Forum » Sugerencias » Retención para los que manipulan previsiones | Date | |
---|---|---|
Estás de acuerdo con que se retengan, por periodo de una semana, a los que manipulen las previsiones de los jugadores???
|
||
165 msgs.
Substitute
|
Tabak dijo: Morales dijo: Estoy de acuerdo con que los expulsen directamente si se demuestra que han hecho esa trampa +1 retener 1 semana no es castigo. si esto sienta precedente y alguien tima una millonada se va a liar parda. expulsión directa. Pero que timo omg la culpa es del que se fia de una imagen de facil manipulacion y en este caso se ve que esta manipulada la imagen. |
10/01/2010 01:03 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Expulsión directa e inmediata. Porque una cosa es colgar un pantallazo de un comentario de una escuela, (que no son fiables), y otra muy distinta es poner una curva de previsión que no corresponde al jugador. Una cosa es ser pícaro a la hora de jugar a esto y otra cosa muy distinta es hacer trampas. Y hasta el momento, a los que hacen trampas, se les expulsa. Sin paliativos. |
10/01/2010 01:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Yo no se cual votar pk la 3ª opcion es la mas real k veo, llevo 3 dias a -5ºC, en la calle y no kiero ni pensar en si me kedo sin gasoil para la calefaccion. Pero creo k a gente asi habria k sancionarles duramente. Al final me he decidido por la 3. Editado por SASSY 10-01-2010 00:02 Hemos coincidido, xD. |
10/01/2010 02:31 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Mangui_FcB dijo: Tabak dijo: Morales dijo: Estoy de acuerdo con que los expulsen directamente si se demuestra que han hecho esa trampa +1 retener 1 semana no es castigo. si esto sienta precedente y alguien tima una millonada se va a liar parda. expulsión directa. Pero que timo omg la culpa es del que se fia de una imagen de facil manipulacion y en este caso se ve que esta manipulada la imagen. No, hijo, no. La culpa es de los que engañan. Los otros podrán ser excesivamente inocentes, pero no son culpables. |
10/01/2010 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
curva trucada o de otro, expulsion y devolucion del dinero al manager afectado exageraciones, comentarios del ojeador que se saben falsos porque se ha pagado la prevision, los "puede que suba mucho que aun es muy joven" con la prevision pagada etc...son parte de la picaresca Editado por Dieguiko90 10-01-2010 12:52 Editado por Dieguiko90 10-01-2010 12:52 Editado por Dieguiko90 10-01-2010 12:52 |
10/01/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||