Forum » Sugerencias » como recuperar el mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Pues los juveniles que a mi me salen son de risa,antes cuando la progre no se sabia era mas facil vender Se hablaba mas de jugadores dopados y no dopados |
28/09/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero eso ocurre tb indirectamente pienso yo porqe como dicen hay superpoblacion de jugadores buenos, se debe a que lo de poder ver las previsiones lleva ya muchos años y el sistema se ha saturado de que todo el mundo entrene a loa buenos y descarte los otros. Claro esta hay superpoblacion de tios qe son muy buenos y el valor d loa jugadores baja, cualqier solucion tardara si hubiera menos creacion de jugadores seria al menos de entre 5 a 10 temporadas para qe se volviera a regular el mercado d forma activa, asi qe cualqier solucion es poco, quizas si el mercado se dividiese de alguna forma en 2 mercados, la mitad d jugadores en 1 y la otra mitas a otro... y a saber qe efectos tendria eso... LoL | 28/09/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Me explico, la mitad de personas solo puede acceder a comprar en 1 mercado y la otra mitad en el otro, y por supuesto recortar la produccion de juveniles y hacer una limpieza de jugadores qe sobren.. | 28/09/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
La "solución" no necesariamente pasaría por una "capada" de jugadores de prog./media porque ¿que pensarán los que tienen 10 escuelas excelentes o que sentido tendría en tener esas escuelas? jejeje 'puede' que la solución, hay que enfocarla en otro sentido. Por algo se puso la experiencia, para ganar habilidades y que los jugadores "jugones" destacasen en unos parámetros extras, y, que los jugadores acomodados cebandose en granjas, que estos penalicen en no destacar en esos extras.... si se hiciera esto o se notase de una manera descarada.... ya verías como el mercadeo de jugadores de media y niv de experiencia subiría (que por cierto, ya existe este tipo de demanda por algunos usuarios) .... |
29/09/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
no se la verdad, yo creo qe habria que cambiar totalmente el sistema, porque el sistema ya se ha colapsado, quizas si se eliminase un % de jugadores y que las escuelas en vez de crear cada 2 semanas que se cree en 4 semanas.. se regularia mas la superpoblacion piensen lo que piensen | 29/09/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: no se la verdad, yo creo qe habria que cambiar totalmente el sistema, porque el sistema ya se ha colapsado, quizas si se eliminase un % de jugadores y que las escuelas en vez de crear cada 2 semanas que se cree en 4 semanas.. se regularia mas la superpoblacion piensen lo que piensen Es complicado. Quizás, en vez de regular la superpoblación con una capada de producción de las escuelas, quizás, que todos salgan de inicio (en el mejor de los casos) con una previsión inicial de 99% media (cumpliendo unos requisitos como escuela excelente, azar segun la calidad de escuela... ) y, que la previ vaya bajando a medida que se vaya incumpliendo una serie de requisitos o condiciones, por ejemplo: previ 99 -> 7 entrenos semanales al 100% (titular) , tener un entrenador del 99% ..... |
30/09/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: Indeseado dijo: no se la verdad, yo creo qe habria que cambiar totalmente el sistema, porque el sistema ya se ha colapsado, quizas si se eliminase un % de jugadores y que las escuelas en vez de crear cada 2 semanas que se cree en 4 semanas.. se regularia mas la superpoblacion piensen lo que piensen Es complicado. Quizás, en vez de regular la superpoblación con una capada de producción de las escuelas, quizás, que todos salgan de inicio (en el mejor de los casos) con una previsión inicial de 99% media (cumpliendo unos requisitos como escuela excelente, azar segun la calidad de escuela... ) y, que la previ vaya bajando a medida que se vaya incumpliendo una serie de requisitos o condiciones, por ejemplo: previ 99 -> 7 entrenos semanales al 100% (titular) , tener un entrenador del 99% ..... Sinceramente creo que eso es lo que peor se podria hacer, por ejemplo yo entreno 7 dias defensas con entrenadores de 99% lo que tendria todos mis defensas a 99 de media ya... si todo el mundo tuviese 99, el mercado se iria a la arbolada xDD solo se comprarian 99 o por encima de 90 el resto es como un 30/30 que n te va ni te viene |
