Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » como recuperar el mercado? Date
Username
1795 msgs.
International
Me gustaria recoger propuestas para que tomaran nota y asi le den alguna solucion 27/09/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Dejo la mia,que striker marque el precio de salida,asi no habra ni precios desproporcionados al ponerlo en subasta ni precios por debajo de su valor 27/09/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
restringir las escuelas, cada vez salen mas jugadores con lo cual hay mas oferta. no es normal que un equipo de cuarta pueda tener un equipo de +90. creo que restringiendo las escuelas se premiaria al que apuesta por ellas a largo plazo y habria menos jugadores buenos 27/09/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Yo enpezaria por suprimir habilidades,en concreto todas las relacionadas con la velocidad y el regate del jugador,no puede ser que un jugador con 35 amos y 75 de media,sea mas rapido y desborde mas las dfs que uno con 85 de media y 20 amos.
Otra,reducir la edad de juvilacion del jugador,ese es uno de los factores que crea la superpoblacion.
Y la ultima,esta para mi es la mas inportante,que apartir de una edad,para mi los 30,que el jugador baje su media x puntos y la sigiente temporada x+2(por ejmplo),se entrene o no la posicion de ese jugador.
Me podria extender mas y exponerlo mejor,pero lo veo inecesario y creo que inservible,no creo que nadie me escuchara.
Un saludo.
27/09/2013 18:51
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Creo que para recuperar el mercado habria que hacer varias cosas, lo primero es hacer mas realista esto, por ejemplo creo que hay algo que es irrelevante, los años de contrato de los jugadores, a la hora de despedir jugadores tan solo hay que pagar el doble de la ficha, la realidad es que si un jugador ha renovado hasta 6 o 7 años, si se diese el caso de que tuvieras que despedirle, deberías pagarle los años de contrato, no solo el doble, aunque esto parezca que no tiene nada que ver, lo que hara es que antes de despedir a un jugador prefieras venderlo por 0 € para evitar el pago de todo el contrato.
Esta propuesta no viene muy bien a gente que tiene poco dinero quizas, pero a la larga hara efecto entre jugadores que tengan ingresos bajos/medios para no despedir asi como asi lo cual se reutilizaran mas los jugadores.

Yo estoy de acuerdo con refor tb en algunas cosas, eso de las habilidades en velocidad pues es un poco dudable en jugadores mayores y que los jugadores se jubilen entre 31 y 35 años aleatoriamente.

Pero de todas formas, la propuesta mas realista quizas seria dividir el servidor en 2 servidores, asi habria menos jugadores (reales y ficticios) lo cual seria como el principio/mitad del juego y todo se reactivaria y todo el mundo comeria perdices y sufriria en el mercado por los precios y las luchas en pujas...
28/09/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Para recuperar el mercado, tiene que ser la demanda mayor que la oferta y no al revés jajaja 28/09/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Para recuperar el mercado, tiene que ser la demanda mayor que la oferta y no al revés jajaja

Eso ya lo sabemos,lo que se pide son ideas para conseguir que la demanda sea superior.
28/09/2013 20:07
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Para recuperar el mercado, tiene que ser la demanda mayor que la oferta y no al revés jajaja

Eso ya lo sabemos,lo que se pide son ideas para conseguir que la demanda sea superior.

simplemente el origen es que hay demasiados juveniles y demasiados progres buenos,1que haya menos escuelas y que salgan menos jugadores o cada mas dia de ellas
28/09/2013 20:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1795 msgs.
International
Pues los juveniles que a mi me salen son de risa,antes cuando la progre no se sabia era mas facil vender 28/09/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
refor0409 dijo:
Blackjack 21 dijo:

simplemente el origen es que hay demasiados juveniles y demasiados progres buenos,1que haya menos escuelas y que salgan menos jugadores o cada mas dia de ellas

Por ejemplo
No hay mucho que pensar (sin tocar el simulador).
Si cada temporada se consigue subir a un nivel del 90% a 10 DLC´s y solo se "jubilan" 4 similares, hay un excedente de 6 por temporada, con lo cual, llegará un momento, que habrá un sobrante de esos jugadores. A parte, si el rol de juego no acompaña, deja muerto esa posición en X temporadas pasando a ser desde un "jugador de lujo" (cuando solo unos previlegiados lo tenían) a un "jugador común" (cuando todos lo tenemos).

Pongo un ejemplo muy sencillo y fácil de comprender:
Si un PO de 90% es mucho mas eficiente que uno del 80% (10% mejor mismas cualidades y habilidades) y estos se lesionan o sancionan.... estaríamos hablando de una demanda bestial de estos repercutiendo notablemente en el precio final ..... y podía pasar líneas y líneas hablando del tema

28/09/2013 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1