Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Retención para los que manipulan previsiones Date
Estás de acuerdo con que se retengan, por periodo de una semana, a los que manipulen las previsiones de los jugadores???
Si, con ello aprenderán.
No, bastantes problemas hay en el mundo, como para perder el tiempo con tu estúpida propuesta.
Con el frío que tengo, se me ha quedado el cerebro congelado.
Username
183 msgs.
Substitute
Ahora que vuelve a estar de moda, el tema de los engaños con las previsiones de los jugadores salidos de la escuela, gracias a la aportación de Josemigol, puedo proponer y propongo lo siguiente:

Que aquellos equipos que trastoquen/modifiquen/engañen al personal con falsas previsiones (como la que ha ocurrido esta noche, en la que un jugador ha alterado la previsión de un juvenil, haciendo creer que su techo estaba en 78, aportando una falsa previsión), sean sancionados con una semana de retención del equipo, con ello se lograría que se pensarán dos veces, antes de actuar de manera tan indecente
09/01/2010 23:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con que los expulsen directamente si se demuestra que han hecho esa trampa 09/01/2010 23:42
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
cobosice dijo:
Ahora que vuelve a estar de moda, el tema de los engaños con las previsiones de los jugadores salidos de la escuela, gracias a la aportación de Josemigol, puedo proponer y propongo lo siguiente:

Que aquellos equipos que trastoquen/modifiquen/engañen al personal con falsas previsiones (como la que ha ocurrido esta noche, en la que un jugador ha alterado la previsión de un juvenil, haciendo creer que su techo estaba en 78, aportando una falsa previsión), sean sancionados con una semana de retención del equipo, con ello se lograría que se pensarán dos veces, antes de actuar de manera tan indecente

No jodas que alguien a puesto de prevision 78 aun tio que acaba de salir jajajajajaajaja. Quiero su autografo omg. La acabo de ver es buenisima jajajaja ademas solo en la primera se ve que esta trucada jajaja que fenomeno jajaja

Editado por Mangui_FcB 09-01-2010 23:54
09/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hombre... como persona directamente perjudicada creo que seria una buena idea de dar un escarmiento a aquellas personas que obran de mala fe. Mi caso es meramente simbolico ya que el engaño me ha costado "solamente 1,2 millones"..... y 10 balones de oro...... ¿Que pasaria si el fraude hubiera sido de muchos millones? ¿Creeis que a los ekipos perjudicados de varios millones se conformarian un una simple retencion????. Yo creo que se tiene que evaluar cada situacion y obrar segun sea su magnitud o si es reincidente. Esta en concreto es una chiquillada en comparacion de lo que hubiera podido pasar.... ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido perdon y esta supuestamente arrepentido.... en este caso... estoy de acuerdo con un simple estiron de orejas y hacer que devuelva la cantidad corrupta... ¿que opinais???? creo que seria una sancion justa. 09/01/2010 23:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo no se cual votar pk la 3ª opcion es la mas real k veo, llevo 3 dias a -5ºC, en la calle y no kiero ni pensar en si me kedo sin gasoil para la calefaccion.
Pero creo k a gente asi habria k sancionarles duramente.
Al final me he decidido por la 3.

Editado por SASSY 10-01-2010 00:02
10/01/2010 00:01
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
cobosice dijo:

Si y como se demuestra eso?
Por que dicen que las previsiones del ojeadoer de escuela no se acercan en nada y la de balones aparte de tener que ser un crack cambia dependiendo del entrenador que tenga
Si propones alguna forma para demostrarlo te voto a favor si no das ningguna voto en contra
10/01/2010 00:06
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
Si os la cuelan os aguantais y ya esta, si no ficharais a tios por una imagen que se ve que esta trucada jajajaja la culpa es tuya. Yo creo que vote la 1 pero en esa se ve claramente que es un timo omg 10/01/2010 00:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Es que en la del foro>ventas
Esta clarisimo os fijais en la camiseta y si es negro o blanco pero en la 2º foto aparte de que no pone el nombre como sabeis que es de ese jugador?la media empieza superior a 50 y ese jugador tiene 27
10/01/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
si manipulan la foto de la prevision si, pero si dice que tiene previ 90 y tu te lo crees, la culpa tuya 10/01/2010 00:55
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Estoy de acuerdo con que los expulsen directamente si se demuestra que han hecho esa trampa

+1 retener 1 semana no es castigo. si esto sienta precedente y alguien tima una millonada se va a liar parda. expulsión directa.
10/01/2010 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1