Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Qué te pasa, foro General? Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hubo un tiempo en que el foro General era un cachondeo, un vademecum de culturas, pensamientos, no era la Atenas clásica, pero te echabas unas risas.

De un tiempo a esta parte, el aburrimiento ad nauseam, se está apoderando de todo. Que si el simulador se acaba, que si Striker 2.0 v5, los MI/MD, el Catering,..... el botón exportar.... madre mía, me entran ganas de ir al "escusado" cada vez que me conecto.

Hagamos algo, no censuremos la creatividad de los mánagers, si alguien quiere poner una parida, dejarlo, mientras no ofenda ni haga daño a nadie, no veis que se os está muriendo de asco, por aburrimiento, falta de interés y desgana de la gente.

Ánimo a todo el mundo a que reactive esto, a los @ que dejen de "clausular post" ( la segunda página del general ha sido clausulada masivamente ).

A Uplay le digo, si no sabéis que hacer, hay gente válida por aquí que os pueden echar un cable, escuchadlos ( a Diego no o cerráis en una semana ). Estáis en un momento en que os mantienen las rentas, pensad en el futuro, el modelo de negocio ha muerto, pero no porque esté caduco sinó porque no os estáis adaptando, decid algo,comprar un par de ordenadores y poneros a currar, como máximo conectaros al Farmaville una vez al día, pero hacer algo. Que se vea que os movéis.

He dicho.

P.D. Cedo MCI/MCD +84 la temporada que viene, 19 años, muy educados.
02/10/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Este no te lo moveran porque no sabrian donde ponerlo ya que hay de todo jajajaja
coincido en todo xd
p.d.paquete !
02/10/2013 14:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

De un tiempo a esta parte, el aburrimiento ad nauseam, se está apoderando de todo. Que si el simulador se acaba, que si Striker 2.0 v5, los MI/MD, el Catering,..... el botón exportar.... madre mía, me entran ganas de ir al "escusado" cada vez que me conecto.

Quien abrió el post de los MI/MD..... no me acuerdo...... el caso es que lo tengo en la punta de la lengua.......

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1006287

P.D. cuando pongan el botón de regalar jugador, ya me regalarás al "Cebolla".

Editado por Botaya 02-10-2013 14:30
02/10/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Esto esta mas muerto que Bruce Willis en la pelicula de "El sexto sentido". 02/10/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Este post deberia ir clarisimamente a mercado

Pd: s@nti paquete!

Pd2: augusto más!!!

Pd3: y priori... tambien!!! Deja ascender al pobre augusto!!! :'D
02/10/2013 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Este post deberia ir clarisimamente a mercado

Pd: s@nti paquete!

Pd2: augusto más!!!

Pd3: y priori... tambien!!! Deja ascender al pobre augusto!!! :'D

diselo tambien a los otros dos que van delante suyo porque si no....jajajajajaja
02/10/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Hagamos algo, no censuremos la creatividad de los mánagers, si alguien quiere poner una parida, dejarlo, mientras no ofenda ni haga daño a nadie, no veis que se os está muriendo de asco, por aburrimiento, falta de interés y desgana de la gente.

.

Ya existe el off-topic para las paridades.

Pásate por algunos hilos, están muy chulos
02/10/2013 15:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
La verdad es que siempren comentan los mismos.........y lo digo de bien. 02/10/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:

.

Ya existe el off-topic para las paridades.

Pásate por algunos hilos, están muy chulos

Aquí te dejo algunos:
Creatividad, 5 palabras
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016725&m=3244939#m3244939

festival del humor

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=391056

pero sigo siendo el REY
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992

Y muchos más, pero tengo cansado al ratón, de copiar y pegar
02/10/2013 15:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Efectivamente el foro general ha muerto.

Si está todo hablado en cuanto al Striker en sí, además de que los admín. apenas participan de ello, ¿Qué más da que hablemos de otras cosas que no sean tan técnicas? Al fin y al cabo esto es un espacio de todos y cuando algo verdaderamente no interese, se dejará pasar y punto.

No se trata de salirse de las normas, se trata de que el juego, tal y como lo conocemos poco tiene que descubrirnos... y el foro general, por su forma de ser moderado, ha pasado a ser un "lugar" poco importante.

PD: Grande Augusto siempre.
02/10/2013 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1