Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » escuelas Date
67 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
-Galon- dijo:
@elmusiquo dijo:

Yo no he visto a nadie que ponga un restaurante y si no va la gente a comer que recupere la inversión.

seguro? si vendes el local que compraste recuperar parte de lo invertido como el dice recuperar parte de lo invertido

No es para recuperar la inversion el traspaso del negocio, es para pagar una parte de la deuda k adkieres al abrir cualkier negocio.

Creo que lo del bar/restaurante es mal ejemplo, ya que hay traspaso+venta o traspaso+alquiler. Lo que se traspasa es la licencia, luego el local va aparte.

Pero basicamente las instalaciones y el suelo son patrimonio así que valen dinero. Eso considerando que las escuelas son propiedad del equipo de futbol, ya que se podría considerar que striker alquila las escuelas a los equipos en cuyo caso no tendrían que dar dinero por abandonarlas.

Aunque si pudiese elegir yo optaría por que hiciesen un mercado de escuelas y un mercado de créditos o que den dinero por venderlas.
10/01/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:

seguro? si vendes el local que compraste recuperar parte de lo invertido como el dice recuperar parte de lo invertido

¿Y si el restaurante es alquilado, a quién se lo vendes si no es tuyo? Un inversión es una inversión, si compras acciones de cualquier compañía y esas acciones bajan ¿a quién le pides la diferencia? ¿le pides la diferencia a la compañia o la pierdes? Las escuelas son una inversión, a la que nadie está obligado, y como inversión puede salir mal, regular o bien. No se puede recomprar porque a nadie se le obligó a comprar, si no en caso de que saliera mal ahí estaría papaStriker para recomprar.
10/01/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El restaurante como cualquier otro ejemplo, más acertado o no, es un ejemplo de que las inversiones pueden salir bien o no, y si la inversión no se adapta a lo que nosotros pretendíamos pues resulta que como inversión tenemos que apechugar con ella, salga bien o no. Saludos. 10/01/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
@elmusiquo dijo:
El restaurante como cualquier otro ejemplo, más acertado o no, es un ejemplo de que las inversiones pueden salir bien o no, y si la inversión no se adapta a lo que nosotros pretendíamos pues resulta que como inversión tenemos que apechugar con ella, salga bien o no. Saludos.

Como alternativa al apechugar, también sería factible el minimizar perdidas, como en la vida real, vamos.
10/01/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Struben dijo:
@elmusiquo dijo:
El restaurante como cualquier otro ejemplo, más acertado o no, es un ejemplo de que las inversiones pueden salir bien o no, y si la inversión no se adapta a lo que nosotros pretendíamos pues resulta que como inversión tenemos que apechugar con ella, salga bien o no. Saludos.

Como alternativa al apechugar, también sería factible el minimizar perdidas, como en la vida real, vamos.

Se pueden minimizar las pérdidas, cerrando la escuela ya que así se ahorra uno los gastos de mantenimiento semanales.
10/01/2010 19:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Struben dijo:
@elmusiquo dijo:

Se pueden minimizar las pérdidas, cerrando la escuela ya que así se ahorra uno los gastos de mantenimiento semanales.

Los cuales son una miseria.
10/01/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
-Galon- dijo:
@elmusiquo dijo:

Yo no he visto a nadie que ponga un restaurante y si no va la gente a comer que recupere la inversión.

No es para recuperar la inversion el traspaso del negocio, es para pagar una parte de la deuda k adkieres al abrir cualkier negocio.

La mayor parte de los equipos de 1ª y 2ª son SAD, que cuentan entre su patrimonio con los propios jugadores, oficinas, estadios e inversiones, en este caso las escuelas también lo serían (simplemente los terrenos se pueden vender). No se trata de tener deudas y pagarlas, sino de que es una propiedad y como tal, se puede vender.
10/01/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Pa que os complicais tanto...Poned como ejemplo una camiseta y listo...Si la usas y no te gusta, es tu problema no vengas a pedir tu dinero...o si quieres SUBASTALA! 11/01/2010 00:02
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1188 msgs.
International
A ver primero no se trata de que abres un local, si no que estas construyendo un campo de futbol y contratando unos entrenadores para esos niños de esos paises, por tanto eso es tuyo y no viene a cuento que te devuelvan el dinero de la construccion del campo/s de los crios.

Segundo solo con un unico juvenil ya te rentabilizas el gasto semanal de la escuela, si encima te sale bueno pero lo quieres vender, entonces estas rentabilizando toda la escuela.

Tercero a los que dicen que hacen falta varias temporadas para ver si las escuelas funcionarán, creo que se equivocan por varias razones:
-Ya no salen juveniles libres, los que estan libres son por que han sido despedidos. Por tanto cuenado los actuales envejezcan los que no tengan escuelas tendrán que comprar juveniles a otras personas mientras que los que tenemos escuelas pues no tendremos esa preocupacion.

- También decir que yo en mi caso tengo 19 escuelas y por ahora en las escuelas que YA me han salido juveniles he vendido algunos y con uno o dos ya rentabilizas la esculas, incluso sacandole beneficios.
11/01/2010 00:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
@elmusiquo dijo:
Struben dijo:
@elmusiquo dijo:

Los cuales son una miseria.

Hombre, los de la excelente en Brasil son casi 2 kilos...
11/01/2010 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2