Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Lo del carisma es vergonzoso Date
Username
172 msgs.
Substitute
Si, vergonzoso,...
Porque han pasado ya tres temporadas y nadie se ha dado (o no ha querido)darse cuenta...Porque el que un juvenil de 15 años tenga una media de +70 sólo por tener un carisma 99 (tras un dopaje total en "organizar defensa o media) es de juzgado de guardia...
Quiero pensar que es un fallo en la programacion de los porcentajes en los entrenamientos, y del conocidísimo fallo en las estadisticas( porque algunas no sirven para nada, al no actuar efectivamente), fallo del que se han aprovechado( y lo veo muy bien, no estoy lloriqueando) los que comenzaron en la primera temporada y hicieron sus granjas de juveniles. Hoy son ricos, tras vender sus jugadores "dopados" a precios altos y jugarán en 3º Division.
Pero si queremos que este juego sea el mejor debemos quejarnos de los fallos, y los programadores reajustar los parámetros ocultos del mismo.En otros juegos los parches mejoran estas incongruencias y desfases, bajando los porcentajes o evitando que una sola característica te suba tanto la media. No hablo de la aleatoriedad , ni de que un equipo menor te meta 7 goles con dos expulsados ( a todos nos ha pasado). Pero que la gente aproveche un fallo y que ese fallo no se corrija es denigrante, quita las ganas de seguir jugando...Los nuevos cambios en los juveniles son sólo un intento, pero se queda corto. la gente seguirá entrenando posiciones, aunque suban menos que ahora, pero seguirá siendo rentable. Y a los que ya están dopados?? por qué no un control anti-doping y se les ajusta el carisma dentro de una lógica?? Hay miedo de que quienes se han aprovechado de un fallo de programación comiencen a quejarse??
Pongan ustedes un poco de lógica en juego...
Que las características del jugador sean efectivas, que los entrenamientos sean adecuados y que mejoren con proporcionalidad( organizar media y defensa son desproporcionados, y el subsiguiente carisma.....Hay medios que tienen 12 de pase y una media de 70 en pases y de media total...el carisma, claro, en 99...¿ le sonríen a la pelota cuando le dan, la animan a llegar al pie del delantero, la hacen feliz????.
En cuanto se pongan los cerebros a pensar en mejorar el juego, y no en ir a salto de mata, en cuanto quieran de verdad ajustar las características a la lógica pasaremos de ser un Striker Beta al mejor simulador de futbol online. A mi me gustaría mucho más de lo que ya me gusta. Y a ustedes también.
Las cosas bien hechas gustan a todo el mundo, y uno se siente orgulloso cuando rehace lo mal hecho.
Ánimo, y a ver si en la nueva temporada mejoramos el Striker
11/01/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo quiero pensar que proximamente lo arreglaran, pero de momento, aqui todo se ciñe a la economia...

Pero vamos, en resumen, mas razon que un santo
11/01/2010 01:56
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
creo que eso ya está solucionado con las modificaciones de la proxima temporada para evitar las "granjas", evidentemente poner una nueva norma con caracter retroactivo sería una locura, ya lo hicieron con los porteros y se armó la de dios...
el que lo haya aprovechado bien por el, a partir de ahora eso no será posible.
un saludo
11/01/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tienes razon que es un fallo,pero bueno ya era sabido,los otros tambien suben poniendoles su intensivo pero suben otros parametros.Tampoco culpes a los que llevan desde el principio,yo llevo desde finales de la liga anterior,y me a dado tiempo de hacer mi granja.Ya se debatio cambiarlo,pero es lo que hay,tiempo de sobras para la tuya tuvistes,lo que no encuentro sentido,la reestructuracion de carisma.Que por cierto todos los juveniles dopados se entrenan subiendole alguna caracteristica,no solo el carisma a los medios.Se comento que en el nuevo simulador se tendrian en cuenta los parametros del jugador (pase,tiro..)pero de momento es lo que hay,y no me digas que te coje de nuevo,si no la hicistes no quieras que se reseteen los que se lo curraron.Saludo

