Forum » General » ¿Para qué sirve la opción de primar? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy hablando en el uk con un chico me dijo que su rival el lunes primo 20 veces, hoy ha primado otras 20. Esta en 3 division y casualmente yo estuve en ese grupo la temporada pasada, es un griego que le tengo controlado, prima el 80-90% de los partidos al menos la temporada pasada y no con cualquier broma Yo no se la pasta que se dejara pero el sigue erre que erre metiendo primas como un cosaco |
18/09/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
jajaj hoy otra vez a primado 20 veces,,,van 4 partidos seguidos...jolines con los griegos... No se exactamente la influencia de las primas, pero a ganado estos 4 ultimos partidos...total 80 primas de momento, como aun sigue en el alambre imagino que seguira primandose.. Saludos |
18/09/2013 20:56 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
eso es como en las competiciones europeas de baloncesto | 18/09/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
ya ..pero 4000 balones en una semana solo en primarse...son muchos balones | 18/09/2013 21:00 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
yo desde luego que no pienso pagar, que cada uno haga lo que quiera. | 18/09/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Yo siempre que es un partido comprometido les pongo una prima, y el resultado para mi es positivo. el tanto % de ganados estará sobre el 80%. También hay que ser realista si el otro equipo te da cien vueltas en la media no te ampara nadie, pero en partidos igualados para mí si es efectivo primar. | 18/09/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
según tengo yo entendido, al primar lo único que haces es que el simulador te aumente la media del equipo medio punto con cada prima y con un máximo de 3 (o eso me contaron),la base del problema desde mi punto de vista radica en que a estas alturas y salvo diferencias escandalosas de medias (y aún asi he visto resultados extraños) al sistema poco le dá que tengas media 90 a media 95 pues el resultado final será una ponderación de media más energia más habilidades más factor suerte (quien lo tuviese) y ,lo que es más importante ,más avanzada. La avanzada que el propio sistema considere que es buena ,no la que nosotros o cualquier entrenador con título profesional considere,es el propio juego y eso es lo que tenemos que meternos en la cabeza el propio que lo considera. De esta forma y al cabo del tiempo me voy dando cuenta (corregirme si me equivoco) que la media de los jugadores no es importante en este juego (ni las primas ,claro) y como consecuencia de ello creo que el propio problema que se expone muy a menudo de hacia donde va a ir el juego debido a que en poco tiempo cualquier equipo mediano de 4a categoria podria tener media 92 no es en si el problema. Creo que de vez en cuando los creadores podrian acercarse por los foros y echar una mano en cuanto a las dudas que se nos plantean y poder explicar mejor el funcionamiento ,cosa de la que más de uno les estariamos agradecidísimos o al menos dejarnos por algun lado un tutorial de dudas frecuentes en temas como avanzadas,medias reales,habilidades etc Saludos |
19/09/2013 00:03 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Aquí había un user que echaba todos los partidos 500 bolas en primas,no se si sigue,pero entonces me acuerdo que tenia media bastante peor que sus rivales y ganaba,no se si era del efecto prima o real mente tenia una avanzada buena,creo que por entonces estaba en 4º | 19/09/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: según tengo yo entendido, al primar lo único que haces es que el simulador te aumente la media del equipo medio punto con cada prima y con un máximo de 3 (o eso me contaron),la base del problema desde mi punto de vista radica en que a estas alturas y salvo diferencias escandalosas de medias (y aún asi he visto resultados extraños) al sistema poco le dá que tengas media 90 a media 95 pues el resultado final será una ponderación de media más energia más habilidades más factor suerte (quien lo tuviese) y ,lo que es más importante ,más avanzada. La avanzada que el propio sistema considere que es buena ,no la que nosotros o cualquier entrenador con título profesional considere,es el propio juego y eso es lo que tenemos que meternos en la cabeza el propio que lo considera. De esta forma y al cabo del tiempo me voy dando cuenta (corregirme si me equivoco) que la media de los jugadores no es importante en este juego (ni las primas ,claro) y como consecuencia de ello creo que el propio problema que se expone muy a menudo de hacia donde va a ir el juego debido a que en poco tiempo cualquier equipo mediano de 4a categoria podria tener media 92 no es en si el problema. Creo que de vez en cuando los creadores podrian acercarse por los foros y echar una mano en cuanto a las dudas que se nos plantean y poder explicar mejor el funcionamiento ,cosa de la que más de uno les estariamos agradecidísimos o al menos dejarnos por algun lado un tutorial de dudas frecuentes en temas como avanzadas,medias reales,habilidades etc Saludos +1 |
19/09/2013 01:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las primas se supone que bajan moral al rival, no mejoran el tuyo. | 19/09/2013 05:22 |
- Div/Gr | ||