Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Os funcionan los cambios? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Liga privada de hoy 3 cambios programados para el minuto 15 y no se han hecho. Entre en casilla de tacticas, y no le salia el color verde pero salia como activada.

Vuelvo a entrar y sale verde ya. Preparo el cambio de mañana y vuelve a salir sin el verde y como activada. Funcionan o no funcionan?
21/09/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
De hecho he mirado la simulacion y mis 3 jugadores salen del terreno de juego pero siguen jugando, y salen en comentarios como cambiados

enhorabuena, 2 caidos sin comerlo ni beberlo para el lunes
21/09/2013 16:33
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
A mí siempre me funcionan estén en verde o no, así que eso no creo que sea. 21/09/2013 18:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
A mí siempre me funcionan estén en verde o no, así que eso no creo que sea.

Si eso no es, como digo en el 2 mensaje en la simulacion se ve que hace los cambios, salen los jugadores del campo, pero luego no entran los otros. En los comentarios lo mismo, minuto 15
21/09/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
edneud11 dijo:
De hecho he mirado la simulacion y mis 3 jugadores salen del terreno de juego pero siguen jugando, y salen en comentarios como cambiados

enhorabuena, 2 caidos sin comerlo ni beberlo para el lunes

Exactamente igual me a pasado hoy a mi,en la primera parte se realiza un cambio por lesion por lo cual de los 3 programados para el inicio de la segunda parte solo se realizaran 2.mi sorpresa es que avisa en la narracion que son subtituidos y veo que en la segunda parte siguen jugando,y lo mas sorprendente es que el simulador los cuenta como cambios ya que en la segunda parte se lesiona otro y juego con 10 por no haber cambios,miren en mi alineacion del partido y veran como pone que salen pero no entra nadie
22/09/2013 00:57
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pues estamos bien entonces, hay a gente que no nos los hace o que? 22/09/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Eso pasa a veces , la verdad de ni idea porque xD es mas , hay muchos casos peores xD Se lesiona un jugador , sale del campo y vuelve a entrar el mismo jugador que estaba lesionado y sigue jugando 22/09/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mirando mi partido uno de los cambiados se pone a sacar de banda, coge el balon para sacar de banda y el partido se queda trabado dos minutos. 22/09/2013 11:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es lo que dice Eric. Algunas veces falla y no hace el cambio tras anunciarlo. Suele haber un saque de banda, una lesión, o algo similar por medio. Ocurre raras veces, lo que no quita para que debiera ser solucionado.
A mí la última vez que me pasó (finales de la pasada temporada o la anterior), uno de los que iba a ser sustituido iba a sacar de banda. Se quedó el partido pillado y no se produjeron cambios.
22/09/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me va a dejar tocados para el lunes 3 de los 5 jugadores defensivos. dos por jugar completos viernes y sabado, y el 3, porque no jugo el viernes al estar sancionado, pero casualmente hoy se lesiono uno en su puesto y lo cambio el juego tambien, asi que esos 3 con menos energia

Hoy si ha hecho correctamente los cambios
22/09/2013 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1