Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » escuelas Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
propongo que una vez uno tenga una escuela si considera que no le sale a cuenta pueda venderla y recuperar un poco el dinero invertido,tambien serviria por si uno pasa ina mala racha economica o deportiva salir adelante en menos tiempo 10/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
esto deberia ir en sugerencias.

-1, y los juveniles que ya te han salido que???ademas las escuelas a la larga SIEMPRE salen a cuenta
10/01/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
propongo que una vez uno tenga una escuela si considera que no le sale a cuenta pueda venderla y recuperar un poco el dinero invertido,tambien serviria por si uno pasa ina mala racha economica o deportiva salir adelante en menos tiempo

Yo no he visto a nadie que ponga un restaurante y si no va la gente a comer que recupere la inversión, lo de las escuelas es una inversión que no es obligatoria para nadie, si no la ves viable económicamente le echas el cierre y te ahorras el mantenimiento semanal, pero si tu lo ves de otra forma ponlo en el foro de sugerencias porque allí es donde miran los administradores y los que desarrollan el juego para tomar nota de las sugerencias que se pueden llevar a cabo, saludos.
10/01/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
primero de todo gracias por tu opinion. hay restaurantes ke les empieza a ir mal y los traspasan,en este caso la empresa es el equipo y la escuela es patrimonio y los patrimonios si ke se pueden vender.al igual ke subastas a un jugador podriamos subastar la escuela 10/01/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
ademas las escuelas a la larga SIEMPRE salen a cuenta

Y esto lo dices por que desde su creación, ha pasado el suficiente tiempo como para asegurarlo.
10/01/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y esto lo digo porque excepto escuelas de las caras caras caras (tipo brasil excelente) a nada que te salga un tio de prevision 70 ya as compensado con mucho la inversion en la escuela y su mantenimiento semanal por varias temporadas...y eso sin contar a toda la "escoria" que vendes....yo con mis chinos en bajo ya he pagado casi el coste de la escuela en 3 semanas y solo vendiendo restos....tambien supongo que china baja sera de las mas rentables porque es barata y saca mucha mucha cantidad de juveniles pero son de baja categoria asi que las de mas calidad y mas caras en cuanto saquen a un verdadero crack (y tarde o temprano lo haran) seran rentables 10/01/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
en mi opinion se estan sacando muchas conclusiones antes de tiempo sobre las escuelas, dentro de un par de temporadas se vera si realmente fueron una buena inversion o no 10/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:

Yo no he visto a nadie que ponga un restaurante y si no va la gente a comer que recupere la inversión.

seguro? si vendes el local que compraste recuperar parte de lo invertido como el dice recuperar parte de lo invertido
10/01/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
deja hay gente ke entiende lo ke kiere 10/01/2010 15:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:
@elmusiquo dijo:

Yo no he visto a nadie que ponga un restaurante y si no va la gente a comer que recupere la inversión.

seguro? si vendes el local que compraste recuperar parte de lo invertido como el dice recuperar parte de lo invertido

No es para recuperar la inversion el traspaso del negocio, es para pagar una parte de la deuda k adkieres al abrir cualkier negocio.
10/01/2010 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1