Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Enhoabuena ttakkk, espero que esteis todos bien, la mama el chiquitin y el hermanito..jjajaj tu ya veo que estas bien..repito muchisimas felicidades 13/09/2013 11:57
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
Bueno chicos parece que últimamente son todo buenas noticias....formo parte de una gran privada con muy buena gente y hoy acabo de ser padre de mi segundo hijo que nada mas nacer me ha dicho que a ver si queda alguna plaza libre en la privada jejejeGran dia ,Gran noticia que se merece ser compartida con esta familia de grandes personas


Ostiaaaaa enhorabuenaaaa, no te preocupes que a ese se le guarda plaza pa cuando kiera, q grande maxo



Gracias makina......ese te va a dar pal pelo aunque juegues con titulares.....porque yo le pasare mi avanzada JEJEJE
13/09/2013 11:58
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
Enhoabuena ttakkk, espero que esteis todos bien, la mama el chiquitin y el hermanito..jjajaj tu ya veo que estas bien..repito muchisimas felicidades



Gracias todos bien aunque cansados...sobre todo mi mujer pero todo bien....mi hijo viene ya con cara de bicho como su padre y mi hija con los abuelos....a ver como se lo toma.....
13/09/2013 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena campeón.yo fui hace7 días también jajjaja 13/09/2013 12:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bueno chicos parece que últimamente son todo buenas noticias....formo parte de una gran privada con muy buena gente y hoy acabo de ser padre de mi segundo hijo que nada mas nacer me ha dicho que a ver si queda alguna plaza libre en la privada jejejeGran dia ,Gran noticia que se merece ser compartida con esta familia de grandes personas

La pregunta del millón? Per juegas con avanzada jajjajJ
13/09/2013 12:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Enhorabuena campeón.yo fui hace7 días también jajjaja



Felicidades a ti también entonces.......pero tu que has sido padre o madre?no me lo tomes a mal pero lo digo por el nombre----nuriaangela
13/09/2013 12:08
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
Bueno chicos parece que últimamente son todo buenas noticias....formo parte de una gran privada con muy buena gente y hoy acabo de ser padre de mi segundo hijo que nada mas nacer me ha dicho que a ver si queda alguna plaza libre en la privada jejejeGran dia ,Gran noticia que se merece ser compartida con esta familia de grandes personas

La pregunta del millón? Per juegas con avanzada jajjajJ



algún dia te lo demuestro en un amistoso y lo sufrirás en tus carnes jejejeje
13/09/2013 12:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
Enhorabuena campeón.yo fui hace7 días también jajjaja



Felicidades a ti también entonces.......pero tu que has sido padre o madre?no me lo tomes a mal pero lo digo por el nombre----nuriaangela




jajajaja madre madre xD
13/09/2013 12:09
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
Enhorabuena campeón.yo fui hace7 días también jajjaja



Felicidades a ti también entonces.......pero tu que has sido padre o madre?no me lo tomes a mal pero lo digo por el nombre----nuriaangela




jajajaja madre madre xD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok entonces mas felicidades todavía porque madre si que hay solo una pero padres?
13/09/2013 12:14
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Cordobe es mi marido JajJj 13/09/2013 12:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 550
38