Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Vale ya lo entiendo, es que esa coma me dejaba fuera de sitio. Si, yo creo que ellos elijen. es que me he liado con la coma. ![]() ![]() Fue con la respuesta de cordo que vi que eso no iba ahí. Quieri poner apodo a Greig ainston mi dli. Sugerencias molonas? El Chupacabras venga otro: 1714 Editado por Botaya 07-10-2013 21:06 Editado por Botaya 07-10-2013 21:07 El chupacabras ya esta visto. Y lo de 1714... no me tientes ehhh.xD |
07/10/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y "Esgarramantas" que tal?? | 07/10/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
De acuerdo en todo, solo puntualizar un par de cosas: Por antigüedad en platino strikerleal o yo En oro boira y en plata efectivamente alkerk había participado antes, pero hacerlo con queráis Lo del foro abierto esta claro, pero con un matiz, se creara un foro común dentro de la privada que sera exclusivo para cosas de la liga, no creo que le intesere a nadie que no sea de la nuestra aparte del foro abierto y del foro común, peeeero las cosas de la privada iran en el otro. Aparte de esto quiero saber quien quiere participar en u a liguilla hermandad utilizando amistosos beta, decid el cuanto antes pleaseee |
07/10/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: De acuerdo en todo, solo puntualizar un par de cosas: Por antigüedad en platino strikerleal o yo En oro boira y en plata efectivamente alkerk había participado antes, pero hacerlo con queráis Lo del foro abierto esta claro, pero con un matiz, se creara un foro común dentro de la privada que sera exclusivo para cosas de la liga, no creo que le intesere a nadie que no sea de la nuestra aparte del foro abierto y del foro común, peeeero las cosas de la privada iran en el otro. Aparte de esto quiero saber quien quiere participar en u a liguilla hermandad utilizando amistosos beta, decid el cuanto antes pleaseee Lo de Alnerk, yo también soy de la opinión que tiene que ser él por antigüedad. Lo del foro es simplemente un recordatorio a la gente, para que tenga en cuenta que se puede pasar por aquí otros miembros de otras ligas y ya está, si quieres poner un foro común bien, pero el que lo quiera leer podrá entrar igual y si quiere postear, también lo podrá hacer, no hay nada que se lo prohíba..... Apúntame para la liguilla, a ver si así me centro en la liga. ![]() ![]() |
07/10/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy os pongo, una de las canciones que más me gustan, Crazy ( en versión acústica) de Simple Plan, a mi gusto uno de los grupos pop-rock-punk con mejor voz. Os pongo la versión en que aparece la letra de la canción. ![]() ![]() Editado por Botaya 07-10-2013 21:58 |
07/10/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
el tema de la antiguedad para ser organizador , pues que lo pongo un poco en cuarentena, ami me vale gente comprometida , capacitada y que se lo haya currado, en este caso creo que tanto pinedatis como boira son los padres dela criatura ...para mi de momento son los jefes independientemente de la antiuguedad que tengan o dejen de tener | 07/10/2013 22:00 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: el tema de la antiguedad para ser organizador , pues que lo pongo un poco en cuarentena, ami me vale gente comprometida , capacitada y que se lo haya currado, en este caso creo que tanto pinedatis como boira son los padres dela criatura ...para mi de momento son los jefes independientemente de la antiuguedad que tengan o dejen de tener Lo de la antigüedad, va matizado con el "preferiblemente". ![]() Editado por Botaya 07-10-2013 22:02 |
07/10/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
jajaj disiento de botaya, para mi la antigueda es un numero, que ni capacita ni autoriza para nada que no se demuestre con echos | 07/10/2013 22:04 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaj disiento de botaya, para mi la antigueda es un numero, que ni capacita ni autoriza para nada que no se demuestre con echos la antigüedad en si es un hecho, que demuestra el tiempo que ha estado en la privada. ![]() |
07/10/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo muy oído lo de la antigüedad es un grado, lo que pasa que es como todo, siempre se usa a conveniencia, creo que tanto uno como otro están capacitados y comprometidos que es lo realmente importante, estare encantado con cualquiera de los dos ![]() |
07/10/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||