Forum » Off-topic » ¿Madrid 2020? Poco mas de 24h | Date | |
---|---|---|
Que ciudad sera elegida?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hace 4 años... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51062&inicio=0 La historia se repite xD |
07/09/2013 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hace 4 años... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51062&inicio=0 La historia se repite xD usuario borrado dijo: Espero no molestar a nadie con mi comentario,ni que me echen los perros.La economia esta bastante mal para celebrar unos juegos olimpicos Y ya había gente sensata por entonces. |
07/09/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
La cadidatura de Tokio era mucho mas solida (creo yo). Pero fuera del tema de los juegos de invierno de 2022 en caso de que se los otorge a BArcelona, Madrid escusa presentarse a 2024. Mis "humildes" razones, Africa, si en este continente existe un pais que se presente a sede olimpica y tenga un proyecto, por lo menos decente, creo que se eleguiria esta condidatura para 2024. Algo como Sudafrica que ya ha tenido el mundial o Egipto.... paises de ese corte. En caso de que no se presente proyectos en Africa, o los que se presenten sea muy debiles... creo que se decidiran por candidaturas como la de Estambul. Pero todo esta por ver. con lo referente a Madrid, me alegro de q no se realizen los juegos, tenems que ocuparnos de cosas mas importantes en estos momentos. Aunq no se como sera en 2020, 3ª Guerra Mundial????? A saber en este corrompido mundo. |
07/09/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hemos ganaaaaaado, hemos ganaado, oee oee oeee Hemos ganado otros cuantos millones tirados a la basura, hemos gando otros tantos que se tirarán en la candidatura a 2024... Total, el dinero ese no es suyo, pero las comisiones por los pelotazos urbanísticos si lo serán... Mirándolo por el lado bueno, esta candidatura ha servido para ponernos frente al mundo y gritar bien alto lo avanzados que estamos, lo tolerantes que somos. Fijense, en USA tendrán un negro de presidente, en Alemania una mujer, pero nosotros tenemos de alcaldesa una auténtica retrasada, y ahora todo el mundo lo sabe |
07/09/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: Hemos ganaaaaaado, hemos ganaado, oee oee oeee Hemos ganado otros cuantos millones tirados a la basura, hemos gando otros tantos que se tirarán en la candidatura a 2024... Total, el dinero ese no es suyo, pero las comisiones por los pelotazos urbanísticos si lo serán... Mirándolo por el lado bueno, esta candidatura ha servido para ponernos frente al mundo y gritar bien alto lo avanzados que estamos, lo tolerantes que somos. Fijense, en USA tendrán un negro de presidente, en Alemania una mujer, pero nosotros tenemos de alcaldesa una auténtica retrasada, y ahora todo el mundo lo sabe +1 |
07/09/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: ai zink tat Madriz güil be choosen. -Ana Botella Demasiado bien pronunciado... y sin ninguna españolada por medio? Nada nada, eso es traducción simultanea. Un cup of café con leche de esos por aquí... Alnerk dijo: Lo único que me da pena es que tendré que vaciar el bolsillo si quiero ir a ver una prueba, cosa que con Madrid no pasaba. Que no? Sólo tienes que ver las entradas de la liga... Te voy adelantando, Madrid 2024, precios actuales a corregir con inflación Día de 100m, entrada más barata 250€, de ahí para arriba. Cosa de ricos esto de los juegos, por ricos, para ricos, con beneficio de ricos y los que arriman la saca (que son estos tan tristones que salen en la tele haciendo como que lloran, tendrán que esperar a encontrar otra escusa para dar otro pelotazo y embolsarse los billetes...) |
07/09/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
madrid 30302 ya¡ xD Por dios que asco de sociedad, y encima aun había gente ilusionada con la candidatura... en fin. |
07/09/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo unico bueno es que la gente se ha llevado otro palo mas, a ver si asi despierta de una vez y empezamos a repartir hostias para que dejen de campar a sus anchas los politicos y estafadores varios que tenemos en el cortijo este que algunos llaman pais | 08/09/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de que no haya salido Madrid. No sé cuando van a bajar muchos de la nube en la que se encuentran... Tal y como estamos, NO SE PUEDE. | 08/09/2013 00:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Hace 4 años... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51062&inicio=0 La historia se repite xD IF como tienes aun el link del Post de hace 4 años? jajaja |
08/09/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||