Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Posición de juego y la media de los jugadores Date
Username
197 msgs.
Substitute
Hola gente. Me pasa una cosa que no acierto a solucionar. Juego con una formación táctica un tanto peculiar -la verdad es que me suele ir bien, pero no siempre-, como es la 3-1-3-3. Aquí aparecen los problemas. Tengo un jugador que es MCI con 54 de media, pero al colocarlo en el lado izquierdo de la segunda fila de 3 -en la media- me aparece con 43 -o algo así-. He buscado la manera de colocarlo en distintas posiciones y es peor. Lo mismo me pasa con un DFD cuando lo pongo de LD, y lo mismo me pasa con un MC cuando lo coloco de MO. ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionar esta divergencia? Es que es una lata que tu equipo, que podría tener una media de 47 o 48, tenga una media de 42 por no poder hacer bien esos ajustes.
Gracias a todos y Feliz Año
10/01/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cada jugador tiene su posición, que es en la que rinde bien, se pueden trastocar pero les baja mucho la media, y también la moral, si utilizas un esquema en el que necesitas otros puestos, ficha a esos puestos, porque no puedes esperar que te rindan en cualquier puesto, hay puestos en los que rinden mejor pero nunca como en el suyo 10/01/2010 10:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La única forma es personalizar la alineación para colocar cada jugador en su sitio o utilizar una táctica estandar donde los jugadores que tienes vayan a donde tienen que ir.

Vas a alineación, donde se selecciona la táctica escoges personalizar, eliges una ... por ejemplo la primera y a mover los jugadores.

Luego guardas los cambios y de vuelta a alineación seleccionas esa táctica.
10/01/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Vale. Eso lo entiendo. Gracias por tu pronta respuesta. Ocure esto: si tengo un LI de defensa izquierdo (recuerda, mi formación es 3-1-3-3) me baja la media, y si pongo un DFD de defensa derecho, también me baja. Si coloco un MCI de medio izquierdo, me baja. Si coloco mi MC (Hassan, por ejemplo) de MDF, me baja, y si lo coloco de MO, también. Es decir, con esa formación, salvo casos muy claros, como colocar mi DLC de delantero centro, que sí respeta su media, todos los demás quedan rebajados. Comprendo que partir de una formación 3-4-3 B es algo poco usual, pero parece que el programa no lo admite. Parece que hay dos formaciones que son las reinas del juego: la 4-4-2 y la 4-3-3. A no ser que haya algo que estoy haciendo mal, de ahí lo de preguntaros.
Gracias otra vez.
10/01/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
los jugadores si juegan fuera de su posicion tienen medias mas bajas siempre, un MC de MO nunca tendra su media completa por decirlo de algun modo...


moviendote por esas medias yo te recomendaria que pasases de momento de una tactica equilibrada y buscases la mejor media posible colocando a tus 10 mejores jugadores en su posicion ideal, y luego ajustando estas para que te salga algo mas o menos compacto

cuando ya vayas avanzando en el juego, ya te preocuparas de la tactica, yo por ejemplo he jugado la 2º mitad de temporada sin DLC porque vendi el mio y al precio que estan tenia otras prioridades que cubrir antes, como mejorar el estadio, pero ahora para 5ª es lo primero que me voy a pillar, para terminar de jugar con el 3-4-3 (que basicamente es como el tuyo ahora que lo pienso)

Editado por Dieguiko90 10-01-2010 10:54
10/01/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias. He ido a donde dices pero me salen 5 renglones -creo- sin nada en ellos. Hago clic en Vacío y me aparece un campod e fútbol a la derecha que stá vacío. Sin jugadores. No sé qué hacer.
Gracias otra vez.
10/01/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
borra cahce y esas cosas y te tendra que salir una alineacion 4-3-3 creo recordar

y luego ya mueves los jugadores a tu gusto
10/01/2010 10:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ahora que ya he hecho la captura no me quedo sin ponerla, puedes colocarlos como quieras siempre que respetes el máximo y mínimo por línea:

10/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Pero es que si juego con un 4-3-3 no puedo tener 3 defensas. Es decir, no podría juga con la 3-4-3. Lo que quiero es que salga la 3-4-3 y mover a los jugadores, de la misma manera en que lo puedo hacer con la 4-3-3 o con la 4-4-2. Si muevo un DFD, por ejemplo, y lo coloco en la posición que tendría un MDF ya no cumple la media, porque no es su posición. La verdad es que llevo poco en esto del Striker y quizás no me desenvuelvo bien. El caso es que quería aprovecharme del hecho de poder "posicionar" cada jugador en el campo. En otros programas/webs de futbol online se puede elegir la alineación, y elegir alguna variante, pero la colocación de jugadores ofrece menos libertad. ¿O quizás más? No sé.
Gracias.
10/01/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no nos estas entendiendo, con lo que te ha contao liam, puedes moverlso donde quieras siempre que respetes un minimo (creo que son 3 defensas, 3 medios y un delantero), osea que puedes jugar como el por ejemplo, con un central, un DFD y un LI y cosas asi, dos MCI si te apetece, nada en la banda derecha, como quieras!! eso si, tendra una repercusion en el campo claro, pero en tu nivel, es mejor tener mas media 10/01/2010 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1