Go to page 1, 2
  Forum » General » Una respuesta por favor Date
Username
245 msgs.
Substitute
He puesto un par de posts sobre que no puedo realizar multioferta, no lo entendo porque antes podía, pero lo peor de todo es que parece que los admin pasan de mi, que solo pido una explicación!!, sino puedo hacer multiofertas pues tendré que aguantarme. Para el que le suene a chino resulta que la parte de la derecha de la multi me aparece en gris y no cambia ni cuando añado jugadores ni cuando añado dinero. 09/01/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
alexes dijo:
He puesto un par de posts sobre que no puedo realizar multioferta, no lo entendo porque antes podía, pero lo peor de todo es que parece que los admin pasan de mi, que solo pido una explicación!!, sino puedo hacer multiofertas pues tendré que aguantarme. Para el que le suene a chino resulta que la parte de la derecha de la multi me aparece en gris y no cambia ni cuando añado jugadores ni cuando añado dinero.


prueba con otro navegador...o borra el cache aber si tienes suerte

Editado por josekaa 09-01-2010 01:16
09/01/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Ya lo hice gracias, incluso cambie de pc y nada. 09/01/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
alexes dijo:
Ya lo hice gracias, incluso cambie de pc y nada.


k kosas mas raras...pues nuse xk en este juego no ai niguna opcion d cambiar la configuracion ni nada..puedes ponernos un patallazo d elo k t sale?
09/01/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo,cuantos precontratados tienes? 09/01/2010 03:16
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Y a mi tambien me pasa, lo de la parte gris, no aparece la pestaña de "aceptar", a que te refieres con lo de los precontratados? no veo la relación de una cosa con la otra. Gracias! 09/01/2010 03:23
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
yo tenia el mismo problema y despues de darle mil vueltas de porque antes si y luego no di mucho la coña y me dijeron los administradores que si tienes x jugadores,xprecontratados y con los de multi oferta superas los 25 olvidate que de listos esta el mundo eso me dijeron a mi porque asta antes de que lo quitaran precontrate 22 jugadores claro y la temporada que viene tendre mas de 40 jugadores pero por contra no podre fichar asta que tenga 24 09/01/2010 03:32
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Lo lógico es que si dieras a aceptar te pusiera una pestaña diciendo que No puedes hacer la multioferta por tener mas de 25 jugadores en plantilla, no que despareciera y no saber que pasa, je. Puede que tengas razón, más si te lo han dicho los Administradores, pero yo solo tengo 4 precontratados y mi plantilla es de 20 jugadores. Puede que la haya reducido algo desde la ultima multioferta, no lo sé, no me acuerdo.
Saludos!.
09/01/2010 03:44
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Y ya negocias el sueldo con los jugadores que te llegarian del equipo con el que haces la multioferta? Al lado de la figurita del jugador sale una flechita roja, le das y negocias el sueldo con ese jugador. Hasta que no han aceptado todos los jugadores no te deja aceptar. 09/01/2010 04:43
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Eso ya lo sabemos, lee el hilo, seguimos todos los pasos al dedillo, pero no nos deja aceptar. No es tan simple. Tu eres de los que cuando le piden opinion porque a uno se le ha estropeado el ordenata, pregunta: Has mirado si esta enchufado? jejeje, sin animo de ofender. 09/01/2010 04:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1