Forum » General » El Futuro y la Inflacción economía de Striker | Date | |
---|---|---|
¿Que pasará si los precios de los jugadores y el beneficio de muchos equipos son tan altos y siguen en esta progresión? a continuación os expongo unos cuantos problemas y votar el que considereis mas grave.
|
||
Username
1322 msgs.
International
|
La evolución de la economía en Striker sigue haciendonos exclamar continuamente sobre los precios pagados por algunos jugadores, se me plantean algunas situaciones que pueden ser graves. la tercera opcion es esta que no me cabe.... El dinero dejará de tener importancia y lo único interesante acaba siento la jugabilidad y tener una plantilla de juveniles que aporte jugadores a tus seniors. Editado por El Paque Isra 09-01-2010 20:03 |
09/01/2010 20:00 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
312 msgs.
First-team player
|
yo digo la 3ª y sobre todo tener U | 09/01/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
La tercera opción esta mas abajo... que no cabe....es esta, si no lo has leído arriba!! El dinero dejará de tener importancia y lo único interesante acaba siento la jugabilidad y tener una plantilla de juveniles que aporte jugadores a tus seniors. |
09/01/2010 20:06 |
5093 msgs.
Golden Ball
|
Irremediablemente nos vemos obligados a actualizaciones mucho mas complicadas de la que se hicieron Esa voto yo, aunque los cambios no es que hayan sido complicados, si no que muchos usuarios vieron ese vacio legal para construirse macro-estadios y ahora se le ha venido todo abajo. |
09/01/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
perdon la ultima sin duda Editado por mgom 09-01-2010 20:11 |
09/01/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Irremediablemente nos vemos obligados a actualizaciones mucho mas complicadas de la que se hicieron Esa voto yo, aunque los cambios no es que hayan sido complicados, si no que muchos usuarios vieron ese vacio legal para construirse macro-estadios y ahora se le ha venido todo abajo. El otro voto es mio xD |
09/01/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Uuuu, empiezo a notar como mas de uno empieza temblar...xD | 09/01/2010 20:16 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo de la cantidad de dinero es facilmente solucionable dividiendo todo por 10 a lo argentina, que dejaria los precios de todo algo mas cercanos a la "realidad", lo que no lo es son las diferencias abismales, por lo que otro voto para las actualizaciones....pero para algo es un jeugo beta no? |
09/01/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: lo de la cantidad de dinero es facilmente solucionable dividiendo todo por 10 a lo argentina, que dejaria los precios de todo algo mas cercanos a la "realidad", lo que no lo es son las diferencias abismales, por lo que otro voto para las actualizaciones....pero para algo es un jeugo beta no? Si se divide todo por 10 es como hechar cemento sobre la cima de un volcán en erupción, la lava acabará saliendo igualmente. Eso sería maquillar el problema, y habría muchas cosas que perderían la realidad, caso como el precio de las entradas (por poner un ejemplo), esta claro que al ser un juego beta pues los problemas se van arreglando o en la medida de lo posible o de una manera algo mas drástica pese a quien le pese. |
09/01/2010 20:44 |
4818 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Si divides todo entre 10, lo único que conseguirías sería tener 10 veces menos dinero globlal en el juego, pero no afectaría para nada al poder adquisitivo individual. lo de la cantidad de dinero es facilmente solucionable dividiendo todo por 10 a lo argentina, que dejaria los precios de todo algo mas cercanos a la "realidad" |
09/01/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||