Forum » Off-topic » striker internacional | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: culeatope dijo: yo es que juego con guiris y ya estoy aburrido de ir siempre traduciendo lo que escriben .... xD Perdona!!!!!!!!!! Allí el Guiri eres tú!!!! entre nosotros son guiris!!! |
25/09/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Isaac si en la br. me falla alguno te la envio ati vale? La avernos League gente española jaja. Aqui Bakbris en una ONG de privadas sin fronteras ayudamos a aquellos que no tienen jajaja |
25/09/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Isaac si en la br. me falla alguno te la envio ati vale? La avernos League gente española jaja. Aqui Bakbris en una ONG de privadas sin fronteras ayudamos a aquellos que no tienen jajaja ey!gracias pero ya me ha invitado otro de la мℓт!igualmente os tendre en cuenta para futuras temporadas!gracias! xD |
26/09/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bakbris!! dijo: Isaac si en la br. me falla alguno te la envio ati vale? La avernos League gente española jaja. Aqui Bakbris en una ONG de privadas sin fronteras ayudamos a aquellos que no tienen jajaja ey!gracias pero ya me ha invitado otro de la мℓт!igualmente os tendre en cuenta para futuras temporadas!gracias! xD Somos una secta, estamos en todos los servers |
26/09/2013 00:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
bueno nosotros nos lanzamos con la 4 division, de momento tenemos 6 managers que entran, + 2 que parece que tambien quieren. Quedarian 6 plazas y ya cerramos el torneo. Para que os inviten alli hablar con el manager raspeja que se encarga de invitar a la gente |
26/09/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona | 26/09/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division con tal de leer algo que entienda sin traducir ya me voy satisfecho xd |
26/09/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division con tal de leer algo que entienda sin traducir ya me voy satisfecho xd wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD |
26/09/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division con tal de leer algo que entienda sin traducir ya me voy satisfecho xd wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division xd |
26/09/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: CordobeS07 dijo: culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Yo digo que al que le mando la invitación a culeatope, siendo madridista, habría que subirlo a primera de la mlt por buena persona ah gracias por los cumplidos xd pero me da lo mismo la division con tal de leer algo que entienda sin traducir ya me voy satisfecho xd wtf, No lies que el que es buena persona soy yo xD ahhhh eso habia entendido xDDDDDD igualmente ya te digo que me da lo mismo la division xd En verdad a mi tambien... juego a 0 esfuerzo xD con que no me lesionéis a nadie voy contento xD |
26/09/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||