Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy hemos llenado 11 paginas, creo que una buena dosis de lectura para el resto no? | 08/10/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: srcan dijo: pinedatis dijo: De acuerdo en todo, solo puntualizar un par de cosas: Por antigüedad en platino strikerleal o yo En oro boira y en plata efectivamente alkerk había participado antes, pero hacerlo con queráis Lo del foro abierto esta claro, pero con un matiz, se creara un foro común dentro de la privada que sera exclusivo para cosas de la liga, no creo que le intesere a nadie que no sea de la nuestra aparte del foro abierto y del foro común, peeeero las cosas de la privada iran en el otro. Aparte de esto quiero saber quien quiere participar en u a liguilla hermandad utilizando amistosos beta, decid el cuanto antes pleaseee me apunto a esa liguilla de hermandad Yo me apuntooo pineeee =) pero ya me explicaras como va eso =P Por cierto, seran en beta o normales? Seria en beta y solo acupando la mitad de la liga pata que no.case con la copa y podais cumplir con compromisos ![]() |
08/10/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
de todas maneras yo prefiero en normal,lo bueno seria que si los dos equipos se ponen de acuerdo que jueguen en lo que deseen,esque en beta no sacas conclusiones a ser distintos simulador y los jugadores no cogen experiencia | 08/10/2013 21:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: de todas maneras yo prefiero en normal,lo bueno seria que si los dos equipos se ponen de acuerdo que jueguen en lo que deseen,esque en beta no sacas conclusiones a ser distintos simulador y los jugadores no cogen experiencia A mi la experiencia me da un poco igual, seria solo un partido... pero en el simulador beta poco se puede hacer xD. Si queremos que tenga emoción y tal yo votaría por normal ![]() Hablando de la energía ( xD ) estoy pensando en no tener equipo suplente la temporada que viene, ya que dicen que la energia no influye mucho y asi tener un once titular mas tocho, que pensais? |
08/10/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tener entonces un lesionado y un sancionado es una problema gordo. | 08/10/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Visites el post q abri de la energia? Ahora no pprque es bol pero ganaba con energia3-5 a los equipos | 08/10/2013 22:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: de todas maneras yo prefiero en normal,lo bueno seria que si los dos equipos se ponen de acuerdo que jueguen en lo que deseen,esque en beta no sacas conclusiones a ser distintos simulador y los jugadores no cogen experiencia A mi la experiencia me da un poco igual, seria solo un partido... pero en el simulador beta poco se puede hacer xD. Si queremos que tenga emoción y tal yo votaría por normal ![]() Hablando de la energía ( xD ) estoy pensando en no tener equipo suplente la temporada que viene, ya que dicen que la energia no influye mucho y asi tener un once titular mas tocho, que pensais? Yo lo dejaría para mutuo acuerdo, cada uno sabe la plantilla que tiene y hasta donde puede llegar, ten en cuenta que se puede dar la situación de estar jugando 4 competiciones a la vez, y la verdad es que las competiciones como tal( liga,copa y privada) dejan bastante más dinero que los amistosos, por lo que son más importantes. Respecto a lo de la energía, yo no me la jugaba, van muchas quejas en ese sentido, y no sabemos si van a tocar algo o no. Editado por Botaya 08-10-2013 22:02 |
08/10/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: de todas maneras yo prefiero en normal,lo bueno seria que si los dos equipos se ponen de acuerdo que jueguen en lo que deseen,esque en beta no sacas conclusiones a ser distintos simulador y los jugadores no cogen experiencia A mi la experiencia me da un poco igual, seria solo un partido... pero en el simulador beta poco se puede hacer xD. Si queremos que tenga emoción y tal yo votaría por normal ![]() Hablando de la energía ( xD ) estoy pensando en no tener equipo suplente la temporada que viene, ya que dicen que la energia no influye mucho y asi tener un once titular mas tocho, que pensais? Yo lo dejaría para mutuo acuerdo, cada uno sabe la plantilla que tiene y hasta donde puede llegar, ten en cuenta que se puede dar la situación de estar jugando 4 competiciones a la vez, y la verdad es que las competiciones como tal( liga,copa y privada) dejan bastante más dinero que los amistosos, por lo que son más importantes. Respecto a lo de la energía, yo no me la jugaba, van muchas quejas en ese sentido, y no sabemos si van a tocar algo o no. Editado por Botaya 08-10-2013 22:02 Ya no es x energia,es por no jugartela a que te lesione una pieza clave en tu ekipo que como bien decis son muchas competiciones a la vez |
08/10/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto cuando empecemos tendremos que hacer porra para ver quien gana la platino, la oro y la plata no???? xD | 08/10/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Platino: todos menos strikerleal y yo, oro: boira o cordo y plata: es una incognita jajajaj | 08/10/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||