fisicamente y ser un paquete en el resto, o al reves, un defensa paquete en ataque y ser un crack en el resto, y despatapar mas informes costaria entre 1 y 3 balones destaparlos, 1 si pides 1 informe y 3 si pides todos menos 1. Pero es que si te salen 9 con el ojeador, igual te picas y destapas los 9, y son varias busquedas la temporada ...

Creo que da un mayor dinamismo e ingresos a la empresa, repito posiblemente las 2 o 3 primeras temporadas bajen si se hace bien porque hay que regular la saturacion actual, pero a partir de ahi cuando se generen juveniles a un ritmo mas normal, puede ser la gallina de los huevos de oro para ellos

Editado por edneud11 11-10-2013 16:46
11/10/2013 16:45
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
La idea es buena y compleja. Perfecto. Haber si cosas como estas se les hace caso y damos utilidad a este foro.
11/10/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
La idea es buena y compleja. Perfecto. Haber si cosas como estas se les hace caso y damos utilidad a este foro.

Gracias ojala apliquen algo, las escuelas estan haciendo un daño inmenso al juego
13/10/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Ya sabes, que siempre me ha gustado esa idea, y es aún más brillante, porque has sabido darle un valor importante a los balones de oro, es una sugerencia, que creo puede llegar a la cúpula de U-play. 14/10/2013 02:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ojala EPMT, ya sabes que tengo una fe ciega en este sistema, siempre y cuando las primeras 2-3 temporadas se de un poco de sequia a la cantidad/calidad de los juveniles que salgan, o bien se acorte la vida y empiecen importantes bajadas de medias en los jugadores que ya tenemos (tengo claro que a nivel de empresa interesaria mas esta 2 opcion)

Luego este sistema siempre estara en manos de la administracion la cantidad y calidad, con lo cual si lo saben llevar es imposible que se vaya de las manos el numero de jugadores en el juego porque son ellos los que abren y cierran el grifo.

Ademas tendra sentido entrar y usar el ojeador minimo 2 veces por semana, yo aqui ya ni lo uso, o a lo sumo lo uso 2 o 3 veces en la temporada y busquedas gratis.

Y encima no llenamos el juego de holandeses, brasileños y alemanes que es lo que esta sucediendo ahora mismo, porque todos los paises tienen su aquel.
14/10/2013 10:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Creo que aquí viene el inconveniente mayor. Ideas buenas pero complejas...

Creo que estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, pero, no sé la viabilidad para ponerla en marcha....
14/10/2013 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2