Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
94 msgs.
Rookie
Hola. Tengo en subasta un md 80/18 desde 0 euros. Acaba mañana a las 16 h. Para kien le interese. 16/10/2013 16:37
  🦀 Palitrokens T - Div4/Gr58
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Se acabó el sueño... derrota 3-2 contra el segundo tras empezar ganando 0-2. Otro año será.

Aun puedes mo malo es q por goles lo tienes perdio tb y serian 4 puntos...muy dificil

Matemáticamente sí, pero realmente ya es imposible... Si merecía el ascenso debía ganármelo hoy ganando el duelo directo, pero no ha podido ser. Tengo la sensación de que ha sido un fallo de táctica avanzada (además de que por plantilla es claramente superior a mí), ya que al empezar ganando de dos se ha reducido algo el esfuerzo, y quizás si hubiera mantenido el esfuerzo durante al menos la primera parte hubiera conseguido algún gol más. Además, al mantenerse el esfuerzo los jugadores no se han cansado tanto, por lo que hubiera podido mantener al DLC bueno todo el partido en lugar de cambiarlo en el minuto 75 por el suplente. Intentaba que este pillara a la defensa cansada, pero no ha hecho nada de nada...

Os dejo el link del partido por si alguien quiere verlo y comentarme en qué cree que fallo. Creía que había dado en la tecla, pero parece ser que tengo que afinar más.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57347426

Todo tipo de críticas y opiniones serán bien recibidas.
16/10/2013 17:12
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Yo ya tengo la aplicación esa ya diréis vosotros 16/10/2013 17:30
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Buenas chicos
Ya no me acuerdo como era esto del foro jajajaja
Espero en breve estar bastante mas activo... y con muchas ganas de q empiece la privada YA jajjaja
un saludo a todos y suerte en este final de temporada
16/10/2013 17:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Eso, eso Boira11quien cobra, el que escribe en funcion de los mensajes que escribe, se reparten los beneficios entre el grupo o solo cobra el creador de grupo?

Juanka, si me lo permites yo mirare el partido haber si veo algo mejorable. Pero por la noche, que no tengo acceso a ordenador ahora.

Editado por Alnerk 16-10-2013 17:32
16/10/2013 17:31
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
eso y luego el dinero como lo cobras? 16/10/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Se acabó el sueño... derrota 3-2 contra el segundo tras empezar ganando 0-2. Otro año será.

Aun puedes, si el malaga pierde con el ADV Sanse, tienes opciones. Eso sí, si tienes mejor goalaverage que el 2º, es así?

EDITO: Tiene mejor goalaverage el. Nada, lo siento pero creo que es imposible, juega contra un bot :S La temporada que viene subes, ya veras!

Editado por strikerleal 16-10-2013 17:43
16/10/2013 17:40
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Hoy juego a las 19:14 contra el segundo y volveré a usar la táctica autobus a ver si vuelvo a dar la sorpresa

Editado por jaimemuñoz 16-10-2013 17:46
16/10/2013 17:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
eso y luego el dinero como lo cobras?

Lo he buscado, lo de quien cobra no lo he encontrado pero el como se cobra si, se te va acumulando la cantidad en un contador, que se actualiza cada dia (es decir, hoy veras el contador de ayer, mañana sabrias lo ganado hoy...) luego a final de mes ese dinero es ingresado a: una cuenta corriente (que habra que introducir antes supongo), una cuenta pay-pal (facilicimas de crear) o se dona a una fundacion sin animo de lucro (hay una lista para que elijas o puedes proponerla tu. Creo que voy a probarlo en una cuenta pay-pal nueva, si no funciona mala suerte y si funciona el dinero de alli no lo saco, lo usare para compras en internet.
Asi no pongo en riesgo mi dinero de ninguna forma.
16/10/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
eso y luego el dinero como lo cobras?

Lo he buscado, lo de quien cobra no lo he encontrado pero el como se cobra si, se te va acumulando la cantidad en un contador, que se actualiza cada dia (es decir, hoy veras el contador de ayer, mañana sabrias lo ganado hoy...) luego a final de mes ese dinero es ingresado a: una cuenta corriente (que habra que introducir antes supongo), una cuenta pay-pal (facilicimas de crear) o se dona a una fundacion sin animo de lucro (hay una lista para que elijas o puedes proponerla tu. Creo que voy a probarlo en una cuenta pay-pal nueva, si no funciona mala suerte y si funciona el dinero de alli no lo saco, lo usare para compras en internet.
Asi no pongo en riesgo mi dinero de ninguna forma.

Yo ahora mismo tengo un movil "patata" que por no tener no tiene ni android. Jodí el anterior, le hice una raja en la pantalla. Para navidades, si los "reyes" son buenos, me traerán un nuevo móvil, posiblemente el s3. Vamos que se lo voy a exigir a mi madre, que tengo 15 años y no voy a seguir con mi m***** móvil ni un día más, jajajaja Imagino que el coste del móvil me lo pagaré yo, pero la tarifa no creo. Que operador tenéis vosotros? Que me recomendaríais?
16/10/2013 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 550
408