Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problema fundamental Date
1802 msgs.
International
yo creo que el jugador ideal para comprar en este juego es uno recien creado con buena media y 18 años
los hay con 22 y 23 en 75 que pueden subir 5 o 6 puntos por ejemplo y podrian ser interesantes, el problema es lo que tardan en subir... con 18 como la spuma con 21 a trancas y barrancas por mi experiencia
09/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Si teneis jugadores de 70/23 o mas edad malvendermelos a mi a 1,5mill. los pago jajaja 09/01/2010 23:00
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
1984 msgs.
International
Sr.Villa dijo:
Hola, a parte de las virtudes que tiene el juego, que son muchas, me voy a centrar en un problema que creo que es fundamental y que aun se puede resolver no como otros problemas que aunque ahora se resuelvan ya han dado mucha ventaja a ciertos managers (granjas, creditos ilimitados...), el problema que me refiero esta centrado en la edad de los jugadores. No se de quien ha sido la culpa de que a un jugador de 22 o 23 años se le llame viejo, eso donde se ha visto?? no se si es un fallo dle juego o de un rumor que se ha extendido pero creo que los administradores deberian de hacer algo, si es culpa de ellos deberian alargar la progresion durante la vida deportiva del jugador y que no se estancara a los 23 años ya en en la realidad un jugador esta practicamente empezando, y si es culpa de los managers que han corrido el rumor desmentirlo inmediatamente porque es que el fallo es grave ya que es imposible vender un jugador de 23 años aunque tenga mas de 70 de media si no es malvendiendolo.
Saludo a todos los managers

Yo creo que deberian seguir mejorando D.Villa tiene 27 años y estubo mejorando hasta ahoraasi que deberian seguir subiendo hasta 27a y empezar a bajar con 30años
Aunque tambien es verdad que depende de que jugador mi MDF tiene 27a y este año subio 1 punto de media
Y los porteros deberian seguir mejorando hasta los 30 a los 33años empezar a bajar y que duren hasta los 36-37 años
09/01/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero ese problema yo creo que solo esta en los "dopados", los jugadores normales van subiendo mas poco a poco y tienen su media maxima a una edad, los dopados suben rapidisimo y uego claro, para tener la misma media a la misma edad suben muchisimo mas lento, ademas de que hay que entrenarles con entrenamientos menos "productivos" 10/01/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Creo que no se me ha entendido bien, no digo que suban mas o menos (esta claro que deberian subir hasta una edad cercana a 27 o 28) sino el problema que veo es que la gente dice que ya son mayores y te pagan una basura si quieres venderlos, por dios si mira la millonada que se ha pagado con Kaka, como va a decir alguien que un mci de 71 y 22 años vale poco porque es viejo?? los administradores deberian aclarar el tema porque creo que asi el juego durara poco (espero equivocarme).
Resumiendo: el problema esta en que la gente se piensa que un jugador de mas de 21 años es viejo y eso es lo que deberian solucionar
10/01/2010 01:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sr.Villa dijo:
Creo que no se me ha entendido bien, no digo que suban mas o menos (esta claro que deberian subir hasta una edad cercana a 27 o 28) sino el problema que veo es que la gente dice que ya son mayores y te pagan una basura si quieres venderlos, por dios si mira la millonada que se ha pagado con Kaka, como va a decir alguien que un mci de 71 y 22 años vale poco porque es viejo?? los administradores deberian aclarar el tema porque creo que asi el juego durara poco (espero equivocarme).
Resumiendo: el problema esta en que la gente se piensa que un jugador de mas de 21 años es viejo y eso es lo que deberian solucionar

no es que la gente lo piense, esk es asi xD aqui se busca la mayor rentabilidad posible y la mayor rentabilidad no te la da uno con 21 por lo tanto vale menos
10/01/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
La plenitud fisica por norma general es a los 27 años, de ahí para abajo, jejeje 10/01/2010 08:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Esto se arreglaría perfectamente haciendo valer el factor EXP. Es decir, los jugadores tendría una EXP que variaría en función de su edad y los partidos jugados. Así, los jugadores mayores rendirían siempre en valores muy cercanos a su media y superándola a veces, como ahora ocurre con todos, y los muy jóvenes (por ejemplo, chavalines de 15 años dopados) con 0 EXP, harían el ridículo día tras día en el campo, hasta que ganaran EXP suficiente. Así que por mucho que fuese un 83 - 15, rendiría como un 60 - 15 como mucho.

