Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
179 msgs.
Substitute
miantarra1 dijo:
lo unico malo del Br. son los fichajes. estan por las nubes


Yo la tenge desde hace 2,3 meses en el .uk y con los fichajes pasa lo mismo... medias 45 por 1k +- medias 50 como 5-6k sin hablar de previs ni progres.
Pero es divertido, Yo empeze la liga justo al comienzo de la 2ª vuelta a 15 puntos del ascenso y ahora estoy a 3 jejeje.
13/09/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
miantarra1 dijo:
boira11 dijo:
No si al final me tendre que hacer un .br xDDD

pues claro, hazte una cuenta en el br. xD


boira22 alee si alguien me quiere buscar en el br xDDDD
13/09/2013 11:28
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8942 msgs.
Golden Ball
miantarra1 dijo:
CordobeS07 dijo:
miantarra1 dijo:
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Buenos Dias guarras¡¡ como estaís?

Deseadme suerte que hoy me juego media liga contra el segundo¡¡¡ xDD


¿Que confianzas son esas?


blackjack, me suenas de Br. puede ser?



Es un chico aplicado, el primero de mi liga xDDDDD


claro que me suenas blackjack. te vendi el LI y el DLC que tienes en el senior. jajaja


Me habías asustado, por si hubieramos tenido alguna relación Gay entre nosotros y ahora me pides explicaciones por lo que tenemos entre cordobe y un servidor jajaja

Pues mira por donde, no había caido en que te compré el DLC y el DLI, de todas maneras, no suelo fijarme en los equipos de arriba en el Br ni con quien negocio porque hasta esta temporada no me lo había tomado demasiado en serio. Es mas, no trato con casi nadie, solo con los conocidos de aquí y alguno/a que me quiere hacer la puñeta jejeje


13/09/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
Cada vez que me paso por aqui,veo lo grande que será esta privada, entre el lider y cordobe que son 2 maquinas, los que no conozco que seguro que tambien y nuria que es conocida por el foro de los post que pone y black, los 2 de observadores

que empieze ya!! xd


Observador para no se cuando
Queda poco para que esté liado y no pueda pasarme amenudo por aquí.
13/09/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
miantarra1 dijo:
boira11 dijo:
No si al final me tendre que hacer un .br xDDD

pues claro, hazte una cuenta en el br. xD


boira22 alee si alguien me quiere buscar en el br xDDDD


Has tardao que kieres darme envidia?? cabronazoooo
13/09/2013 11:48
  Marula - Div4/Gr40
10991 msgs.
Golden Ball
3-2 he perdio, controlando mucho mas el partido, llegando muchisimas veces mas. el cada vez que llega marca. Hoy es de esos dias que no te hace gracia ver el partido. 13/09/2013 11:48
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Bueno chicos parece que últimamente son todo buenas noticias....formo parte de una gran privada con muy buena gente y hoy acabo de ser padre de mi segundo hijo que nada mas nacer me ha dicho que a ver si queda alguna plaza libre en la privada jejejeGran dia ,Gran noticia que se merece ser compartida con esta familia de grandes personas 13/09/2013 11:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bueno chicos parece que últimamente son todo buenas noticias....formo parte de una gran privada con muy buena gente y hoy acabo de ser padre de mi segundo hijo que nada mas nacer me ha dicho que a ver si queda alguna plaza libre en la privada jejejeGran dia ,Gran noticia que se merece ser compartida con esta familia de grandes personas




ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13/09/2013 11:52
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
ttakkk dijo:
Bueno chicos parece que últimamente son todo buenas noticias....formo parte de una gran privada con muy buena gente y hoy acabo de ser padre de mi segundo hijo que nada mas nacer me ha dicho que a ver si queda alguna plaza libre en la privada jejejeGran dia ,Gran noticia que se merece ser compartida con esta familia de grandes personas




ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias crackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
13/09/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bueno chicos parece que últimamente son todo buenas noticias....formo parte de una gran privada con muy buena gente y hoy acabo de ser padre de mi segundo hijo que nada mas nacer me ha dicho que a ver si queda alguna plaza libre en la privada jejejeGran dia ,Gran noticia que se merece ser compartida con esta familia de grandes personas


Ostiaaaaa enhorabuenaaaa, no te preocupes que a ese se le guarda plaza pa cuando kiera, q grande maxo
13/09/2013 11:56
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 550
37