Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mas espacios para guardar formaciones Date
329 msgs.
First-team player
jlsa61 dijo:
me acabo de sentir tonto....

tengo 4 formaciones y me lio.... si tengo mas de 10 me suicido...

Jajajaa esta muy bien, te conformas con poco! Pero siempre es mejor que sobre, mas que falte...

11/10/2013 06:07
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Botaya dijo:
Simba! dijo:
Mi sugerencia es para poder tener la posibilidad de tener mas "formaciones avanzadas", ya que uso mas de las 10 que se pueden guardar. Y para crear otra tengo que borrar alguna de las que ya tengo armadas y guardadas. Y las uso a todas. Sumado que lleva mucho tiempo armar una formacion.
Lo ideal seria que se puedan guardar las que uno quiera. O por lo menos 5 mas. Podria ser del mismo modo que la "Cartera", que si uno quiere espacios adicionales tiene la opcion de pagar 10 balones de oro. Se podria implementar lo mismo a las formaciones. Asi uno podria elegir si poder tener para guardar mas de las 10 que ya dan. Y asi seria mucho mas practico, ya que como menciono, cuesta mucho trabajo armar una formacion avanzada.

Espero que lo tengan en cuenta para la proxima temporada, gracias

Por que no pruebas a exportarlas y guardarlas en un bloc de notas.

Un saludo

Lo del bloc de notas puede dar fallos. A mí ya me los ha dado alguna vez, aún copiando la formación entera, se me quedaba alguna posición con movimientos raros y sin sentido.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1006575

Editado por SamKr 10-10-2013 18:58

Es como tu dices, Sam. Da fallos de esa manera. Mejor que agreguen mas lugares y todos contentos.

11/10/2013 06:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
Dieguito90 dijo:
Creo que hay de eso pero de pago no?

No mi querido Diego, lo que hay de pago es la opcion de mas espacios adicionales en la cartera. Pero si tienes el Pack Manager, siempre hablando de la cartera, tienes espacios para 300 jugadores (por lo menos es lo que esta escrito en lo que te da el Pack Manager).
El maximo de formaciones que se pueden guardar son 10. Espero que se puedan guardar mas para la proxima temporada. Es algo mas que necesario para los que usamos diferentes formaciones. Y es lo que mas trabajo y tiempo te consume en el juego. Podria ser igual que como es con la cartera, o sin costo, que estaria mucho mejor. Pienso que no seria mucho pedir poder acceder a esa opcion (faltante) de poder tener mas espacios adicionales para poder guardar por lo menos 5 formaciones mas.

Que te parece Diego, estas de acuerdo? ;P

vale, estoy tonto, creo que cuando escribí eso me refería a guardar "alineaciones" completas, osea el tema de "archivar" ese que vale 15 balones.

Sí, a mi me parece que en este caso cuantas más mejor.

Aunque creo también que es prioritario llevar el sistema que hay en formaciones (borrar, copiar...) a tácticas.
11/10/2013 15:18
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Simba! dijo:
Dieguito90 dijo:
Creo que hay de eso pero de pago no?

No mi querido Diego, lo que hay de pago es la opcion de mas espacios adicionales en la cartera. Pero si tienes el Pack Manager, siempre hablando de la cartera, tienes espacios para 300 jugadores (por lo menos es lo que esta escrito en lo que te da el Pack Manager).
El maximo de formaciones que se pueden guardar son 10. Espero que se puedan guardar mas para la proxima temporada. Es algo mas que necesario para los que usamos diferentes formaciones. Y es lo que mas trabajo y tiempo te consume en el juego. Podria ser igual que como es con la cartera, o sin costo, que estaria mucho mejor. Pienso que no seria mucho pedir poder acceder a esa opcion (faltante) de poder tener mas espacios adicionales para poder guardar por lo menos 5 formaciones mas.

Que te parece Diego, estas de acuerdo? ;P

vale, estoy tonto, creo que cuando escribí eso me refería a guardar "alineaciones" completas, osea el tema de "archivar" ese que vale 15 balones.

Sí, a mi me parece que en este caso cuantas más mejor.

Aunque creo también que es prioritario llevar el sistema que hay en formaciones (borrar, copiar...) a tácticas.

Si, totalmente de acuerdo. Las dos cosas. Porque falta tambien eso: poder "copiar tactica" al igual que se puede en este momento "copiar formacion". Y ademas agregarle la opcion de poder borrar las tacticas al igual que es con las formaciones. No se porque no lo han hecho igual para las dos cosas: Formacion y tactica. Haria todo mucho mas simple y practico.

11/10/2013 23:38
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Una vez más he comprobado que esto falla. He hecho una prueba manteniendo dos ventanas abiertas con la misma avanzada para no perderla. En una de las ventanas he copiado el código y después he borrado la avanzada. La he copiado en un .txt, y al copiarla de ese .txt y pegarla en la pantalla del código, algunas posiciones hacían cosas raras. Cuando arrastraba el balón por el campo, algunos monigotes se quedaban pegados en su sitio, y cuando lo soltaba, se teletransportaban, además de que en varios cuadritos no aparecían en el sitio que debían estar cuando la hice.
Cuando la he copiado de la otra ventana que tenía abierta por seguridad, la he copiado del mismo cuadro de exportación, y la he copiado en la otra ventana (la de la táctica "fallida"), y esta vez se ha copiado bien. Es decir, la única forma 100% fiable es pegarla del portapapeles, si es copiada de un documento ya hay posibilidades de que se haya fastidiado.

Editado por SamKr 13-10-2013 19:30
13/10/2013 19:29
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
329 msgs.
First-team player
Por eso Sam. Y esta mas que claro lo que explicas, es imposible guardar una formacion avanzada asi. Porque en el portapapeles solo queda copiado (guardado) lo ultimo, como todos saben. Y se usa todo el tiempo. Mas si apagas la PC, que se borraria tambien, etc. Es imposible de esta manera, solo sirve para hacer la prueba como lo has hecho tu. Y lo has comprobado. La unica manera fiable es que agreguen mas lugares para poder guardar formaciones avanzadas, porque los 10 que hay no alcanzan para los que usamos una u otra avanzada dependiendo del rival o jugadores a usar, etc. Que ademas es algo que lleva mucho tiempo de hacer. Porque si quieres hacer una buena avanzada, hay que ir armandola cuadro por cuadro. Y eso lleva mucho tiempo y trabajo. Pienso que no costaria nada agregar 5 espacios mas o los que fueran necesarios, para uno poder elegir.
Las formaciones avanzadas y tacticas, pienso que son lo mas "atractivo" del juego. Algo tan importante y trabajoso de crear, que merece darle mas importancia y sumarle mas espacios adicionales. Como es con la cartera o sin costo, que seria bastante mejor.
Y agrego lo que ha mencionado Diego: de poder borrar las tacticas y sobre todo poder "copiar tactica", al igual que es con las formaciones. Y eliminaria la opcion de exportar e importar. Porque como se menciona antes, tiene fallas. Y por sobre todo, "ensucia" el juego. Hay managers que las venden y demas cuestiones, que no le hacen bien al juego.

Espero que lean todas estas sugerencias los administradores del juego y las tengan en cuenta para la proxima temporada. Son dos sugerencias que tienen argumentos muy solidos.

14/10/2013 05:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2