Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Mundo barça! Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tios q era el valladolid y en el nou camp ¬¬

De la victoria lo unico positivo es que Bartra y Song tengan minutos y lo hagan bien, para ir rodandose y coger confianza ,y que Alexis marque tambien, para que vaya recuperando ese desparpajo que tenia en el Udinese y donde era realmente un jugadorasso

Por lo demás, a mi el Valladolid sin parecerme un gran equipo si que toca bien el balon, ayer trenzaron muchas jugadas al primer toque muy bien
06/10/2013 11:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Por lo demás, a mi el Valladolid sin parecerme un gran equipo si que toca bien el balon, ayer trenzaron muchas jugadas al primer toque muy bien

pues eso es lo q me preocupa q un equipo asi nos meta un gol (q pudieron ser mas).no quiero ni imaginarme q nos puede hacer un bayer,un dormunt o cualquier equipo en racha,hasta un madrid medianamente espabilado,ahora mismo no me causa ningun respeto pero como despierte creo q lo vamos a pasar mal
06/10/2013 12:04
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
de momento llevamos record,con media defensa lesionada,con muchas rotaciones,sin messi,etc...hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno 06/10/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
de momento llevamos record,con media defensa lesionada,con muchas rotaciones,sin messi,etc...hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno

lo sere cuando lo q vea y ante rivales de nivel sea lo q se espera,ahora mismo te digo al unico decente q nos hemos enfrentado al atletico y nos dio mucha lata
06/10/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Habria que ver Sega... De momento lo que tenemos para poder comparar es el Atletico-Barcelona de Supercopa donde para mi el Atleti fue en terminos globales mejor y bien pudo haberse llevado el trofeo. Tambien es cierto que el Barcelona hizo una preparación muy distinta a ellos y practicamente no llevaban entrenos por los muchisimos internacionales que se fueron a la Confederaciones.

Como se suele decir, las notas a final de temporada, pero no hay que ser pesimistas ni tampoco por la racha que llevamos creernos que ya vamos a ganarlo todo. Los pies en el suelo y a esperar que lleguemos con opciones de ganar y en buena forma a los meses donde se deciden los titulos
06/10/2013 12:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:

pues eso es lo q me preocupa q un equipo asi nos meta un gol (q pudieron ser mas).no quiero ni imaginarme q nos puede hacer un bayer,un dormunt o cualquier equipo en racha,hasta un madrid medianamente espabilado,ahora mismo no me causa ningun respeto pero como despierte creo q lo vamos a pasar mal

Hombre tambien habria que decir que el Barcelona tuvo una al palo, alguna mas que fallo muy clara, y para mi 2 penaltis no pitados a Neymar. Pudo haber sido un 7-2 perfectamente

Aparte me dio la impresion que el Barcelona ayer no quiso exprimirse y jugo un poco con el freno de mano puesto
06/10/2013 12:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
765 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:
de momento llevamos record,con media defensa lesionada,con muchas rotaciones,sin messi,etc...hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno

+ 111111111

no entiendo tanto pesisimimo, tenemos bajas, sin Messi, entrenador nuevo y lo ganamos todo.

Ya digo q no estamos a tope y aun asi no veas, cuando lo esten daremos miedo.
06/10/2013 12:59
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
2-1 ha ganado el atletico al celta con 2 goles de costa!10 goles lleva ya! xD
06/10/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Un crack, pero a mi personalmente no me gustan sus formas para ir con la Selección.
06/10/2013 15:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
culeatope dijo:

Un crack, pero a mi personalmente no me gustan sus formas para ir con la Selección.

a mi tampoco,esta muy loco! xD
06/10/2013 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2