Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Sigo medio ausente ![]() A ver y lo de las directrices?? bien, mal, hay que poner, quitar, refrasear...... |
07/10/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Sigo medio ausente ![]() +1 Botaya for president. Por cierto algun dia de estos recibiremos un mensaje de los secuestradores de boira, pidiendo dinero como rescate. Pero les regalamos a ese progre 30 y seguro que lo sueltan, aunque sea a trozos... |
07/10/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Todo perfecto, creo que toca todo lo importante, especialmente bueno lo de las cesiones que se hagan publicas y otra cosilla que no recuerdo ahora ![]() |
07/10/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Sigo medio ausente ![]() +1 Botaya for president. Por cierto algun dia de estos recibiremos un mensaje de los secuestradores de boira, pidiendo dinero como rescate. Pero les regalamos a ese progre 30 y seguro que lo sueltan, aunque sea a trozos... Pa soltar pasta hay someterlo a votación entre los organizadores, como Boira no está, se siente......... ya buscaremos a otro que se le va a hacer. Cé la vie. |
07/10/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Sigo medio ausente ![]() +1 Botaya for president. Por cierto algun dia de estos recibiremos un mensaje de los secuestradores de boira, pidiendo dinero como rescate. Pero les regalamos a ese progre 30 y seguro que lo sueltan, aunque sea a trozos... Pa soltar pasta hay someterlo a votación entre los organizadores, como Boira no está, se siente......... ya buscaremos a otro que se le va a hacer. Cé la vie. Pero con 2/3 vale no? Aun podemos salvarle. Hagamos una colecta, yo meto a mi portero suplente. Es tan malo que a su lado los secuestradores pareceran santos. |
07/10/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Sigo medio ausente ![]() +1 Botaya for president. Por cierto algun dia de estos recibiremos un mensaje de los secuestradores de boira, pidiendo dinero como rescate. Pero les regalamos a ese progre 30 y seguro que lo sueltan, aunque sea a trozos... Pa soltar pasta hay someterlo a votación entre los organizadores, como Boira no está, se siente......... ya buscaremos a otro que se le va a hacer. Cé la vie. Pero con 2/3 vale no? Aun podemos salvarle. Hagamos una colecta, yo meto a mi portero suplente. Es tan malo que a su lado los secuestradores pareceran santos. Peor que el mio???? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28665808 Pero si el tuyo es de 53!!!! Es un pepino de portero!!!!! Editado por Botaya 07-10-2013 20:32 Editado por Botaya 07-10-2013 20:32 |
07/10/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
sobre las normas, en el apartado 1 ORGANIZACION punto e , añadiria .. _...para que la votacion tenga validez , sera necesaria la participacion de la mitad mas uno de los manager con derecho a voto, en el caso de no llegar a ese porcentaje de participacion , seran los organizadores los que tomaran la decision oportuna |
07/10/2013 20:43 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: sobre las normas, en el apartado 1 ORGANIZACION punto e , añadiria .. _...para que la votacion tenga validez , sera necesaria la participacion de la mitad mas uno de los manager con derecho a voto, en el caso de no llegar a ese porcentaje de participacion , seran los organizadores los que tomaran la decision oportuna +1 |
07/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Creo que me ganas... y mi titular tampoco deja que desear, aun siendo de media 60. El otro dia, en el partido que quede 4-7, uno de los goles del rival fue asi: "En una accion de dudosa etica moral, elberuss baebev del isleño aprovecha que un rival estaba en el suelo para marcar gol." (Es algo asi la frase). Todo parece normal hasta que te das cuenta que ese tal baebev es mi Portero!. Si que era de dudosa etica moral, el muy guarro se lo metio en propia mientras un compañero suyo estaba en el suelo! Traicion! xD jajaja. |
07/10/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y estoy de acuerdo con la propuesta de pitin. En este caso 16 votos harian falta. Editado por Alnerk 07-10-2013 20:49 |
07/10/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||