Forum » General » Os funcionan los cambios? | Date | |
---|---|---|
44 msgs.
Child's coach
|
A mi hermano y a mi tambien nos ha pasado varias veces y nos ha dejado varios partidos cojos, por cambios de formacion o cambios de jugadores que se quedan tiesos. Despues de enviar varios notificaciones de ambos a quien corresponda nos dijeron que estaban teniendo muchos fallos con las tacticas, y que a veces los jugadores a cambiar no estaban puestos o que no estaban de suplentes...etc. aunque no es el caso, pero es un bug del juego y a veces nos va a hacer la pascua a quienes lo sufrimos. |
26/09/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
vlad_carstein dijo: A mi hermano y a mi tambien nos ha pasado varias veces y nos ha dejado varios partidos cojos, por cambios de formacion o cambios de jugadores que se quedan tiesos. Despues de enviar varios notificaciones de ambos a quien corresponda nos dijeron que estaban teniendo muchos fallos con las tacticas, y que a veces los jugadores a cambiar no estaban puestos o que no estaban de suplentes...etc. aunque no es el caso, pero es un bug del juego y a veces nos va a hacer la pascua a quienes lo sufrimos. En tu caso, échale un ojo a este hilo por si te puede ayudar: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Saludos. |
26/09/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||