Forum » Off-topic » Champions league fase de grupos | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Para mi pasaran, sin saber si 1 o 2 clasificado: Man. United Shaktar D. R.Madrid Juventus PSG Benfica Bayern M. Man. City Chelsea Basilea Borussia D. Napoles At.Madrid Oporto Barcelona Milan |
29/08/2013 20:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Para mi pasaran, sin saber si 1 o 2 clasificado: Man. United Shaktar D. R.Madrid Juventus PSG Benfica Bayern M. Man. City Chelsea Basilea Borussia D. Napoles At.Madrid Oporto Barcelona Milan Casi opino lo mismo pero cambiaria el Shaktar por elLeverkusen e igual en Benfica esta ahi ahi con Olympiakos |
29/08/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
en el shaktar ya no juegan los brasileños creo asi que yo le doy opciones a la Real si sigue con el nivel mostrado la temporada pasada | 29/08/2013 20:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Para mi pasaran, sin saber si 1 o 2 clasificado: Man. United Shaktar D. R.Madrid Juventus PSG Benfica Bayern M. Man. City Chelsea Basilea Borussia D. Napoles At.Madrid Oporto Barcelona Milan Casi opino lo mismo pero cambiaria el Shaktar por elLeverkusen e igual en Benfica esta ahi ahi con Olympiakos priori tio si lo entrena michel xD |
29/08/2013 20:46 |
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: en el shaktar ya no juegan los brasileños creo asi que yo le doy opciones a la Real si sigue con el nivel mostrado la temporada pasada Analizando un pco ese grupo A, para mi el de la muerte, lo veo más abierto de lo que puede parecer...la gran baza de la Real es que van con 0 presión y ese rol de víctima les va que ni pintado, la temporada pasada ya ganaron en el Calderón, en Mestalla, al Barça en Anoeta, amén de que en Manchester aún se acuerdan de los vascos. La real siempre se amolda al contrario y su juego es de los que hacen daño en Champions. El ManUtd favorito, aunque se largue Rooney, es la plantilla más larga y más experimentada de los cuatro. El Shakhtar mantiene el bloque a pesar de las bajas de Willian y Mkhitaryan, llegó Bernard, Lucescu le sacará rendimiento como cada año. Y el Leverkusen....veremos si tampoco pagan el desgaste de las competiciones, a priori darán buenos partidos aunque será una incógnita, dependerá del nivel que demuestre Kiessling. |
29/08/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ah! el leverkusen ya no ese coladero que recibió 7 del barça y que tanto maltrató entonces la prensa madrileña?¿ | 29/08/2013 21:12 |
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ah! el leverkusen ya no ese coladero que recibió 7 del barça y que tanto maltrató entonces la prensa madrileña?¿ No es su mejor virtud el repliegue defensivo, pero sacan los partidos con la chicha de arriba xDDD aunque ahora ya no está Schurrle, que te garantizaba un buen colchón de puntos por temporada. |
29/08/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: Kballas dijo: Para mi pasaran, sin saber si 1 o 2 clasificado: Man. United Shaktar D. R.Madrid Juventus PSG Benfica Bayern M. Man. City Chelsea Basilea Borussia D. Napoles At.Madrid Oporto Barcelona Milan Casi opino lo mismo pero cambiaria el Shaktar por elLeverkusen e igual en Benfica esta ahi ahi con Olympiakos priori tio si lo entrena michel xD Ya,pero es que los otros tamooco son nada del otro mundo xd |
29/08/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Yo creo que pasa la Real | 30/08/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fijandome en la foto... la real es el unico sin publicidad en la camiseta :/ como dato solo, manejan mucho menos presupuesto ( aunqe esos 30 kilos del madrid le irian genial ) | 31/08/2013 17:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||