Forum » Off-topic » striker internacional | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: culeatope dijo: yo es que juego con guiris y ya estoy aburrido de ir siempre traduciendo lo que escriben .... xD Perdona!!!!!!!!!! Allí el Guiri eres tú!!!! entre nosotros son guiris!!! ![]() |
25/09/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Isaac si en la br. me falla alguno te la envio ati vale? La avernos League gente española jaja. Aqui Bakbris en una ONG de privadas sin fronteras ayudamos a aquellos que no tienen jajaja |
25/09/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Isaac si en la br. me falla alguno te la envio ati vale? La avernos League gente española jaja. Aqui Bakbris en una ONG de privadas sin fronteras ayudamos a aquellos que no tienen jajaja ey!gracias pero ya me ha invitado otro de la мℓт!igualmente os tendre en cuenta para futuras temporadas!gracias! ![]() |
26/09/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26071 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bakbris!! dijo: Isaac si en la br. me falla alguno te la envio ati vale? La avernos League gente española jaja. Aqui Bakbris en una ONG de privadas sin fronteras ayudamos a aquellos que no tienen jajaja ey!gracias pero ya me ha invitado otro de la мℓт!igualmente os tendre en cuenta para futuras temporadas!gracias! ![]() Somos una secta, estamos en todos los servers ![]() |
26/09/2013 00:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
bueno nosotros nos lanzamos con la 4 division, de momento tenemos 6 managers que entran, + 2 que parece que tambien quieren. Quedarian 6 plazas y ya cerramos el torneo. Para que os inviten alli hablar con el manager raspeja que se encarga de invitar a la gente |
26/09/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() |
26/09/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() |
26/09/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD |
26/09/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division ![]() |
26/09/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ![]() ![]() ![]() ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division ![]() ![]() wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division ![]() En verdad a mi tambien... juego a 0 esfuerzo xD con que no me lesionéis a nadie voy contento xD |
26/09/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||