Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Posición de juego y la media de los jugadores Date
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias @liam... Intentaré jugar con ello. La verdad es que es similar a la que muestras -por cierto, qué agilidad la tuya-, pero en la que ofreces yo coloco al MC más atrás, como MDF, y ahí empiezan los problemas. Por otra parte, ci coloco al MI de MCI me baja. ¿Por qué? No lo entiendo. Hay que añadir otro comentario. Se supone que hay que hacer cambios de vez en cuando, por el tema del aprendizaje, la moral y la forma física. Si o puedo sustituir un MI por un MCI, o viceversa, porque me baja la media, no podría hacer cambios.
Gracias otra vez.
10/01/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, en los cambios no hay otra que tener tios en la misma posicion o te baja la media...

pero esque tu MC tiene que jugar de MC y solo de MC si quieres que tenga su media completa
10/01/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Perdonad todos. No había visto que si muevo un DFD hacia arriba se convierte en un MDF. Creí que mantendrían su etiqueta siempre. Voy a hacer los cambios y os comento. Gracias, chavales. Muy amables. 10/01/2010 11:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tú los mueves ahí como quieres y luego según lo que hayas hecho ahí tienes que recolocarlos desde la pantalla de alineación porque puede que el DFD esté como MDF o el MCI como DLI.

A ver si me explico, yo juego 4-4-2 en diamante clásico de toda la vida. LD-DFC-DFC-LI-MDF-MCI-MCD-MO-DLC-DLD

Pero tengo dos parecidas, en la segunda cambio el DLD por un DLI, en esa segunda cuando la hice partiendo de la base no la hice igual que la primera así que cuando cambio a la táctica 2 me encuentro en alineación con el MO de MCD y el MCD de MO y me toca cambiarlos entre sí como si fuese una sustitución; del mismo modo el DLD pasa a DLC y el DLC a DLI así que estos dos (DLC y DLI) también tengo que cambiarlos para que estén donde dan su mejor media .... luego guardar y ajustar los cambios y los lanzadores.
10/01/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre siempre puedes darle al boton de alineacion automatica y mover a los que no estan en su posicion (que te saldran amarillos o rojos) y una vez hecho esto ver si en tu banquillo tienes algo mejor, entonces al peor le mueves a la posicion del del banquillo y vuelves a darle al boton hasta que te salga la mejor media posile 10/01/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
crea la táctica que tú quieras utilizar, te vuelves a alineación, y le das a automático y te los pondrá solos, revísala siempre que lo hagas 10/01/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Esta es la imagen que al final he conseguido para mi alineación, modificando la 4-3-3 hacia una 3-1-3-3. Para ello he movido el DFD y lo he colocado hacia arriba, convirtiéndose en MC.
http://yfrog.com/jbalineacinymediasj
Ha quedado un poco ortopédica por lo siguiente. Si coloco el DFD, como acabo de decir, hacia arriba se convierte en MDF, que no me importa porque tengo un buen jugador ahí. Pero no tengo rombo, por lo que subo el MC un poco y pasa a MO. También tengo un jugador bueno para ello, pero mi mejor jugador, de media 54, MC, no puedo colocarlo en ningún sitio. Para poder usarlo el MDF lo subo un poco y pasa a MC. Ya está. Ya lo puedo usar.
Ahora paso el MC arriba y se convierte en MO. Tengo un rombo raro, pero bueno. Va tirando. Pero resolvedme una duda:
Como véis en la imagen, Emiliano Carrión, MCI, que juega de MCI, pasa de media 54 a media 49. Y Paulo Elías, de media 42, MO, que juega de MO, pasa a 39. Todos los demás jugadores mantienen sus medias. Por ejemplo, Bautista, MCD, de 43 conserva 43. Es el caso simétrico de Emiliano Carrión.
¿A qué es un misterio?
El caso es que por estas cosas pierdo casi 1 punto más de media.
Ahora que lo pienso, quizás debería de haber colocado estos mensajes en Dudas y preguntas.
Gracias otra vez.
10/01/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
los tiens bajos de moral, fijate que no tienen 99, por eso no tienen su maxima media, no por las posiciones. Aunque puede que la hayan perdido por no jugar en su sitio que creo que pasa. pasales el psicologo y el fisio cuando te vaya haciendo falta 10/01/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias. NO me había fijado.
Coloco el link para practicar porque antes no ha salido la imagen.

Un saludo

Editado por @Liamngls 10-01-2010 13:56
10/01/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
se ve horrible, antes pinchando si que se veia bien pero ahora nada 10/01/2010 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2