Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Yo hoy he perdido contra el líder 4-1, sigo quinto pero me descuelgo un poco de las opciones de luchar por ascender 20/09/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Nueva victoria 5-0 y derrota del 3 lo que me deja en una comoda 2 posicion a 2 del lider jugando la semana que viene contra el y a 7 del 3, la cosa pinta bien señores...aun es pronto para sacar el champan, pero estamos en el camino correcto! Nos vemos en 4!!!



Grandeeeeeee niñoooooooo, te veo en cuarta, jajaja mariconazooooq me dejaras atras... jajaja Te lo mereces crack,
Y ahora a por el lideratooo cojones!!!

Jajajaja siento no pasarme ahora mucho x aqui, entre el curro pide mucho y estamos saturados!! jajaja menos mal que ya falta poquito jijijijji

Saludoooos
20/09/2013 16:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Y la sorpresa pa cuando???? =O jajajaja 20/09/2013 16:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Y la sorpresa pa cuando???? =O jajajaja


`+++++++1 corrupción corrupción¡¡ TONGO¡
20/09/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Sigo en ello, las negociaciones estan siendo muy duras....economicamente hablando sabes que no podemos pelear con la liga en la que esta, pero el proyecto le ha gustado y esta interesado, esperaba haber podido confirmarlo esta semana, pero me parece que va a ser otro "caso bale" 20/09/2013 16:13
  Marula - Div4/Gr40
Username
11961 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
Y la sorpresa pa cuando???? =O jajajaja


`+++++++1 corrupción corrupción¡¡ TONGO¡


Jajajajajaja lo bueno se hace esperar, a que si pinedatis?? =P
20/09/2013 16:13
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Sigo en ello, las negociaciones estan siendo muy duras....economicamente hablando sabes que no podemos pelear con la liga en la que esta, pero el proyecto le ha gustado y esta interesado, esperaba haber podido confirmarlo esta semana, pero me parece que va a ser otro "caso bale"



Pero di quien es¡¡¡ (al menos a mi xDD) y le avasallamos a mensajes xDD y tambien le enseño las tias cachondas que eso siempre ayuda xD
20/09/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
Sigo en ello, las negociaciones estan siendo muy duras....economicamente hablando sabes que no podemos pelear con la liga en la que esta, pero el proyecto le ha gustado y esta interesado, esperaba haber podido confirmarlo esta semana, pero me parece que va a ser otro "caso bale"



Pero di quien es¡¡¡ (al menos a mi xDD) y le avasallamos a mensajes xDD y tambien le enseño las tias cachondas que eso siempre ayuda xD


En eso lo que diga pinedatis xDDD jajaja pinedatis si el entra en las negociaciones creo que avanzarian muy pero que muy bien
20/09/2013 16:16
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
Sigo en ello, las negociaciones estan siendo muy duras....economicamente hablando sabes que no podemos pelear con la liga en la que esta, pero el proyecto le ha gustado y esta interesado, esperaba haber podido confirmarlo esta semana, pero me parece que va a ser otro "caso bale"



Pero di quien es¡¡¡ (al menos a mi xDD) y le avasallamos a mensajes xDD y tambien le enseño las tias cachondas que eso siempre ayuda xD


En eso lo que diga pinedatis xDDD jajaja pinedatis si el entra en las negociaciones creo que avanzarian muy pero que muy bien



+1
20/09/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
Sigo en ello, las negociaciones estan siendo muy duras....economicamente hablando sabes que no podemos pelear con la liga en la que esta, pero el proyecto le ha gustado y esta interesado, esperaba haber podido confirmarlo esta semana, pero me parece que va a ser otro "caso bale"



Pero di quien es¡¡¡ (al menos a mi xDD) y le avasallamos a mensajes xDD y tambien le enseño las tias cachondas que eso siempre ayuda xD


jajaja no kiero decirlo (al menos de momento) porque el tema puede saltar por los aires... solo dare una pista mas para que entendais la "magnitud y complejidad" (que bien hablo la ostia ) del asunto, el organizador de su privada es un @ y ya no digo nada mas que me tirais de la lengua cabrones
20/09/2013 16:20
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 550
117