Editado por Guti84 11-01-2010 02:11
11/01/2010 02:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Queda feo que tenga carisma en 99 y pase en 12 pero es solo eso, visualmente feo porque entrenado esta entrenado, que quereis que en vez de subirle el carisma les suba el pase, vale, asi seria mas logico pues un jugador con 70% n pases tendria un nivel de pase adecuado a ese porcentaje de aciertos y no 12
pero ya os digo una cosa... que os gusta mirar los robos, el tiro, la velocidad etc pues vale pero este juego se hizo de una manera (quiza erronea) y aqui los jugadores rinden por la media que tienen no por los parametros cuando os deis cuenta de eso mejorareis mas rapido
asik no os comais el tarro por ver un jugador con resistencia 2 pase 3 y media 66

Editado por Lacerta 11-01-2010 02:39
11/01/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
whyharga, e leido practicamente todo lo que has leido.. tienes razon, y no la tienes, en unas cosas si, y en otras no.. el tema de lo de que suben muy rapido con organizar media y defensa, tienes toda la razon, y que deberia estar algo mas proporcionado, es un hecho.. ahi estamos de acuerdo, pero de ahi a decir, que la gente que lleva desde el principio, va a ascender a 3º solo por haberse aprobechado de las granjas, no me parece justo.. mira, yo con suerte, kizas ascienda a 3º, y llevo desde el principio.. no e hecho granjas, e entrenado ls jugadores ke me interesaban, y me e ido currando el ascender temporada a temporada.. no lo diras de mala fe, pero a mi me a sentado un poco mal sinceramente.. somos muchos los que subimos temporada a temporada con muchisimo esfuerzo.. pero bueno no habras caido enel tema.. y en cuanto a lo del "test antidoping" si no te e entendido mal.. si se reajusta la carisma, como se hizo en su dia con el tema de los porteros (hubo una modificacion que bajo 7 o 8 puntos a todos los porteros del juego, finalmente se reestablecio a como estaba desd un principio) me pareceria injusto, y te digo porque.. la gente que a comprado jugadores de esas granjas escuelas, no tiene la culpa.. saldrian perdiendo ellos, y a los criadores, no creo que les importase mucho (excepto los que mantienen alguno) eso sin tener en cuenta, la que se liaria, tanto por criadores, como por compradores.. seria una revolucion, y el juego se acabaria volviendo un gallinero.. para mi a dia de hoy, striker manager es el mejor juego de manager online que hay.. los cambios llegaran, poco a poco, hay que tener un poco de paciencia, y hacer cambios en la medida que afecte a la menor gente posible. 11/01/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
Queda feo que tenga carisma en 99 y pase en 12 pero es solo eso, visualmente feo porque entrenado esta entrenado, que quereis que en vez de subirle el carisma les suba el pase, vale, asi seria mas logico pues un jugador con 70% n pases tendria un nivel de pase adecuado a ese porcentaje de aciertos y no 12
pero ya os digo una cosa... que os gusta mirar los robos, el tiro, la velocidad etc pues vale pero este juego se hizo de una manera (quiza erronea) y aqui los jugadores rinden por la media que tienen no por los parametros cuando os deis cuenta de eso mejorareis mas rapido
asik no os comais el tarro por ver un jugador con resistencia 2 pase 3 y media 66



Olé¡¡¡¡
Editado por Lacerta 11-01-2010 02:39

11/01/2010 08:06
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Pues yo de momento tengo un MDF 61/14, carisma 72 que le estoy entrenando de manera adecuada, eso si los medios deberian tener mas porcentaje de pases ¡¡Qué son medios!! 11/01/2010 09:10
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
JavierDS dijo:
Pues yo de momento tengo un MDF 61/14, carisma 72 que le estoy entrenando de manera adecuada, eso si los medios deberian tener mas porcentaje de pases ¡¡Qué son medios!!


Pues compañero, con 14 años, el % de carisma ya es grande. Lo que pasa, es que has debido de dar con un jugador con buena proyección de hay su subida, pero seguramente, notarás que se va a estancar un pelín, ed, que no sube tan rápido (ha subido 30 puntos en 2 meses)
11/01/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hombre, creo que con la liga de juveniles queda bastante arreglado ese tema, ahora el entrenamiento se divide en 2, entrenamiento y partido, si un jugador entrena y no juega, no llegará a eso ni de coña, y además no podras alinear once MC, necesitarás un equipo equilibrado, además se añade un plus del 5% por ganar, aunque no os equivoqueis con este 5%, solo acelerará la hora de subir, no alterará su previsión, que será la misma. 11/01/2010 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1