Forum » Off-topic » Mundo barça! | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tios q era el valladolid y en el nou camp ¬¬ De la victoria lo unico positivo es que Bartra y Song tengan minutos y lo hagan bien, para ir rodandose y coger confianza ,y que Alexis marque tambien, para que vaya recuperando ese desparpajo que tenia en el Udinese y donde era realmente un jugadorasso Por lo demás, a mi el Valladolid sin parecerme un gran equipo si que toca bien el balon, ayer trenzaron muchas jugadas al primer toque muy bien |
06/10/2013 11:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: tios q era el valladolid y en el nou camp ¬¬ Por lo demás, a mi el Valladolid sin parecerme un gran equipo si que toca bien el balon, ayer trenzaron muchas jugadas al primer toque muy bien pues eso es lo q me preocupa q un equipo asi nos meta un gol (q pudieron ser mas).no quiero ni imaginarme q nos puede hacer un bayer,un dormunt o cualquier equipo en racha,hasta un madrid medianamente espabilado,ahora mismo no me causa ningun respeto pero como despierte creo q lo vamos a pasar mal |
06/10/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
de momento llevamos record,con media defensa lesionada,con muchas rotaciones,sin messi,etc...hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno | 06/10/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: de momento llevamos record,con media defensa lesionada,con muchas rotaciones,sin messi,etc...hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno lo sere cuando lo q vea y ante rivales de nivel sea lo q se espera,ahora mismo te digo al unico decente q nos hemos enfrentado al atletico y nos dio mucha lata |
06/10/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Habria que ver Sega... De momento lo que tenemos para poder comparar es el Atletico-Barcelona de Supercopa donde para mi el Atleti fue en terminos globales mejor y bien pudo haberse llevado el trofeo. Tambien es cierto que el Barcelona hizo una preparación muy distinta a ellos y practicamente no llevaban entrenos por los muchisimos internacionales que se fueron a la Confederaciones. Como se suele decir, las notas a final de temporada, pero no hay que ser pesimistas ni tampoco por la racha que llevamos creernos que ya vamos a ganarlo todo. Los pies en el suelo y a esperar que lleguemos con opciones de ganar y en buena forma a los meses donde se deciden los titulos |
06/10/2013 12:54 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: tios q era el valladolid y en el nou camp ¬¬ Por lo demás, a mi el Valladolid sin parecerme un gran equipo si que toca bien el balon, ayer trenzaron muchas jugadas al primer toque muy bien pues eso es lo q me preocupa q un equipo asi nos meta un gol (q pudieron ser mas).no quiero ni imaginarme q nos puede hacer un bayer,un dormunt o cualquier equipo en racha,hasta un madrid medianamente espabilado,ahora mismo no me causa ningun respeto pero como despierte creo q lo vamos a pasar mal Hombre tambien habria que decir que el Barcelona tuvo una al palo, alguna mas que fallo muy clara, y para mi 2 penaltis no pitados a Neymar. Pudo haber sido un 7-2 perfectamente Aparte me dio la impresion que el Barcelona ayer no quiso exprimirse y jugo un poco con el freno de mano puesto |
06/10/2013 12:57 |
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: de momento llevamos record,con media defensa lesionada,con muchas rotaciones,sin messi,etc...hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno + 111111111 no entiendo tanto pesisimimo, tenemos bajas, sin Messi, entrenador nuevo y lo ganamos todo. Ya digo q no estamos a tope y aun asi no veas, cuando lo esten daremos miedo. |
06/10/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
2-1 ha ganado el atletico al celta con 2 goles de costa!10 goles lleva ya! xD |
06/10/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: 2-1 ha ganado el atletico al celta con 2 goles de costa!10 goles lleva ya! xD Un crack, pero a mi personalmente no me gustan sus formas para ir con la Selección. |
06/10/2013 15:07 |
3726 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: culeatope dijo: 2-1 ha ganado el atletico al celta con 2 goles de costa!10 goles lleva ya! xD Un crack, pero a mi personalmente no me gustan sus formas para ir con la Selección. a mi tampoco,esta muy loco! xD |
06/10/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||