Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Para qué sirve la opción de primar? Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
pues hoy , el griego , otras 20 primas.y van 5 partidos seguidos , pero hoy perdió...ufffffff no me quiero imaginar las primas que va a meter el ultimo partido...entre el y yo nos jugamos el descenso en la ultima jornada..empatados a puntos y empatados en golaverage, esta el encima por llevar
mas goles , la ultima jornada de vertigo, el que ahora ocupa la plaza de descenso , ese ganara por que juega contra el colista
el griego juega contra el 4 clasificado y yo contra el 7ª....si ganamos los dos , nos salvamos y si perdemos , el que pierda por menos goles se ssalvara
mi pronostico... se metera minimo 40 primas.....

en el boton primar deberian poner un enlace a: http://www.ordenacionjuego.es/es/juego-responsable-dgoj
20/09/2013 19:45
  0, - Div3/Gr7
Username
179 msgs.
Substitute
pitin65 dijo:
pues hoy , el griego , otras 20 primas.y van 5 partidos seguidos , pero hoy perdió...ufffffff no me quiero imaginar las primas que va a meter el ultimo partido...entre el y yo nos jugamos el descenso en la ultima jornada..empatados a puntos y empatados en golaverage, esta el encima por llevar
mas goles , la ultima jornada de vertigo, el que ahora ocupa la plaza de descenso , ese ganara por que juega contra el colista
el griego juega contra el 4 clasificado y yo contra el 7ª....si ganamos los dos , nos salvamos y si perdemos , el que pierda por menos goles se ssalvara

Pitin!!!! informanos el lunes de la situacion del .uk jajaja
20/09/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
el lunes os cuento...pero estoy casi convencido que de 50 primas no baja......tic-tac ...tic tac...tic tac 20/09/2013 22:53
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
179 msgs.
Substitute
pitin65 dijo:
el lunes os cuento...pero estoy casi convencido que de 50 primas no baja......tic-tac ...tic tac...tic tac

ok
JAJAJA.... verems. SE ACEPTAN APUESTAS !!!!!!!!!!!!!!

20/09/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Apuesto 4M a que pone 53 primas,alguno ofrece mas? 21/09/2013 00:29
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
santy_go dijo:
Hola a tod@s,

Según mi experiencia y respondiendo al asunto del post, para tirar balones de oro. Primando al equipo, he obtenido peores resultados ante los mismos equipos en la segunda vuelta, que sin primas en la primera. Creo que esa es la prueba más fehaciente...

No sé cuál será vuestra experiencia, pero la mía es muy negativa y recomiendo usar los balones de oro, para cosas mucho más útiles, como la actuación del psicólogo automática, ver previsiones, recurrir sanciones, etc, etc.

Un saludo y gracias por vuestra atención

Yo lo comprobé el otro dia, me enfade y le meti 10 primas al siguiente partido y no lo noté nada, tuve suerte de empatar en el minuto 90 que casi hasta perdia y todo .............
21/09/2013 01:29
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
pitin65 dijo:

Pitin!!!! informanos el lunes de la situacion del .uk jajaja

pues el griego baja a 4 division....eso si metio 40 primas y empato 3-3..que unido mi victoria y la del rival que estaba en zona de descenso le hacen bajar de categoria...eso si con 55 puntos , que me parece una barbaridad, siendo que en otros grupos con 46 hasido suficientes para la salvacion..
23/09/2013 21:07
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
La única prima que merece la pena es mi prima Mari Tere...

23/09/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Y al final en qué quedamos????

Primar o no primar...
Esa es la cuestión
23/09/2013 21:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball