Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Si Yo tambien les cogo carino pero una buwn oferta y con Dinero cogo carino rapido al q venga jajaja El otro dia vendi a un paquete que le vi crecer y se me saltaron las lagrimas cuando le di el boleto. Nunca pasare de 5ª Editado por Tarnat 08-10-2013 19:06 |
08/10/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
yo aun tengo el primer juvenil que fiche... | 08/10/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaas a todooos de nuevoooo por fiiin ya tengo internet, pfff menos mal que botaya me hizo un resumen y estoy mas o menos al dia, ya solo quedan 3 semanitas para empezar esta privada, que propemte ser apasionante ![]() Saludos a todoos y ahora yya podre comentar y participar como antes xD |
08/10/2013 20:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pinedatis dijo: De acuerdo en todo, solo puntualizar un par de cosas: Por antigüedad en platino strikerleal o yo En oro boira y en plata efectivamente alkerk había participado antes, pero hacerlo con queráis Lo del foro abierto esta claro, pero con un matiz, se creara un foro común dentro de la privada que sera exclusivo para cosas de la liga, no creo que le intesere a nadie que no sea de la nuestra aparte del foro abierto y del foro común, peeeero las cosas de la privada iran en el otro. Aparte de esto quiero saber quien quiere participar en u a liguilla hermandad utilizando amistosos beta, decid el cuanto antes pleaseee me apunto a esa liguilla de hermandad Yo me apuntooo pineeee =) pero ya me explicaras como va eso =P |
08/10/2013 20:02 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: pinedatis dijo: De acuerdo en todo, solo puntualizar un par de cosas: Por antigüedad en platino strikerleal o yo En oro boira y en plata efectivamente alkerk había participado antes, pero hacerlo con queráis Lo del foro abierto esta claro, pero con un matiz, se creara un foro común dentro de la privada que sera exclusivo para cosas de la liga, no creo que le intesere a nadie que no sea de la nuestra aparte del foro abierto y del foro común, peeeero las cosas de la privada iran en el otro. Aparte de esto quiero saber quien quiere participar en u a liguilla hermandad utilizando amistosos beta, decid el cuanto antes pleaseee me apunto a esa liguilla de hermandad Yo me apuntooo pineeee =) pero ya me explicaras como va eso =P Por cierto, seran en beta o normales? |
08/10/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
301 paginas.... Vamos aun ritmo brutal xDD jajaja y el premio de la 300 se lo lleva pinedatis ![]() |
08/10/2013 20:03 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 301 paginas.... Vamos aun ritmo brutal xDD jajaja y el premio de la 300 se lo lleva pinedatis ![]() Es que siempre me pillais en mal sitio. De 2 a 8 casi no me puedo conectar y al ver que a las 2 faltaban solo 5 paginas sabia que hoy no eta mi dia. Por cierto ya te han soltado? Te han tratado bien? Quien pago el rescate? Ha sido Botaya ejerciendo ya de moderador de plata? Editado por Alnerk 08-10-2013 20:16 |
08/10/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Esta en honor a Boira. jajjajajajaj ![]() ![]() ![]() |
08/10/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: 301 paginas.... Vamos aun ritmo brutal xDD jajaja y el premio de la 300 se lo lleva pinedatis ![]() Es que siempre me pillais en mal sitio. De 2 a 8 casi no me puedo conectar y al ver que a las 2 faltaban solo 5 paginas sabia que hoy no eta mi dia. Por cierto ya te han soltado? Te han tratado bien? Quien pago el rescate? Ha sido Botaya ejerciendo ya de moderador de plata? Editado por Alnerk 08-10-2013 20:16 Botaya no soltaría ni una peseta xD |
08/10/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: 301 paginas.... Vamos aun ritmo brutal xDD jajaja y el premio de la 300 se lo lleva pinedatis ![]() Es que siempre me pillais en mal sitio. De 2 a 8 casi no me puedo conectar y al ver que a las 2 faltaban solo 5 paginas sabia que hoy no eta mi dia. Por cierto ya te han soltado? Te han tratado bien? Quien pago el rescate? Ha sido Botaya ejerciendo ya de moderador de plata? Editado por Alnerk 08-10-2013 20:16 Botaya no soltaría ni una peseta xD Como lo sabes!!!! |
08/10/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||