Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno ya he jugado mi amistoso de hoy , contra un equipo de 4ª: 8-0, no ha sido tan humillante, eso si no he sabido mantener la porteria a cero ni un minuto, el primer gol a los 57 segundos

Pero bueno por lo menos hemos hecho caja
19/09/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
Bennisu dijo:
Me queda el 8 de octubre libre para amistosos. Si alguien quiere que me rete en el campo mas grande. Al primero que llegue le acepto.


Yo no consigo pasar de los 500mil en los amistosos, da igual quién sea, ¿sabe(i)s por qué puede ser?


Creo que depende de la categoria del estadio en que se juegue. Yo la pasada temporada esta en 5ª y andaba por los 500mil y pico. Esta temporada con el estadio exactamente igual pero en 4ª cobro casi 800mil. En liga o privada he pasado de 5,5M a 7,5M aproximadamente. Si juego como visitante se nota que se cobra mas en un estadio de un equipo de categoria mayor.
19/09/2013 12:41
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Bennisu dijo:
Otos dijo:
Bennisu dijo:
Me queda el 8 de octubre libre para amistosos. Si alguien quiere que me rete en el campo mas grande. Al primero que llegue le acepto.


Yo no consigo pasar de los 500mil en los amistosos, da igual quién sea, ¿sabe(i)s por qué puede ser?


Creo que depende de la categoria del estadio en que se juegue. Yo la pasada temporada esta en 5ª y andaba por los 500mil y pico. Esta temporada con el estadio exactamente igual pero en 4ª cobro casi 800mil. En liga o privada he pasado de 5,5M a 7,5M aproximadamente. Si juego como visitante se nota que se cobra mas en un estadio de un equipo de categoria mayor.


Gracias, creo que no he subido de 500mil y pico jamás .
19/09/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
Bennisu dijo:
Otos dijo:
Bennisu dijo:
Me queda el 8 de octubre libre para amistosos. Si alguien quiere que me rete en el campo mas grande. Al primero que llegue le acepto.


Yo no consigo pasar de los 500mil en los amistosos, da igual quién sea, ¿sabe(i)s por qué puede ser?


Creo que depende de la categoria del estadio en que se juegue. Yo la pasada temporada esta en 5ª y andaba por los 500mil y pico. Esta temporada con el estadio exactamente igual pero en 4ª cobro casi 800mil. En liga o privada he pasado de 5,5M a 7,5M aproximadamente. Si juego como visitante se nota que se cobra mas en un estadio de un equipo de categoria mayor.


Gracias, creo que no he subido de 500mil y pico jamás .


Es exactamente lo que ha dixo bennisu, hasta q no asciendas no vas a sacar mas...yo siempre saco sobre 550
19/09/2013 13:46
  Marula - Div4/Gr40
Username
150 msgs.
Substitute
Una preguntilla, ¿para qué sirven realmente el OJEADOR y el SEC. TÉCNICO?

Tengo las más baratos porque no los uso, ¿hago mal?
19/09/2013 14:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
Una preguntilla, ¿para qué sirven realmente el OJEADOR y el SEC. TÉCNICO?

Tengo las más baratos porque no los uso, ¿hago mal?


Haces de cojón.
19/09/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Otos dijo:
Una preguntilla, ¿para qué sirven realmente el OJEADOR y el SEC. TÉCNICO?

Tengo las más baratos porque no los uso, ¿hago mal?


Haces de cojón.


Thx, es lo que quería saber, que igual eran importantes oies.
19/09/2013 15:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
Botaya dijo:
Otos dijo:
Una preguntilla, ¿para qué sirven realmente el OJEADOR y el SEC. TÉCNICO?

Tengo las más baratos porque no los uso, ¿hago mal?


Haces de cojón.


Thx, es lo que quería saber, que igual eran importantes oies.



Yo tenia ojeador y Sec.Tec. de 90 y me sableaban 300 mil a la semana cada uno, Para que??? si haces muchas búsquedas, con balones de oro para buscar previ, pues igual si que te vale la pena, yo ahora mismo tengo un Sec.Tec. de 500€ .
19/09/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Otos dijo:
Botaya dijo:
Otos dijo:
Una preguntilla, ¿para qué sirven realmente el OJEADOR y el SEC. TÉCNICO?

Tengo las más baratos porque no los uso, ¿hago mal?


Haces de cojón.


Thx, es lo que quería saber, que igual eran importantes oies.



Yo tenia ojeador y Sec.Tec. de 90 y me sableaban 300 mil a la semana cada uno, Para que??? si haces muchas búsquedas, con balones de oro para buscar previ, pues igual si que te vale la pena, yo ahora mismo tengo un Sec.Tec. de 500€ .


Yo un Ojeador de 1000 y el Secre de 21100... no encuentro más baratos, y no, no los utilizo para nada.
19/09/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Otos dijo:
Botaya dijo:
Otos dijo:
Botaya dijo:
Otos dijo:
Una preguntilla, ¿para qué sirven realmente el OJEADOR y el SEC. TÉCNICO?

Tengo las más baratos porque no los uso, ¿hago mal?


Haces de cojón.


Thx, es lo que quería saber, que igual eran importantes oies.



Yo tenia ojeador y Sec.Tec. de 90 y me sableaban 300 mil a la semana cada uno, Para que??? si haces muchas búsquedas, con balones de oro para buscar previ, pues igual si que te vale la pena, yo ahora mismo tengo un Sec.Tec. de 500€ .


Yo un Ojeador de 1000 y el Secre de 21100... no encuentro más baratos, y no, no los utilizo para nada.


vamos que cuanto mas baratos mejor no???????
19/09/2013 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 550
108