Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Lo del carisma es vergonzoso Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
El nivel del equipo y de los jugadores (y por ende los resultados) tendrían que depender no solo de la media general sino tambien del nivel de cada una de las caracteristicas del jugador... yo no tengo ningún jugador dopado, media equipo 60 y creo que lo lógico es que mi equipo gane a un equipo de media 70, pero lleno de jugadores dopados, que en si no valen pa' nada ! Lo mismo para cualquier equipo parecido al mío... esto tiene que cambiar !!!!
Las granjas ya han terminado por suerte... ya es algo !
12/01/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
El nivel del equipo y de los jugadores (y por ende los resultados) tendrían que depender no solo de la media general sino tambien del nivel de cada una de las caracteristicas del jugador... yo no tengo ningún jugador dopado, media equipo 60 y creo que lo lógico es que mi equipo gane a un equipo de media 70, pero lleno de jugadores dopados, que en si no valen pa' nada ! Lo mismo para cualquier equipo parecido al mío... esto tiene que cambiar !!!!
Las granjas ya han terminado por suerte... ya es algo !

Creo que eso lo correjiran sino con la actu,con el nuevo simulador,no se bien decirte cual de ellos.Hechare de menos mi granja jaja
12/01/2010 02:31
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Tiesto dijo:
El nivel del equipo y de los jugadores (y por ende los resultados) tendrían que depender no solo de la media general sino tambien del nivel de cada una de las caracteristicas del jugador... yo no tengo ningún jugador dopado, media equipo 60 y creo que lo lógico es que mi equipo gane a un equipo de media 70, pero lleno de jugadores dopados, que en si no valen pa' nada ! Lo mismo para cualquier equipo parecido al mío... esto tiene que cambiar !!!!
Las granjas ya han terminado por suerte... ya es algo !

Creo que eso lo correjiran sino con la actu,con el nuevo simulador,no se bien decirte cual de ellos.Hechare de menos mi granja jaja


Bueno, lo siento por ti compañero... pero tenemos algo en común... HALA MADRID !!! DD
12/01/2010 02:33
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
soi nuevo a k os refereis cuando hablais de las granjas y del carisma¿? 12/01/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
las granjas no an acabado, al menos no las de medios
se puede hacer una formacion de 5 medios titulares y los suplentes aunke con motivacion de 80% igual van a subir, ademas se pueden alternar los titulares.

igual con los delanteros, se hace formacion de 4 delanteros y se alternan con los suplentes.

Editado por egakagoc2xi 19-08-2010 19:19
19/08/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
egakagoc2xi dijo:
las granjas no an acabado, al menos no las de medios
se puede hacer una formacion de 5 medios titulares y los suplentes aunke con motivacion de 80% igual van a subir, ademas se pueden alternar los titulares.

igual con los delanteros, se hace formacion de 4 delanteros y se alternan con los suplentes.

Editado por egakagoc2xi 19-08-2010 19:19

Eso son granjillas,en las granjas de verdad solo habia jugadores de la misma posicion.
19/08/2010 19:31
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Esto es lo de siempre, podría estar escribiendo un tocho como el que da inicio a este post (de hecho lo escribí, pero al dar a enviar me sacó del foro), diciendole que no es totalmente cierto lo que dice, pero este tema de las granjas ya aburre a las piedras.

Solo quiero recordar, o decir, que en este juego hay las mismas oportunidades para todos y cada uno gestiona su equipo como quiere. En cuanto a las granjas, el sistema de entrenos a juveniles ahora está perfeco, las últimas actualizaciones han estado muy bien (no son ninguna ñapa), ahora solo falta corregir los porcentajes, es lo único que doy la razón a Wyharga.
19/08/2010 22:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3