Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
jodeeeeer!!!! ya me parecía a mi raro tanto tiempo sin ningún mensaje......he entrado y esto parece el libro gordo de petete!!!! pedíamos gente involucrada y activa para esta privada pero yo creo q aquí hay mucho enganchado........habrá que pedir garrafas de metadona JEjejejejeej

tampoco te llegaban los mens?

que va,no me aparecían en la pagina principal pero he visto en el foro que el ultimo mensaje era de nuestra privada,he entrado y...........VUALA!!!!!!
me he cascau media horita de lectura!!!!! ni cuando estudiaba había leído tanto!!!! tengo la única neurona que me queda echando humo!!!!

pues yo porque me ha abierto el chat botaya si no no me entero,y si que me parecio raro que nadie hablara
08/10/2013 00:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Con los q estamos q no hable nadie es muuuuu raro...vamos a por las 300 chavaleeees 08/10/2013 01:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Con los q estamos q no hable nadie es muuuuu raro...vamos a por las 300 chavaleeees

Y esa sera mia!

Buenas noches.
08/10/2013 01:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
jod*** como se nota que el finde la gente desconecta llega el lunes y toma 16 pag y cargaditas ademas
08/10/2013 06:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
creo que me ha quedao claro lo de los organizadores y/o administradores yo que ocupo plaza de plata de ella opino

si es verdad que la antiguedad es un grado siempre que haya implicacion cosa que a Alnerk no le falta ni mucho menos pero
lo que esta haciendo botaya sale de lo normal solo le negaria el puesto si eso pusiese en riesgo sus grandes retransmisiones y demas trabajos
aunque viendo lo visto no creo que eso ocurra

asi que si a Alnerk no le sabe mal creo que botaya es el ideal para el cargo

edito: igualmente creo haber visto un mensaje de Alnerk votando por botaya tambien asi que no creo haya discusion

Editado por srcan 08-10-2013 07:11
08/10/2013 06:26
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
De acuerdo en todo, solo puntualizar un par de cosas:
Por antigüedad en platino strikerleal o yo
En oro boira y en plata efectivamente alkerk había participado antes, pero hacerlo con queráis

Lo del foro abierto esta claro, pero con un matiz, se creara un foro común dentro de la privada que sera exclusivo para cosas de la liga, no creo que le intesere a nadie que no sea de la nuestra aparte del foro abierto y del foro común, peeeero las cosas de la privada iran en el otro.

Aparte de esto quiero saber quien quiere participar en u a liguilla hermandad utilizando amistosos beta, decid el cuanto antes pleaseee

me apunto a esa liguilla de hermandad
08/10/2013 06:35
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
En oro boira y en plata efectivamente alkerk había participado antes, pero hacerlo con queráis

Lo del foro abierto esta claro, pero con un matiz, se creara un foro común dentro de la privada que sera exclusivo para cosas de la liga, no creo que le intesere a nadie que no sea de la nuestra aparte del foro abierto y del foro común, peeeero las cosas de la privada iran en el otro.

Aparte de esto quiero saber quien quiere participar en u a liguilla hermandad utilizando amistosos beta, decid el cuanto antes pleaseee

Lo de Alnerk, yo también soy de la opinión que tiene que ser él por antigüedad.

Lo del foro es simplemente un recordatorio a la gente, para que tenga en cuenta que se puede pasar por aquí otros miembros de otras ligas y ya está, si quieres poner un foro común bien, pero el que lo quiera leer podrá entrar igual y si quiere postear, también lo podrá hacer, no hay nada que se lo prohíba.....

Apúntame para la liguilla, a ver si así me centro en la liga.

estoy con botalla para que un foro comun igual todos nos estamos acostumbrando a hacer de todo en este incluso ventas y cesiones ademas por lo que se ve la gente que entra tarde se lee todos los mensajes anteriores imagino que si habra falta un foro para los resultados, eliminatorias, cambios y demases para que asi no se pierdan los datos con tantos mensajes

miremos lo que ha pasado con el foro de la hermandad que se entra bastante poco
08/10/2013 06:45
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
y sobre las demas directrices creo que ya lo habeis hablado y pulido todo

es una ventaja de ser vigilante nocturno que cuando uno llega ya esta to cocinado y servido
08/10/2013 06:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno pandilla os dejo y mañana se llega a las 300 fijo

08/10/2013 07:13
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pinedatis dijo:

me apunto a esa liguilla de hermandad

Yo también me apunto
08/10/2013 07:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 550
291