Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
23231 msgs.
Golden Ball
Señores tengo un problema muy serio, o por lo menos a mi me preocupa y mucho, y no se que hacer, es uno de esos casos en que la mente se aturrulla y no puede pensar con claridad,

ii Me ha salido un juvenil con progre 32,87!!!! ii Que hago!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si lo despido puede convertirse en otro espíritu libre del lado oscuro de striker, y creo que con uno hay más que suficiente.

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
20/09/2013 09:02
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Señores tengo un problema muy serio, o por lo menos a mi me preocupa y mucho, y no se que hacer, es uno de esos casos en que la mente se aturrulla y no puede pensar con claridad,

ii Me ha salido un juvenil con progre 32,87!!!! ii Que hago!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si lo despido puede convertirse en otro espíritu libre del lado oscuro de striker, y creo que con uno hay más que suficiente.

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.




yo lo subia a seniors directamente y de titular todos los partidos....con un monton de habilidades igual es un fiera el tio!!!
20/09/2013 09:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Señores tengo un problema muy serio, o por lo menos a mi me preocupa y mucho, y no se que hacer, es uno de esos casos en que la mente se aturrulla y no puede pensar con claridad,

ii Me ha salido un juvenil con progre 32,87!!!! ii Que hago!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si lo despido puede convertirse en otro espíritu libre del lado oscuro de striker, y creo que con uno hay más que suficiente.

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.






Yo te diria como bien han dicho por ahi que lo asciendas al seniors y desde ahi lo despidas xD
20/09/2013 09:23
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo te diria directamente que cierres las escuelas jajajaajaj 20/09/2013 09:30
  Marula - Div4/Gr40
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
Señores tengo un problema muy serio, o por lo menos a mi me preocupa y mucho, y no se que hacer, es uno de esos casos en que la mente se aturrulla y no puede pensar con claridad,

ii Me ha salido un juvenil con progre 32,87!!!! ii Que hago!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si lo despido puede convertirse en otro espíritu libre del lado oscuro de striker, y creo que con uno hay más que suficiente.

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.






Yo te diria como bien han dicho por ahi que lo asciendas al seniors y desde ahi lo despidas xD


Y ARRIESGARME A TENER UN ESPÍRITU LIBRE SENIOR!!!!!!!!!!!!!

No por dios, si uno juvenil ha hecho lo que he hecho, uno senior podría escaparse a cualquier método conocido de encauzar y atrapar espíritus.

Demasiado riesgo, podríamos mandar de un plumazo striker a la quinta dimensión.
20/09/2013 09:31
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Nueva victoria 5-0 y derrota del 3 lo que me deja en una comoda 2 posicion a 2 del lider jugando la semana que viene contra el y a 7 del 3, la cosa pinta bien señores...aun es pronto para sacar el champan, pero estamos en el camino correcto! Nos vemos en 4!!! 20/09/2013 09:37
  Marula - Div4/Gr40
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Nueva victoria 5-0 y derrota del 3 lo que me deja en una comoda 2 posicion a 2 del lider jugando la semana que viene contra el y a 7 del 3, la cosa pinta bien señores...aun es pronto para sacar el champan, pero estamos en el camino correcto! Nos vemos en 4!!!



SIETE Puntos son muchos puntos ya... a cuarta oeee¡¡
20/09/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
jajajjajaj " la semana fantastica de pinedatis" le has metido 5 puntos al 3º en un plis plas...ya puedes poner el champan tranquilamente , ahora solo falta saber si ascenderas como 1º ó como 2º,,,, la 4ª te esta esperando 20/09/2013 09:55
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jajajjajaj " la semana fantastica de pinedatis" le has metido 5 puntos al 3º en un plis plas...ya puedes poner el champan tranquilamente , ahora solo falta saber si ascenderas como 1º ó como 2º,,,, la 4ª te esta esperando


Ya veremosssss trankilos q aun keda muuuuuchooooo
20/09/2013 10:04
  Marula - Div4/Gr40
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
pitin65 dijo:
jajajjajaj " la semana fantastica de pinedatis" le has metido 5 puntos al 3º en un plis plas...ya puedes poner el champan tranquilamente , ahora solo falta saber si ascenderas como 1º ó como 2º,,,, la 4ª te esta esperando


Ya veremosssss trankilos q aun keda muuuuuchooooo




nos veremos en cuarta y con titulares.....ahora no tienes escusa....te crujo jejejejej
20/09/2013 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 550
115