Forum » General » Mega Encuesta Striker | Date | |
---|---|---|
Como quieres que sea el cambio???
|
||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: bakbris!! dijo: Que te pase ati ultimamente con Augusto? ¿Te pone? jajajaja Es el mejor, haz una encuesta y pregúntalo. ![]() ![]() jajajaja Ya hicieron una y tras 5 horas la mandaron a Off-Topic cagando leches jaja Ami me da que a los @'s les gusta moverlo de sitio,es un honor. Bueno botaya me voy a dormir,espero que en un futuro consigas un beso y un hijo de Augusto ![]() |
21/09/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Sigo pensando que la primera opción(cambio total) seria un suicidio para Striker. | 22/09/2013 03:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Botaya dijo: bakbris!! dijo: Que te pase ati ultimamente con Augusto? ¿Te pone? jajajaja Es el mejor, haz una encuesta y pregúntalo. ![]() ![]() jajajaja Ya hicieron una y tras 5 horas la mandaron a Off-Topic cagando leches jaja Ami me da que a los @'s les gusta moverlo de sitio,es un honor. Bueno botaya me voy a dormir,espero que en un futuro consigas un beso y un hijo de Augusto ![]() Acabo de notar algo en la entrepierna, alguien me necesita? |
22/09/2013 10:43 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
las encuestas no sirven para nada, siento decirlo asi, pero ha quedado demostrado, para ejemplo un boton la de subastas de 24 horas. La gente viene y vota lo que le sale de donde le sale, sin valorar ni pensar en muchisimos casos nada. Somos asi, cada 4 años tenemos que elegir un politico que va a dirigir nuestros pasos y estoy seguro que al 75 % le preguntas los puntos claves del programa de las siglas que han votado (porque es lo que votan) y no tienen ni idea. Asi de triste es .... imaginaros con un juego. |
22/09/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: las encuestas no sirven para nada, siento decirlo asi, pero ha quedado demostrado, para ejemplo un boton la de subastas de 24 horas. La gente viene y vota lo que le sale de donde le sale, sin valorar ni pensar en muchisimos casos nada. Somos asi, cada 4 años tenemos que elegir un politico que va a dirigir nuestros pasos y estoy seguro que al 75 % le preguntas los puntos claves del programa de las siglas que han votado (porque es lo que votan) y no tienen ni idea. Asi de triste es .... imaginaros con un juego. Mentira y gorda, sirven para hacer más entretenido el juego y echar unas risas. |
22/09/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: bakbris!! dijo: Botaya dijo: bakbris!! dijo: Que te pase ati ultimamente con Augusto? ¿Te pone? jajajaja Es el mejor, haz una encuesta y pregúntalo. ![]() ![]() jajajaja Ya hicieron una y tras 5 horas la mandaron a Off-Topic cagando leches jaja Ami me da que a los @'s les gusta moverlo de sitio,es un honor. Bueno botaya me voy a dormir,espero que en un futuro consigas un beso y un hijo de Augusto ![]() Acabo de notar algo en la entrepierna, alguien me necesita? Por fin alguien con autoridad en el juego, que crees que va a pasar con el viejo striker cuando hagan el nuevo? En que van a consistir los cambios?? |
22/09/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: bakbris!! dijo: Botaya dijo: bakbris!! dijo: Que te pase ati ultimamente con Augusto? ¿Te pone? jajajaja Es el mejor, haz una encuesta y pregúntalo. ![]() ![]() jajajaja Ya hicieron una y tras 5 horas la mandaron a Off-Topic cagando leches jaja Ami me da que a los @'s les gusta moverlo de sitio,es un honor. Bueno botaya me voy a dormir,espero que en un futuro consigas un beso y un hijo de Augusto ![]() Acabo de notar algo en la entrepierna, alguien me necesita? Por fin alguien con autoridad en el juego, que crees que va a pasar con el viejo striker cuando hagan el nuevo? En que van a consistir los cambios?? Será nuevo 100% olvidaría de este, quedará para los nostálgicos. Todos a 7a |
22/09/2013 12:17 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Veis que problema había???? Solo había que preguntar a la persona adecuada. Habeis estado perdiendo no sé cuanto tiempo, debatiendo que si solo cambian la interfaz, que si cambian el simulador, que si nos quitan los equipos o no, cuando lo unico que habia que hacer era invocar a Augus y preguntarle. Como diría el utillero de mi privada. Paquetes. ![]() ![]() |
22/09/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Ehhh el utillero te ha oído y esa palabra sólo la puedo decir yo | 22/09/2013 12:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se como os gustan tanto las encuestas. Encima mi opción no está ![]() |
22/09/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||