Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Mega Encuesta Striker Date
Como quieres que sea el cambio???
Total, interfaz, simulador y servidor
Solo Interfaz, mi equipo va muy bien
Solo Simulador, tengo perras pero no gano
SImulador y mercado, no tengo perras ni gano
Solo Mercado, quiero fichar medias 99 a 0€
Que los post de Augus no sean Off-Topic
Username
930 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
bakbris!! dijo:
Que te pase ati ultimamente con Augusto? ¿Te pone? jajajaja

Es el mejor, haz una encuesta y pregúntalo.

jajajaja Ya hicieron una y tras 5 horas la mandaron a Off-Topic cagando leches jaja Ami me da que a los @'s les gusta moverlo de sitio,es un honor. Bueno botaya me voy a dormir,espero que en un futuro consigas un beso y un hijo de Augusto
21/09/2013 23:40
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Sigo pensando que la primera opción(cambio total) seria un suicidio para Striker. 22/09/2013 03:41
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Botaya dijo:
bakbris!! dijo:

jajajaja Ya hicieron una y tras 5 horas la mandaron a Off-Topic cagando leches jaja Ami me da que a los @'s les gusta moverlo de sitio,es un honor. Bueno botaya me voy a dormir,espero que en un futuro consigas un beso y un hijo de Augusto

Acabo de notar algo en la entrepierna, alguien me necesita?
22/09/2013 10:43
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
las encuestas no sirven para nada, siento decirlo asi, pero ha quedado demostrado, para ejemplo un boton la de subastas de 24 horas. La gente viene y vota lo que le sale de donde le sale, sin valorar ni pensar en muchisimos casos nada.

Somos asi, cada 4 años tenemos que elegir un politico que va a dirigir nuestros pasos y estoy seguro que al 75 % le preguntas los puntos claves del programa de las siglas que han votado (porque es lo que votan) y no tienen ni idea. Asi de triste es .... imaginaros con un juego.
22/09/2013 11:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
las encuestas no sirven para nada, siento decirlo asi, pero ha quedado demostrado, para ejemplo un boton la de subastas de 24 horas. La gente viene y vota lo que le sale de donde le sale, sin valorar ni pensar en muchisimos casos nada.

Somos asi, cada 4 años tenemos que elegir un politico que va a dirigir nuestros pasos y estoy seguro que al 75 % le preguntas los puntos claves del programa de las siglas que han votado (porque es lo que votan) y no tienen ni idea. Asi de triste es .... imaginaros con un juego.

Mentira y gorda, sirven para hacer más entretenido el juego y echar unas risas.
22/09/2013 12:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
bakbris!! dijo:
Botaya dijo:
bakbris!! dijo:

Por fin alguien con autoridad en el juego, que crees que va a pasar con el viejo striker cuando hagan el nuevo? En que van a consistir los cambios??

22/09/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
bakbris!! dijo:
Botaya dijo:
bakbris!! dijo:

Por fin alguien con autoridad en el juego, que crees que va a pasar con el viejo striker cuando hagan el nuevo? En que van a consistir los cambios??

Será nuevo 100% olvidaría de este, quedará para los nostálgicos. Todos a 7a
22/09/2013 12:17
  Matt fc - Div4/Gr13
23231 msgs.
Golden Ball
Veis que problema había????
Solo había que preguntar a la persona adecuada. Habeis estado perdiendo no sé cuanto tiempo, debatiendo que si solo cambian la interfaz, que si cambian el simulador, que si nos quitan los equipos o no, cuando lo unico que habia que hacer era invocar a Augus y preguntarle.

Como diría el utillero de mi privada. Paquetes.
22/09/2013 12:22
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Ehhh el utillero te ha oído y esa palabra sólo la puedo decir yo 22/09/2013 12:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se como os gustan tanto las encuestas.

Encima mi opción no está
22/09/2013 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2