Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Qué te pasa, foro General? Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Esto esta mas muerto que Bruce Willis en la pelicula de "El sexto sentido".

Puede que todos estemos muertos, y striker es el purgatorio.....
02/10/2013 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Efectivamente el foro general ha muerto.

Si está todo hablado en cuanto al Striker en sí, además de que los admín. apenas participan de ello, ¿Qué más da que hablemos de otras cosas que no sean tan técnicas? Al fin y al cabo esto es un espacio de todos y cuando algo verdaderamente no interese, se dejará pasar y punto.

No se trata de salirse de las normas, se trata de que el juego, tal y como lo conocemos poco tiene que descubrirnos... y el foro general, por su forma de ser moderado, ha pasado a ser un "lugar" poco importante.

PD: Grande Augusto siempre.

estaria bien la verdad que los@intervinieran mas en los post y fueran mas cercanos a la gente
02/10/2013 19:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Hubo un tiempo en que el foro General era un cachondeo, un vademecum de culturas, pensamientos, no era la Atenas clásica, pero te echabas unas risas.

De un tiempo a esta parte, el aburrimiento ad nauseam, se está apoderando de todo. Que si el simulador se acaba, que si Striker 2.0 v5, los MI/MD, el Catering,..... el botón exportar.... madre mía, me entran ganas de ir al "escusado" cada vez que me conecto.

Hagamos algo, no censuremos la creatividad de los mánagers, si alguien quiere poner una parida, dejarlo, mientras no ofenda ni haga daño a nadie, no veis que se os está muriendo de asco, por aburrimiento, falta de interés y desgana de la gente.

Ánimo a todo el mundo a que reactive esto, a los @ que dejen de "clausular post" ( la segunda página del general ha sido clausulada masivamente ).

A Uplay le digo, si no sabéis que hacer, hay gente válida por aquí que os pueden echar un cable, escuchadlos ( a Diego no o cerráis en una semana ). Estáis en un momento en que os mantienen las rentas, pensad en el futuro, el modelo de negocio ha muerto, pero no porque esté caduco sinó porque no os estáis adaptando, decid algo,comprar un par de ordenadores y poneros a currar, como máximo conectaros al Farmaville una vez al día, pero hacer algo. Que se vea que os movéis.

He dicho.

P.D. Cedo MCI/MCD +84 la temporada que viene, 19 años, muy educados.

Que melodramáticos sois los de 'les terres de l'ebre'. No puedes dormir por los terremotos?
02/10/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
.

Que melodramáticos sois los de 'les terres de l'ebre'. No puedes dormir por los terremotos?

Vale que desde Barcelona, cuando acaba la zona taxi del área metropolitana pensáis que todo es viña y olivera. Pero estoy a 10 km de Tarragona, va xec, no fotem!
02/10/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
.

Vale que desde Barcelona, cuando acaba la zona taxi del área metropolitana pensáis que todo es viña y olivera. Pero estoy a 10 km de Tarragona, va xec, no fotem!

10km de Tarragona, es como estar en Australia
02/10/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
19554 msgs.
Golden Ball
kiero usar este magnifico post creado por el Gran Augusto para sumar un mensaje mas a mi contador

+1 yo
02/10/2013 20:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
kiero usar este magnifico post creado por el Gran Augusto para sumar un mensaje mas a mi contador

+1 yo

No uses, abusa.
02/10/2013 20:13
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Efectivamente el foro general ha muerto.

Si está todo hablado en cuanto al Striker en sí, además de que los admín. apenas participan de ello, ¿Qué más da que hablemos de otras cosas que no sean tan técnicas? Al fin y al cabo esto es un espacio de todos y cuando algo verdaderamente no interese, se dejará pasar y punto.

No se trata de salirse de las normas, se trata de que el juego, tal y como lo conocemos poco tiene que descubrirnos... y el foro general, por su forma de ser moderado, ha pasado a ser un "lugar" poco importante.

PD: Grande Augusto siempre.

El apocalipsis ha llegado corran a sus casas!!! efectivamente se participa poco pero a la semana yo cuento entre 5 y 10 lloropost jajaja,pero no te quito razón.
02/10/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
19554 msgs.
Golden Ball
y ya lo mandaron a off-topic

otro +1 para mi
02/10/2013 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
12900 msgs.
Golden Ball
el general esta muerto, el de de dudas tambien, el de mercado un cajon sin fondo y uan locura tremenda, el de beta no sirve para nada ya que no se sabe a donde vamos... habria que reflexionar sobre eso 02/10/2013 20:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3, 4
2