Go to page 1, 2
  Forum » General » Una respuesta por favor Date
Username
52 msgs.
Rookie
He leído el hilo entero y por ninguna parte pone lo que yo he aportado. Nose ni para que intento ayudar, si luego en vez de las gracias te tratan de tonto... 09/01/2010 04:50
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Disculpa mi humor, no ha tenido el efecto deseado, no te sientas asi. Gracias por tu aportacion.
Te respondo mejor, en mi caso, y hablo solo por mi, sigo todos los pasos, acuerdo los sueldos deseados, y la diferencia de pasta jugador el programa o juez esta en cero, es decir, que esta todo OK, y se que deberia haber abajo a la derecha una pestaña que dicte: Aceptar, pero esta no existe. Un usuario dice que es porque entre precontratados y jugadores actuales de plantilla suman mas de 25, por eso no deja que hagas ese traspaso, en fin, espero que me disculpes por mi comentario desafortunado.
09/01/2010 04:54
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
No pasa nada, a estas horas no puede estar muy fino nadie xd 09/01/2010 05:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Este problema no es de caché ni de navegador ni ninguna de las cosas normales, simplemente la pantalla de multioferta no rula.

El tema está reportado en el foro de bugs y errores, de ahí:

parece que los admin pasan de mi, que solo pido una explicación!!
09/01/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Me voy a explicar tengo menos de 25 jugadores, no tengo precontratados, y no puedo negociar el sueldo de los jugadores porque no me sale el tio de la cartera, lo unico que puedo es poner mis jugadores(sin saber el valor) los jugadores del otro equipo(sin saber el valor) y puedo poner dinero mi equipo o del otro equipo, pero tampoco sale en ningún lado más. 09/01/2010 09:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2