Forum » Off-topic » striker internacional | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division ![]() En verdad a mi tambien... juego a 0 esfuerzo xD con que no me lesionéis a nadie voy contento xD Te vas a cagar !!! Jajajajaj |
26/09/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division ![]() En verdad a mi tambien... juego a 0 esfuerzo xD con que no me lesionéis a nadie voy contento xD Te vas a cagar !!! Jajajajaj ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ |
26/09/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26071 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division ![]() En verdad a mi tambien... juego a 0 esfuerzo xD con que no me lesionéis a nadie voy contento xD Te vas a cagar !!! Jajajajaj ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ El que se va a cagar soy yo en el grupito que me ha tocado ![]() |
26/09/2013 20:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division ![]() En verdad a mi tambien... juego a 0 esfuerzo xD con que no me lesionéis a nadie voy contento xD me da lo mismo la division,pero si puedo ganarla a ello voy ![]() |
26/09/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Cedo EI 54/18 en el striker internacional, por supuesto exijo entrenamiento aunque sea 2 días a la semana, un saludo. pd: mi nombre de usuario es defqon1 |
27/09/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||