Esto traería dos consecuencias interesantes.

- 1ª, habría que utilizar los cambios para meter a los jugadores jóvenes en los finales de los partidos para que vayan ganando EXP (cosa que se hace en la realidad)
- 2ª, habría que mantener un complicado equilibrio de edades en la plantilla, mezclando jugadores experimentados con jugadores con futuro y no habría plantilas cerradas, con lo que habría más movilidad de jugadores
- 3ª, esto no excluye que haya estrellas jóvenes. Messi es un crack ahora, porque lleva jugando con el barsa de casi titular desde los 17. Al principio no era el Messi de ahora mismo, pero con el tiempo (ganando EXP) Guardiola puede estar seguro de que si lo saca en la final de la Champions rendirá a su nivel
- 4ª, mucho mayor realismo y jugabilidad.

Editado por Lst1984 10-01-2010 10:58
10/01/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Esto se arreglaría perfectamente haciendo valer el factor EXP. Es decir, los jugadores tendría una EXP que variaría en función de su edad y los partidos jugados. Así, los jugadores mayores rendirían siempre en valores muy cercanos a su media y superándola a veces, como ahora ocurre con todos, y los muy jóvenes (por ejemplo, chavalines de 15 años dopados) con 0 EXP, harían el ridículo día tras día en el campo, hasta que ganaran EXP suficiente. Así que por mucho que fuese un 83 - 15, rendiría como un 60 - 15 como mucho.

Esto traería dos consecuencias interesantes.

- 1ª, habría que utilizar los cambios para meter a los jugadores jóvenes en los finales de los partidos para que vayan ganando EXP (cosa que se hace en la realidad)
- 2ª, habría que mantener un complicado equilibrio de edades en la plantilla, mezclando jugadores experimentados con jugadores con futuro y no habría plantilas cerradas, con lo que habría más movilidad de jugadores
- 3ª, esto no excluye que haya estrellas jóvenes. Messi es un crack ahora, porque lleva jugando con el barsa de casi titular desde los 17. Al principio no era el Messi de ahora mismo, pero con el tiempo (ganando EXP) Guardiola puede estar seguro de que si lo saca en la final de la Champions rendirá a su nivel
- 4ª, mucho mayor realismo y jugabilidad.

Editado por Lst1984 10-01-2010 10:58


Creo que esa es una solucion muy buena para evitar que los jugadores de mas de 21 años valgan lo que en la vida real vale uno de 21 y que a los 28 valga lo que vale con 28 y no la concepcion que se tiene ahora mismo
10/01/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Esto se arreglaría perfectamente haciendo valer el factor EXP. Es decir, los jugadores tendría una EXP que variaría en función de su edad y los partidos jugados. Así, los jugadores mayores rendirían siempre en valores muy cercanos a su media y superándola a veces, como ahora ocurre con todos, y los muy jóvenes (por ejemplo, chavalines de 15 años dopados) con 0 EXP, harían el ridículo día tras día en el campo, hasta que ganaran EXP suficiente. Así que por mucho que fuese un 83 - 15, rendiría como un 60 - 15 como mucho.

Esto traería dos consecuencias interesantes.

- 1ª, habría que utilizar los cambios para meter a los jugadores jóvenes en los finales de los partidos para que vayan ganando EXP (cosa que se hace en la realidad)
- 2ª, habría que mantener un complicado equilibrio de edades en la plantilla, mezclando jugadores experimentados con jugadores con futuro y no habría plantilas cerradas, con lo que habría más movilidad de jugadores
- 3ª, esto no excluye que haya estrellas jóvenes. Messi es un crack ahora, porque lleva jugando con el barsa de casi titular desde los 17. Al principio no era el Messi de ahora mismo, pero con el tiempo (ganando EXP) Guardiola puede estar seguro de que si lo saca en la final de la Champions rendirá a su nivel
- 4ª, mucho mayor realismo y jugabilidad.

Editado por Lst1984 10-01-2010 10:58

+1
10/01/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2