Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problema fundamental Date
Username
229 msgs.
Substitute
Hola, a parte de las virtudes que tiene el juego, que son muchas, me voy a centrar en un problema que creo que es fundamental y que aun se puede resolver no como otros problemas que aunque ahora se resuelvan ya han dado mucha ventaja a ciertos managers (granjas, creditos ilimitados...), el problema que me refiero esta centrado en la edad de los jugadores. No se de quien ha sido la culpa de que a un jugador de 22 o 23 años se le llame viejo, eso donde se ha visto?? no se si es un fallo dle juego o de un rumor que se ha extendido pero creo que los administradores deberian de hacer algo, si es culpa de ellos deberian alargar la progresion durante la vida deportiva del jugador y que no se estancara a los 23 años ya en en la realidad un jugador esta practicamente empezando, y si es culpa de los managers que han corrido el rumor desmentirlo inmediatamente porque es que el fallo es grave ya que es imposible vender un jugador de 23 años aunque tenga mas de 70 de media si no es malvendiendolo.
Saludo a todos los managers
09/01/2010 20:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sr.Villa dijo:
Hola, a parte de las virtudes que tiene el juego, que son muchas, me voy a centrar en un problema que creo que es fundamental y que aun se puede resolver no como otros problemas que aunque ahora se resuelvan ya han dado mucha ventaja a ciertos managers (granjas, creditos ilimitados...), el problema que me refiero esta centrado en la edad de los jugadores. No se de quien ha sido la culpa de que a un jugador de 22 o 23 años se le llame viejo, eso donde se ha visto?? no se si es un fallo dle juego o de un rumor que se ha extendido pero creo que los administradores deberian de hacer algo, si es culpa de ellos deberian alargar la progresion durante la vida deportiva del jugador y que no se estancara a los 23 años ya en en la realidad un jugador esta practicamente empezando, y si es culpa de los managers que han corrido el rumor desmentirlo inmediatamente porque es que el fallo es grave ya que es imposible vender un jugador de 23 años aunque tenga mas de 70 de media si no es malvendiendolo.
Saludo a todos los managers


No es que se estanken al llegar a los 23. Pero tienen menos vida util que la mayoria con la misma media y mas jovenes. Por eso los preferimos con menos edad.
09/01/2010 20:30
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
de todos modos, desde mi punto de vista, eso creo que está solucionado para la temporada que viene al crear el equipo de juveniles.
creo que los juveniles empezarán a subir al primer equipo con 17-18 años, en lugar de los 15-16 de ahora, y su máximo lo alcanzarán más tarde, así pues, los jugadores de 22-23 años dentro de un par de temporadas serán bastante mejores que los de 15-16 y la gente los preferirá....
es mi opinión, supongo que cada uno pensará a su manera.
un saludo
09/01/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
No es un rumor, es una evidencia ya que salen con mucha facilidad jugadores de 70 de media con 15 años.... el problema es este. Solución, obligar a que las canteras de juveniles realicen una progresión mucho mas lenta y que un jugador no debería de tener una media razonable al menos hasta que cumpliese los 17-18 años, y a partir de ahi poder hacerle progresar para que con 22-23 años estén en el mejor momento de su carrera, de momento se intentará a corregir con la nueva liga de juveniles al depender la progresión de un jugador juvenil de sul participación o no en cada partido de la liga de juveniles, aunque seguramente sea el principio de una reestruccturación mas profunda. Recordar que pese a todo sigue siendo una versión Beta del juego. 09/01/2010 20:34
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso se va a solucionar con las nuevas medidas anti-granja...

de todas formas antes e leido que para los equipos de 1º, 2º etc los jugadores de 70 seran como mucho suplentisimos que solo estaran si tienen muy buena prevision, xon lo que estoy totalmente deacuerdo viendo los equipazos que hay ahora...y aun faltan 2 años mas!

y en las canteras de los equipos de 2ºB (tercera) y 3º (cuarta) si que hay perlitas muy muy jovenes con mucha media (o me direis que muniain y compañia no tocan los 70 si xavi, ronaldo etc tienen 90ytantos!)

Editado por Dieguiko90 09-01-2010 20:43
09/01/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
haber,yo pienso que 23 años no es viejo dependiendo de una cosa:

si tu tu tienes un tio de 23 años que es dlc pero nunca le has entrenado pues aun le queda mucha progresion porque aun no ha subido nada.
en cambio tienes un tio de 17 años que salio de juveniles con 15 y solo entrenas dlc quizas con 17 años ya haya subido toda su progresionposible.

entonces cual es peor?
1.dlc de 65 y 17 años entrenado 2 años sin parar de subir en plantilla
2. dlc de 62 y 23 años sin entrenar apenas dlc
09/01/2010 20:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
haber,yo pienso que 23 años no es viejo dependiendo de una cosa:

si tu tu tienes un tio de 23 años que es dlc pero nunca le has entrenado pues aun le queda mucha progresion porque aun no ha subido nada.
en cambio tienes un tio de 17 años que salio de juveniles con 15 y solo entrenas dlc quizas con 17 años ya haya subido toda su progresionposible.

entonces cual es peor?
1.dlc de 65 y 17 años entrenado 2 años sin parar de subir en plantilla
2. dlc de 62 y 23 años sin entrenar apenas dlc


Segun el tiempo k aguante su maxima prevision.
No es lo mismo uno k llega a 80 y esta en 80 1 mes k otro k llega a 80 y esta en 80 5 años.
09/01/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
pero seria mas real si un jugador estuviera a su tope a los 27-28 años de edad, como en la realidad, y que hasta entonces no lleguen a su mejor media... parece q un jugador esta en su mejor momento a los 22, 23 años y despues ya son viejos...

Editado por DaniSpain 09-01-2010 21:06
09/01/2010 21:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DaniSpain dijo:
pero seria mas real si un jugador estuviera a su tope a los 27-28 años de edad, como en la realidad, y que hasta entonces no lleguen a su mejor media... parece q un jugador esta en su mejor momento a los 22, 23 años y despues ya son viejos...

Editado por DaniSpain 09-01-2010 21:06


En la realida DIEGO TRISTAN llego a su climax a los 23 años.
09/01/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
ya bueno diego tristan, y seguro que muchos mas, pero yo a lo que me refiero es en general... la mayoria de los jugadores tienen su mejor momento de juego bastante mas mayores, creo yo

Editado por DaniSpain 09-01-2010 21:11
09/01/2010 21:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1