Forum » General » Mega Encuesta Striker | Date | |
---|---|---|
Como quieres que sea el cambio???
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En br todos los @'s son de aquí y me atrevería a asegurar que no más de 1 o 2 manejan el protugués, dominarlo no hablemos. Yo he sido @ allí y no tuve ningún problema en solucionar nada a nadie. Al igual que los portugueses, los brasileños le ponen voluntad y nos entienden perfectamente. Y si los de aquí ponen voluntad también se les entiende a ellos perfectamente... con la gente lusoparlante con la que tengo contacto allí, yo hablo en castellano y ellos a mi en portugués y no hay ningún problema, muchos menos que usando google.trans o cualqueir otra cosa. El horario es indiferente. La unica problemática podrían ser los clausulazos, pero si se hace como debe hacerse, no habrá clausulazos. A malas, el horario español les viene a ellos casi mejor que el suyo propio para eso. Y un @ brasileño es un @ igual que cualquier otro, tomará las decisiones que tenga que tomar... cuando vuelva a haber @'s brasileños xD Las horas de los partidos? Los partidos se juegan en un momento X. Tu te puedes poner el juego a la hora que te de la gana y se jugará en el momento que le toque. Yo en mi partida en br tengo horario de brasilia para orientarme mejor a la hora de subastar, sobre todo por los cambios de hora que ya sabeis que van al revés, y no hay ningun problema. La inmensa mayoría de los partidos son a horas razonables, a veces algún partido de copa se me ha ido a la 1am, pero no pasa nada. A ellos les podría venr un poco peor, como empieza a haber partidos a las 9 (o 10 no recuerdo) en verano que tienen 5 horas menos empezarían a las 4 o las 5, pero vamos, se podría cambiar el de 10 a 10 para hacerlo de 12 a 12 y listo, una solución intermedia que beneficia también a la gente sudamericana que juega aquí, que tienen los mismos problemas o más que un brasileño respecto del horario y yo no he visto aún una queja al respecto. Y te asguro que juegan bastantes, de argentina, de mexico, de todos lados. Yo creo que son circunstancias muy menores en comparación con la marginación que sufrirían con un servidor sólo para ellos. En Br, si no hubiera gente de aquí y de UK, serían 4 gatos mal contados... |
23/09/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno veo que lo tienes claro y bien pensado, yo no lo acabo de ver pero bueno.... | 23/09/2013 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno veo que lo tienes claro y bien pensado, yo no lo acabo de ver pero bueno.... Es una opinión por supuesto. A mi es que me parece que el juego gana cuanta más gente juegue, y excluir así un mercado que podría ser tan prolífico como el brasileño... Otra cosa es que se habilite un foro específico para portugués y para inglés, que desde luego, pero las normas y demás ya están en los 3 idiomas, no creo q ue haya excesivos problemas en jugar todos en el mismo servidor, en serio. Algunos ajustes mínimos sí, quizá algún que otro roce por las culturas distintas, también (sobre todo con los angloparlantes, por propia experiencia, hay gente de sitios tan diversos como India o Nigeria con costumbres e ideologías que nos resultan ajenas), pero en lo que respecta al juego, me parece muy favorable para todos. |
23/09/2013 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yop referiría que fuese un striker para todos, bilingüe español - inglés Es exactamente lo que estoy pensando que ocurrirá, será un Striker mega internacional, ya tú decides en que idiomas lo juegas: inglés, español, alemán o chino. Como la mayoría de juegos online- multijugadores de las Tablet. |
23/09/2013 11:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Como la mayoría de juegos online- multijugadores de las Tablet. De las tablets y de ordenadores normales, siempre hay un solo servidor para todos con distintos foros y chats por idiomas .... Vease hattrick, manager1 , goalunited y demás.... |
23/09/2013 18:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre es cierto que es un problema cuando el idioma nativo no es el inglés, eso te hace tener una perspectiva mejor del resto de humanos... los juegos en inglés son en inglés y ya. Los alemanes (que son muchos de los más famosos) pues trabajan con el inglés con idioma primario generalmente también... Yo creo que la mejor solución es un sistema bilingüe... inglés y español. Seguro que hay muchos @'s que entienden suficiente inglés y español como para solucionar los pocos casos complicadillos que surjan, para el 99'9% de las cosas con inglés de andar por casa vas sobrado. Todo lo oficial por duplicado (ya se hace) y listo. En br casi todo el mundo pone las cosas en español inglés y portugués porque allí estamos todos. |
23/09/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Como la mayoría de juegos online- multijugadores de las Tablet. De las tablets y de ordenadores normales, siempre hay un solo servidor para todos con distintos foros y chats por idiomas .... Vease hattrick, manager1 , goalunited y demás.... También tienes razón, es que el video de striker, tenía un mensaje subliminal, ahora sólo pienso en tablet ![]() ![]() |
23/09/2013 19:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
y los @s, serán los mismo de aquí?? ![]() |
23/09/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: y los @s, serán los mismo de aquí?? ![]() Alguien quiere una @????? |
23/09/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: Como la mayoría de juegos online- multijugadores de las Tablet. De las tablets y de ordenadores normales, siempre hay un solo servidor para todos con distintos foros y chats por idiomas .... Vease hattrick, manager1 , goalunited y demás.... También tienes razón, es que el video de striker, tenía un mensaje subliminal, ahora sólo pienso en tablet ![]() ![]() Si los de apple les deben pagar para que todos los strikeros se compren un ipad o algo asi jajajajaja |
23/09/2013 19:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||