Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
mirero84 dijo:
buenas tardes a todos despues de un dia de trabajo y muchos km a ver que hace mi equipo en el partido de hoy.

si alguien quiere jugar un amistoso que me invite si tiene un estadio con muchas localidades mejor que me hace falta dinero jajajaja

un saludo,


Yo te invito al amistoso. Por cierto, saludos desde Cuarte de Huerva, cerca de Zaragoza! Pronto infromare de las cesiones que hare la temporada que viene!


Eso si mirero84, los amistosos en beta, que como no tengo tiempo para cambiar titulares ni nada, prefiero jugarlo con titulares en beta.
18/09/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Buenas Tardes, amigos del foro SCL, como veis crear un perfil en Facebook para todos los participantes de esta liga ?? 18/09/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball

srcan dijo:
CordobeS07 dijo:
srcan dijo:
yo estoy en lazona media de la tabla y sigo si estar contento con mi avanzada mis dlc y mo la pasan menos que cr7




Pero tu no eres el vigilante de noche??? que haces por aquí a estas horas¡¡


jejej aveces me escapo de mis horarios y me paso 5min por aqui para dar las novedades y poco mas




jajaja haciendo horas estras....nuse si va a llegar el presupuesto para tanto
18/09/2013 17:00
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Parece que esta siendo una buena jornada para los equipos de esta privada
Pinedatis y Cordobes , han dado un paso al frente en sus aspiraciones de ascender a 4 division....animo , creo que lo teneis casi echo
JuankaBM, se va posicionando para intentar el asalto a la 4ª tambien
Botoya, enhorabuena por esa victoria, victoria de prestigio..esas son las que mas animo nos dan de cara a ir mejorando


Por cierto yo juego ahora..pero vamos que hoy es partido muyyyyyy dificil, espero que por lo menos me sirva para aprender algo del rival

Saludos a todos
18/09/2013 17:11
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
akosta81 dijo:
Buenas Tardes, amigos del foro SCL, como veis crear un perfil en Facebook para todos los participantes de esta liga ??


No se si os lo vais a creer pero no tengo ni twitter ni facebook ni tuenti ni nada q ver con eso, no me gusta la verdad, lo que si que tengo es el GTA V ale al vicio!!!!!!!!
18/09/2013 17:55
  Marula - Div4/Gr40
14870 msgs.
Golden Ball
Hola compis, primero felicitar a los ganadores de hoy y dar animos a Pitin (si no ha jugado aun claro) para afrontar ese partido tan difícil.

Segundo, respondiendo a Boira, yo soy cule también, es mi equipo desde siempre, pero no puedo negar que hay otro equipazo que sigo mucho muchisimo, y es el Girona .

Luego decir que yo quiero que me cedais para la proxima temporada, entrenare medios seguramente. Mi actual mister es de 87 pero empezare si o si la proxima temporada con uno de 90 (si no lo encuentro le haré masters al actual).

Por cierto cabrones, yo queria ser el 1ro en comentar la pagina 100, habra que esperar a la 150.
18/09/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Gracias, ya los he puesto en beta todos a ver si así me da para subir algo la media de mi equipo y no hacer mucho el ridículo jjajaja 18/09/2013 18:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Mañana amistoso con un equipo de 4ª para hacer caja, seguro que no repito la machada de hoy, menos mal que me lo puso en Beta, sino iba a estar un mes tirando de psicólogo, por la paliza que me va a pegar. 18/09/2013 19:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hola compis, primero felicitar a los ganadores de hoy y dar animos a Pitin (si no ha jugado aun claro) para afrontar ese partido tan difícil.

Segundo, respondiendo a Boira, yo soy cule también, es mi equipo desde siempre, pero no puedo negar que hay otro equipazo que sigo mucho muchisimo, y es el Girona .

Luego decir que yo quiero que me cedais para la proxima temporada, entrenare medios seguramente. Mi actual mister es de 87 pero empezare si o si la proxima temporada con uno de 90 (si no lo encuentro le haré masters al actual).

Por cierto cabrones, yo queria ser el 1ro en comentar la pagina 100, habra que esperar a la 150.



Que medios MC??
18/09/2013 19:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Botaya dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le ha ganado al primero con un par de Eggs, al number one hasta hoy, media 80 y ha palmado contra mí.


Bien jugado. Afortunadamente no todo es la media, aunque suele ayudar.


No he visto el partido, me imagino que habrá bajado mucho el esfuerzo si no, no me lo explico( tenía buena avanzada), y mi defensa adelantada también habrá ayudado.


Exactamente "tenía" buena avanzada, por que la de hoy ha sido desastrosa, y encima con esfuerzo bajo y creo que con suplentes.


Vamos cuesta abajo, de culo y sin frenos.

Una lastima tenía una de las mejores avanzadas que había visto hasta ahora en 6ª, no sé por que la ha cambiado.

Se me acaba de ocurrir...... A ver si van a ser las siglas delante del nombre que les ha acojonado, y el espíritu del Po Dolli ha hecho el resto....

Editado por Botaya 18-09-2013 20:05
18/09/2013 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 550
105