Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: por cierto el jueves juego un amistoso contra nuriangela.....espero restablecer el honor de la privada sino ya iré yo..... ![]() ![]() pitin en el internacional me da caña |
07/10/2013 23:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
por cierto búscame en el ínter o te busco, soy botaya1 | 07/10/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: por cierto búscame en el ínter o te busco, soy botaya1 buscado y encontrado |
07/10/2013 23:40 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
y aceptado.![]() |
07/10/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jodeeeeer!!!! ya me parecía a mi raro tanto tiempo sin ningún mensaje......he entrado y esto parece el libro gordo de petete!!!! pedíamos gente involucrada y activa para esta privada pero yo creo q aquí hay mucho enganchado........habrá que pedir garrafas de metadona JEjejejejeej | 08/10/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jodeeeeer!!!! ya me parecía a mi raro tanto tiempo sin ningún mensaje......he entrado y esto parece el libro gordo de petete!!!! pedíamos gente involucrada y activa para esta privada pero yo creo q aquí hay mucho enganchado........habrá que pedir garrafas de metadona JEjejejejeej tampoco te llegaban los mens? |
08/10/2013 00:40 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jodeeeeer!!!! ya me parecía a mi raro tanto tiempo sin ningún mensaje......he entrado y esto parece el libro gordo de petete!!!! pedíamos gente involucrada y activa para esta privada pero yo creo q aquí hay mucho enganchado........habrá que pedir garrafas de metadona JEjejejejeej No querías caldo??? Toma, taza y media. ![]() ![]() |
08/10/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: jodeeeeer!!!! ya me parecía a mi raro tanto tiempo sin ningún mensaje......he entrado y esto parece el libro gordo de petete!!!! pedíamos gente involucrada y activa para esta privada pero yo creo q aquí hay mucho enganchado........habrá que pedir garrafas de metadona JEjejejejeej tampoco te llegaban los mens? A mi durante unos dias tampoco, es mas estoy suscrito en el hilo del Real Cataluña y recibo avisos cuando le da la gana a la web. |
08/10/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: jodeeeeer!!!! ya me parecía a mi raro tanto tiempo sin ningún mensaje......he entrado y esto parece el libro gordo de petete!!!! pedíamos gente involucrada y activa para esta privada pero yo creo q aquí hay mucho enganchado........habrá que pedir garrafas de metadona JEjejejejeej tampoco te llegaban los mens? que va,no me aparecían en la pagina principal pero he visto en el foro que el ultimo mensaje era de nuestra privada,he entrado y...........VUALA!!!!!! me he cascau media horita de lectura!!!!! ni cuando estudiaba había leído tanto!!!! tengo la única neurona que me queda echando humo!!!! |
08/10/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto. Llevo sin poder seguir el foro todo lo que debiera desde el jueves, asi que me va a costar lo mio ponerme al dia. Mientras tanto, mañana (que en rigor es ya hoy) duelo con jaimemuñoz. A las 14:00, en el centro historico de mis santos cojones, §¢£TUBERCULOSIS VS §¢£ C.D SEMPRERAPID. Estais todos invitados y se admiten apuestas. Y ahora, si me disculpais, voy a empezar a leerme las 44 (creo que son 44) paginas que tengo pendientes. La semana que viene os veo. | 08/10/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||