Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
boira11 dijo:
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
eso y luego el dinero como lo cobras?

Lo he buscado, lo de quien cobra no lo he encontrado pero el como se cobra si, se te va acumulando la cantidad en un contador, que se actualiza cada dia (es decir, hoy veras el contador de ayer, mañana sabrias lo ganado hoy...) luego a final de mes ese dinero es ingresado a: una cuenta corriente (que habra que introducir antes supongo), una cuenta pay-pal (facilicimas de crear) o se dona a una fundacion sin animo de lucro (hay una lista para que elijas o puedes proponerla tu. Creo que voy a probarlo en una cuenta pay-pal nueva, si no funciona mala suerte y si funciona el dinero de alli no lo saco, lo usare para compras en internet.
Asi no pongo en riesgo mi dinero de ninguna forma.

Eso es, lo has explicado de la mejor manera posible, yo lo que hare sera que como tengo una cuenta bancaria sin dinero , ahi lo metere, si me dan algo bienvenido sea, y si no pues los denuncio y les pincho las ruedasxD, pero por lo que veo funciona, yo me la hice ayer osea esta noche vere el dinero que he generado, n ose cuanto sera pero imagino que sera cosa de 40 cent o asi

Y lo del grupo, cada uno cobra independientemente de los demas, es decir si tu escribes 200 mensajes cobraras mas que uno que escribe 5, por el echo de que has usado mas la aplicacion y has estado mas tiempo, y por lo tanto "has visto" publicidad.

Yo por mi hacemos un grupo, pero vamos veríais mi versión spamer ...

jajajaja y la mia...

Pero a botaya no que si no los arruina

M***da, ya me estaba frotando las manos........ esto me sacaba de pobre. Hay limite de lo que te pueden pagar????

xD de aqui a na lo vemos rico a botaya xD

xD seguro... Si sin pagarle te puede llegar a llenar 5 paginas al dia.... Imaginate si le pagan xD
16/10/2013 18:51
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno tengo que hacer un par de presupuestos urgentes, luego estoy con vosotros. 16/10/2013 18:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
De que trabajas? Yo soy chateador profesional xD.

Por cierto, hoy se estrenaba en liga mi MDF nuevo, haber si mantenia el nivel del otro y.... tachachachan! 4 goles, el mdf ha metido 4, y tiene 38 en tiro, mi idolo xD.

Eso si es una avanzada como dios manda, el rival te tapa el delantero, que pasara? Pues que llega ek MDF y te mete un poker... es que me ha dejado impresionado, si creo que el mio anterior no habia marcado casi nunca. Bueno y Juan Carlos "la zorra' no mete ni al arcoiris, el alexis 2.0
16/10/2013 19:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver que al jugar ayer con una formacion distinta, hoy al poner la normal mi equipo ha jugado con posiciones mescladas, el mdf jugaba delante de dld, el dld la zorra (se llama lazzori pero lo llamamos asi en el vestuario) de mci... suerte que el rival era de los mas flojo nunca visto que sino... solo el portero en su posicion, el resto todos tienen media amarilla o roja en alinecion, madre mia, si me llega a pasar con un rival decente...

Editado por Alnerk 16-10-2013 19:18
16/10/2013 19:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:

Lo he buscado, lo de quien cobra no lo he encontrado pero el como se cobra si, se te va acumulando la cantidad en un contador, que se actualiza cada dia (es decir, hoy veras el contador de ayer, mañana sabrias lo ganado hoy...) luego a final de mes ese dinero es ingresado a: una cuenta corriente (que habra que introducir antes supongo), una cuenta pay-pal (facilicimas de crear) o se dona a una fundacion sin animo de lucro (hay una lista para que elijas o puedes proponerla tu. Creo que voy a probarlo en una cuenta pay-pal nueva, si no funciona mala suerte y si funciona el dinero de alli no lo saco, lo usare para compras en internet.

Y como pongo la cuenta PayPal en la aplicion?

Mira si en ajustes te lo permite o sino quizas a final se mes, cuando pones cobrar te la pide (estoy especulando, no lo se).
16/10/2013 19:16
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:

Y como pongo la cuenta PayPal en la aplicion?

Mira si en ajustes te lo permite o sino quizas a final se mes, cuando pones cobrar te la pide (estoy especulando, no lo se).

Creo que es cuando vas a ir a cobrar, te pone el formato de cobro que quieres, y es a partir del siguiente mes, es decir el mes de octubre ya puedes cobrar lo que has ganado en setiembre, y asi succesivamente.

PD: Acabo de enterarme que mi primo tiene esta aplicacion y ya se ha ganado algo de money xD
16/10/2013 19:22
Username
7001 msgs.
Golden Ball
como se llamaba decias?? voy a exarle un ojo 16/10/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
se llama chad2win 16/10/2013 19:58
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno resumen rápido del dia strikeriano:

España- Hemos ganado 0-10 contra once bolos que había colocados por el campo, en el ultimo partido fácil que teníamos, el viernes y el lunes nos jugamos el orgullo de la séptima plaza.

Uk. Seguimos lideres, invictos e imbatidos en liga.
16/10/2013 20:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

16/10/2013 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 550
410