Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Mundo barça! Date
3726 msgs.
Best scorer
solo para cules gracias xd

Neymar JR: 6 asistencias y 3 Goles en 7 partidos con el FC Barcelona
06/10/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y al Tata le está saliendo de p madre lo de las rotaciones 06/10/2013 09:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
las rotaciones pq ahora mismo no nos hemos enfrentado a un equipo de calidad o q este medianamente bien
ya se veran las verdaderas carencias cuando toque apretar los machos,el unico equipo al q nos hemos enfrentado en forma ha sido al atletico y siendo realistas merecieron mas q nosotros llevarse la copa,es verdad q fue a comienzos de temporada y la empanada era monumental,el barcelona con el paso de las jornadas ha ido cogiendo tono,pero lo veo aun bastante lejos de ese barcelona q para mi solo viendolo jugar de inicio sabias q ganaria el partido,con este al contrario puede pasar cualquier cosa
06/10/2013 10:29
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
De momento esta todo de lujo, no jugando con muxo espectaculo, solo a ratos, pero creo q estan probando cosas como salir a la contra para determinados partidos. Hay q recordar q tenemos entrenador nuevo, y de momento lo a ganado todo, 8 de 8 en liga (y jugando contra Valencia, Malaga, R. Sociedad...) q son ekipos de parte alta de la tabla, 2 de 2 en champions, y la supercopa.

Neymar ya se sale, asume galones y no se esconde, y lleva 2 meses aki.

Con todo esto es para estar mas q contentos, cuando cojan del todo el ritmo y empiecen a jugar mejor, madre mia lo q vamos a disfrutar.

#OrgullosoDeSerCule

Força Barça !!!!!

P.D: y ganando bien sin Messi, vereis cuando vuelva a tope.
06/10/2013 11:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
RANUR dijo:
De momento esta todo de lujo, no jugando con muxo espectaculo, solo a ratos, pero creo q estan probando cosas como salir a la contra para determinados partidos. Hay q recordar q tenemos entrenador nuevo, y de momento lo a ganado todo, 8 de 8 en liga (y jugando contra Valencia, Malaga, R. Sociedad...) q son ekipos de parte alta de la tabla, 2 de 2 en champions, y la supercopa.

Neymar ya se sale, asume galones y no se esconde, y lleva 2 meses aki.

Con todo esto es para estar mas q contentos, cuando cojan del todo el ritmo y empiecen a jugar mejor, madre mia lo q vamos a disfrutar.

#OrgullosoDeSerCule

Força Barça !!!!!

P.D: y ganando bien sin Messi, vereis cuando vuelva a tope.

al valencia lo pillamos cuando estaba hundido en la tabla a empezado a despertar despues de eso y aun asi acabamos pidiendo la hora
la real empezo fuerte y justo cuando nos toco estaban ya q no eran ni la sombra de lo q demostro en las primeras jornadas
el malaga lo mismo,no se sera q soy mas realista,a mi la verdad q el barcelona actual solo me ha vendido q esta siendo resulton y poco mas
cuando lo vea ante un bayer o un madrid en condiciones no lo q estamos viendo ahora podre decir si,este es el barza q me gusta como me paso con pep
al madrid aun ganandole de goleada segun vea en el partido (meritos o demeritos del otro) podre decir algo positivio,pq ahora mismo hacerle un traje al madrid esta facilito viendo lo visto,pero todos sabemos q contra el barcelona se transforman
hay q esperar

Editado por segadhor 06-10-2013 11:17
06/10/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
El Barcelona ahora mismo aunque parezca una cosa poco creible para mi es un equipo que en cierto aspecto esta en fase de construccion. Esta intentando volver a los origienes de aquel equipo de Pep que presionaba por todo el campo y sus jugadores estaban continuamente moviendose, con la inclusión de otras variantes de juego que ants no utilizaba, como el juego directo, y el contragolpe. De momento en cuestion de resultados le esta saliendo genial, todo victorias, muchos goles marcados y pocos encajados.

Si profundizamos en el aspecto del juego pues veremos que aun no estan finos del todo, juegan a chispazos o a ratos. Por ejemplo el dia del Levante jugaron muy bien casi todo el partido. Contra el Malaga a mi no me gusto, el dia del Valencia muy bien la primera media hora y luego algun destello, y contra el resto de equipos no le ha hecho falta hacer ningun partidazo para ganar sin pasar apuros. El unico partido con apuro fue contra el Sevilla y tuvimos esa suerte que tuvo tambien ayer el Madrid de ganar sobre la bocina.

Lo que si es cierto es que es mejor construir a base de victorias que no de derrotas o empates.

Positivo tambien de momento son los partidos que ha jugado Bartra, esta muy motivado y rindiendo a gran nivel y ha sido una sorpresa agradable. Tambien ayer por ejemplo Song hizo muy buen partido. Es bueno que los no habituales jueguen minutos para tener al equipo preparado ante una eventual lesion. El año pasado Villanova, unas veces motivado por las bajas y configuracion de la plantilla, y otras por gusto propio, no roto demasiado y llego el Barça fundido al mes de Febrero (cuando el dijo en rueda de prensa que a ese mes llegarian a tope).

Neymar comienza a dar pinceladas de lo que es, un gran jugador que a diferencia de lo que nos podria parecer, es generoso en el pase, y un buen chico. Tiene velocidad, dribling, tiro, pase, vision de juego. Muy completo e integrandose rapido al juego del equipo.

Si hasta Alexis juega ya mejor jajaja. Ayer si fue un "jugadorassso"
06/10/2013 11:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Alexis ayer si que metio un golasssoo de jugadorasssoo todavia no me lo creo.pudo marcar el hat trick pero le asistio a neymar en el 4 gol me parece y luego tuvo otra oportunidad donde pudo haberlo tenido,adenas hizo un buen partido regateando,tocandola,para mi su mejor partido desde que esta aqui

alguien sabe cuanto falta para que vuelvan mascherano,puyol y jordi alba a jugar ¿?

tello tambien hizo un buen partido con un tiro al larguero desde fuera del area y algun par de acciones mas que estuvo lento,prefiero que juegue él en banda y neymar en el centro cuando D10S no juegue,que jugaditas hizo neymar ayer wau me encanta!

hemos jugado contra los mas grandes de la liga,solo nos quedan villarreal y real madrid,y para mi lo hicieron bien,lo malo es que no cierran los partidos y en las 2 partes las solemos pasar mal contra estos

en europa para mi solo esta el bayern munich por encima del barsa,no veo a ninguno de la premier bien,lo unico que tienen jugadores arriba rapidos y goleadores,pero bueno hasta pasar del grupo todavia quedan 4 meses para ir mejorando

Declaraciones de Neymar al acabar el encuentro: "estic molt feliçççççççççççç" xDDDDDDD
06/10/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tios q era el valladolid y en el nou camp ¬¬ 06/10/2013 11:52
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

alguien sabe cuanto falta para que vuelvan mascherano,puyol y jordi alba a jugar ¿?

En teoria despues del paron de Selecciones que hay ahora deberian volver todos en condiciones de jugar.

06/10/2013 11:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si la verdad q llevamos unas temporaditas q no bajamos de 4-5bajas largas la defensa lleva tiempo q no la podemos disfrutar a tope no se ni cuanto tiempo 06/10/2013 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1