Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Off-topic » ¿Madrid 2020? Poco mas de 24h Date
Que ciudad sera elegida?
Madrid
Tokyo
Estambul
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
IF dijo:
Hace 4 años... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51062&inicio=0

La historia se repite xD

IF como tienes aun el link del Post de hace 4 años? jajaja

Buscador, como todo hijo de vecino
08/09/2013 00:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
Que Madrid no llegara ni a la final me parece raro raro raro.
Exijo un control de estupefacientes a los votantes!!!
08/09/2013 04:47
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
Para mi los únicos perdedores han sido los turcos,con todos los escándalos descubiertos dentro del COI en los últimos años me imagino que ,con todo lo que se jugaban,las tres delegaciones han comprado los votos.
El problema es que mientras los japoneses y los turcos han pagado para ganar,los españolitos (que somos más listos) lo han hecho para palmar y asi poder estar otros 4 años viajando a todo trapo ,cenando y comiendo como marajás y disponiendo de un dinero público que no quiero ni conocer,me recuerda a aquel partido de fútbol en que ambos equipos habian pactado un empate sin goles y el árbitro estaba comprado para que no fuese asi ,se las ingenio para pitar un inexistente penalty que cuando viendo que delantero y portero negociaban el lado al que iria el balón y por donde se tiraria el cancerbero les comentó en bajo : "hacerlo las veces que querais que hasta que el balon entre de aqui no se va nadie".
Para cuando un botón de esos de 25 balones para "sobornar al árbitro" ?seria mucho mejor que arreglar el simu ,no creeis???
08/09/2013 06:44
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
Que queríais, si mandamos expertos en ganar elecciones de la talla de Ana Botella e Ignacio Gonzalez.....

Han dicho que una y no más, que las elecciones no son lo suyo....

Editado por Botaya 08-09-2013 11:21
08/09/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo escuche una tertulia ayer noche y a verdad es que explicaron muy bien las cosas

en españa se vendio la moto de que eramos los mejores y no era asi, se vendio mucho humo y se creo mucha ilusion

la candidtura española fue con el principal aval de que tenia el 80% de las obra realizadas y el Coi eso le importa tres pitos, ni londres 2012, ni rio 2016 ni tokio 2020 tiene muchas cosas hechas, pero fueron con inversores economicos ya cerrados, diciendo :si me dan los juegos, este , este y esta van a ser los que los pagen y mañana tengo no se cuantos miles de millones para construir

presentamos una candidatura de gasto minimo( poca inversion al tener casi todo echo) y el Coi quiere derroche y fastuosidad

que despues hay muchos intereses y tapujos, supongo, pero creo que el fallo fue pensar que eramos los mejores, que llegabamos a la final fijo y sobre todo que podiamos ganar.

Y esto es un poco demagogico decirlo pero España solo tuvo unos juegos, y estaba al mando del Coi un Español.
08/09/2013 11:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18464 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo escuche una tertulia ayer noche y a verdad es que explicaron muy bien las cosas

en españa se vendio la moto de que eramos los mejores y no era asi, se vendio mucho humo y se creo mucha ilusion

la candidtura española fue con el principal aval de que tenia el 80% de las obra realizadas y el Coi eso le importa tres pitos, ni londres 2012, ni rio 2016 ni tokio 2020 tiene muchas cosas hechas, pero fueron con inversores economicos ya cerrados, diciendo :si me dan los juegos, este , este y esta van a ser los que los pagen y mañana tengo no se cuantos miles de millones para construir

presentamos una candidatura de gasto minimo( poca inversion al tener casi todo echo) y el Coi quiere derroche y fastuosidad

que despues hay muchos intereses y tapujos, supongo, pero creo que el fallo fue pensar que eramos los mejores, que llegabamos a la final fijo y sobre todo que podiamos ganar.

Y esto es un poco demagogico decirlo pero España solo tuvo unos juegos, y estaba al mando del Coi un Español.

+1, y para mas inri, ese español era natural de Barcelona...

En Champions tambien llevan 2 años diciendo en Semis "Final Madrid-Barça" y esos dos años uno y otro han ido a la calle.

A ver si la prensa española aprende a ser mas humilde y no ir de gallitos.
08/09/2013 11:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

No le puedes pedir peras al olmo....
08/09/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Kballas dijo:

No le puedes pedir peras al olmo....

Esta visto que no porque seguro que si este año se diera el caso que Madrid y Barça llegasen otra vez a Semis y no jugasen entre ellos volverian a decir lo mismo de los anteriores 2 años. Y alguna vez tendrá que ser, aunque sea por probabilidad xD

08/09/2013 11:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
Sumas las delegaciones de Tokyo y Estambul y aún son menos que los 180 de Madrid.....madre mia xd 08/09/2013 12:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
Sumas las delegaciones de Tokyo y Estambul y aún son menos que los 180 de Madrid.....madre mia xd

Entonces hemos ganado !!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Botaya 08-09-2013 12:04
08/09/2013 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5