30/09/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Blackjack 21 dijo: Indeseado dijo: no se la verdad, yo creo qe habria que cambiar totalmente el sistema, porque el sistema ya se ha colapsado, quizas si se eliminase un % de jugadores y que las escuelas en vez de crear cada 2 semanas que se cree en 4 semanas.. se regularia mas la superpoblacion piensen lo que piensen Es complicado. Quizás, en vez de regular la superpoblación con una capada de producción de las escuelas, quizás, que todos salgan de inicio (en el mejor de los casos) con una previsión inicial de 99% media (cumpliendo unos requisitos como escuela excelente, azar segun la calidad de escuela... ) y, que la previ vaya bajando a medida que se vaya incumpliendo una serie de requisitos o condiciones, por ejemplo: previ 99 -> 7 entrenos semanales al 100% (titular) , tener un entrenador del 99% ..... Sinceramente creo que eso es lo que peor se podria hacer, por ejemplo yo entreno 7 dias defensas con entrenadores de 99% lo que tendria todos mis defensas a 99 de media ya... si todo el mundo tuviese 99, el mercado se iria a la arbolada xDD solo se comprarian 99 o por encima de 90 el resto es como un 30/30 que n te va ni te viene Si, pero piensa que de esos 25 jugadores que puedes tener de tope en tu granja, tendrías que hacer una selección porque no entrenarían siempre todos al 100% porque los suplentes ya entrenan al 80% y los no convocados al 50%.... y ya no te digo cuando tocan ascenderlos, que tendría que combinar entrenos con los seniors veteranos, osea, en pocas palabras, sería un casi misión imposible de sacar un media 99% a no sea que una vez ascendido, lo pongas a jugar sin experiencia o habilidades por encima del titular En pocas palabras, cebandose uno con 5 defensas, para que estos alcancen el 99%, tendrías que entrenarlo I/o que te lo entrenen y de titular siempre sabiendo que, mientras entrenes estos defensas, no tendrías la posibilidad de sacar mas de 99% en unas cuantas temporadas, y así sucesivamente jejeje Editado por Blackjack 21 30-09-2013 19:02 |
30/09/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Lo que creo que se debería hacer para revitalizar el mercado de jugadores sería lo siguiente: 1. No retrasar tanto la retirada de los jugadores o, como poco, que los que superan los 32 años pierdan media de una forma brutal. Exactamente como en la vida real, hay jugadores que paulatinamente van bajando de división hasta que se retiran ya con el bastón. [ya apuntado] 2. Habilidades. Las habilidades de los jugadores no deberían ser determinantes en el aspecto de la velocidad. No puede ser que con 35 años se tenga más velocidad que cuando se tiene 25. Se debería notar en robo de balón, posicionamiento, resistencia o en otros aspectos como serenidad en el juego, temperamento, etc, que no existen como tales en las habilidades pero que dan un plus, no de rendimiento como tal, pero si importantes dentro de un equipo. [ya apuntado a medias] 3. Por supuesto, capar la superproducción de juveniles en escuelas y la aparición de jugadores libres a principio de temporada. 4. Con respecto a la progresión y a la previsión, no deberían ser "matemáticas"; es decir, no tendría que ser que un jugador promete la leche cuando "nace" con 14 años, y con 20 es una estrella mundial. Deberían poder variar según la calidad de tu ojeador (a mejor ojeador, menor probabilidad de cagarla). Me explico, tienes un ojeador del 20% en una escuela del 90%; por lo cual, a la probabilidad de que te salga un juvenil con progre alta, sumamos la probabilidad de que el ojeador se equivoque, con lo que le daría un pequeño margen aleatorio al juego. |
01/10/2013 16:27 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Lo de que striker marcara el precio del mercado no daría resultado, ya que el mercado cada vez va a menos, y no habría manera de venderlos, luego lo de restringir las escuelas menos aún, ya que volveríamos a las quejas de temporadas anteriores. Como dice Blackjack 21, para recuperar el mercado, tiene que ser la demanda mayor que la oferta, y una idea que se me ha venido ahora a la cabeza es la de anular los traspasos de juveniles, si quieres juveniles, create tus escuelas, o por lo menos que no se puedan comprar y vender hasta los 16, 17 años, aunque para los usuarios que hace poco que estan igual les fastidia un poco. Otra opción, como he leido antes que los jugadores empiecen a bajar antes de media, ya que he visto que hasta los 33, 34 años no bajan notablemente de media, y a su vez, que cuesten mas de subir de media, que no lleguen a 90 de media en cualquier posición hasta los 25 años, es decir, en cualquier posición, un progre 95% bien entrenado, que ascienda con 85 de media máximo | 01/10/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||