Forum » Sugerencias » Mas espacios para guardar formaciones | Date | |
---|---|---|
329 msgs.
First-team player
|
Mi sugerencia es para poder tener la posibilidad de tener mas "formaciones avanzadas", ya que uso mas de las 10 que se pueden guardar. Y para crear otra tengo que borrar alguna de las que ya tengo armadas y guardadas. Y las uso a todas. Sumado que lleva mucho tiempo armar una formacion. Lo ideal seria que se puedan guardar las que uno quiera. O por lo menos 5 mas. Podria ser del mismo modo que la "Cartera", que si uno quiere espacios adicionales tiene la opcion de pagar 10 balones de oro. Se podria implementar lo mismo a las formaciones. Asi uno podria elegir si poder tener para guardar mas de las 10 que ya dan. Y asi seria mucho mas practico, ya que como menciono, cuesta mucho trabajo armar una formacion avanzada. Espero que lo tengan en cuenta para la proxima temporada, gracias |
08/10/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Simba! dijo: Mi sugerencia es para poder tener la posibilidad de tener mas "formaciones avanzadas", ya que uso mas de las 10 que se pueden guardar. Y para crear otra tengo que borrar alguna de las que ya tengo armadas y guardadas. Y las uso a todas. Sumado que lleva mucho tiempo armar una formacion. Lo ideal seria que se puedan guardar las que uno quiera. O por lo menos 5 mas. Podria ser del mismo modo que la "Cartera", que si uno quiere espacios adicionales tiene la opcion de pagar 10 balones de oro. Se podria implementar lo mismo a las formaciones. Asi uno podria elegir si poder tener para guardar mas de las 10 que ya dan. Y asi seria mucho mas practico, ya que como menciono, cuesta mucho trabajo armar una formacion avanzada. Espero que lo tengan en cuenta para la proxima temporada, gracias Por que no pruebas a exportarlas y guardarlas en un bloc de notas. Un saludo |
08/10/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Si, pero seria mucho mas practico y mas facil si se pudiera hacer al igual que se hace con la "cartera". Y seria una opcion para el que quiera usarla pagando o sin costo. Un saludo |
08/10/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Creo que es algo imprescindible por la importancia de las formaciones avanzadas, por ser una parte esencial del juego. Y con 10 espacios no alcanza para los que tenemos muchas para determinadas circunstancias del juego. Y si lo hacen de la manera que es para la cartera, que son 10 balones para agregar espacios adicionales, seria una ganancia para el juego. Y si es sin costo, mejor. |
08/10/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
+100 | 08/10/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
7382 msgs.
Golden Ball
|
OK,estoy de acuerdo,++++ | 08/10/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hay de eso pero de pago no? | 10/10/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
me acabo de sentir tonto.... tengo 4 formaciones y me lio.... si tengo mas de 10 me suicido... |
10/10/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Simba! dijo: Mi sugerencia es para poder tener la posibilidad de tener mas "formaciones avanzadas", ya que uso mas de las 10 que se pueden guardar. Y para crear otra tengo que borrar alguna de las que ya tengo armadas y guardadas. Y las uso a todas. Sumado que lleva mucho tiempo armar una formacion. Lo ideal seria que se puedan guardar las que uno quiera. O por lo menos 5 mas. Podria ser del mismo modo que la "Cartera", que si uno quiere espacios adicionales tiene la opcion de pagar 10 balones de oro. Se podria implementar lo mismo a las formaciones. Asi uno podria elegir si poder tener para guardar mas de las 10 que ya dan. Y asi seria mucho mas practico, ya que como menciono, cuesta mucho trabajo armar una formacion avanzada. Espero que lo tengan en cuenta para la proxima temporada, gracias Por que no pruebas a exportarlas y guardarlas en un bloc de notas. Un saludo Lo del bloc de notas puede dar fallos. A mí ya me los ha dado alguna vez, aún copiando la formación entera, se me quedaba alguna posición con movimientos raros y sin sentido. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1006575 Editado por SamKr 10-10-2013 18:58 |
10/10/2013 18:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
329 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Creo que hay de eso pero de pago no? No mi querido Diego, lo que hay de pago es la opcion de mas espacios adicionales en la cartera. Pero si tienes el Pack Manager, siempre hablando de la cartera, tienes espacios para 300 jugadores (por lo menos es lo que esta escrito en lo que te da el Pack Manager). El maximo de formaciones que se pueden guardar son 10. Espero que se puedan guardar mas para la proxima temporada. Es algo mas que necesario para los que usamos diferentes formaciones. Y es lo que mas trabajo y tiempo te consume en el juego. Podria ser igual que como es con la cartera, o sin costo, que estaria mucho mejor. Pienso que no seria mucho pedir poder acceder a esa opcion (faltante) de poder tener mas espacios adicionales para poder guardar por lo menos 5 formaciones mas. Que te parece Diego, estas de acuerdo? ;P |
11/10/2013 05:59 |
- Div/Gr | ||