Forum » Off-topic » Champions league fase de grupos | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: IF dijo: abriendo el google para ver a los rivales del chelsea... Ojo con el Basilea que hace dos años se cargó al United y dio un buen susto al Bayern y el año pasado casi se planta en la final de la Europa League... Al que yo veo eliminado es al Dortmund, me parece que Benítez es de fiar y el Arsenal por muy mal que esté es el Arsenal. pues yo veo eliminado al Arsenal... |
29/08/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: otehc dijo: IF dijo: abriendo el google para ver a los rivales del chelsea... Ojo con el Basilea que hace dos años se cargó al United y dio un buen susto al Bayern y el año pasado casi se planta en la final de la Europa League... Al que yo veo eliminado es al Dortmund, me parece que Benítez es de fiar y el Arsenal por muy mal que esté es el Arsenal. pues yo veo eliminado al Arsenal... y yo... |
29/08/2013 19:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
219 msgs.
Substitute
|
Yo veo al Dortmund como un Sevilla o Valencia o uno de estos, de un par de años buenos cada cierto tiempo y ya. Me parece que ya les toca bajar. | 29/08/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Me gustan los dos grupos. A mi no me gusta otra vez el milan jajajaja podria haber sido cualquiera buena da igual pero el milan ya cansa xd A mi me mola jugar contra la Juve,al menos se ve algo diferente a otros años que al Milan o al Ajax ya lo tenemos muy visto |
29/08/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Desde que hay 32 equipos en Champions (1999-00), el campeón JAMÁS ha salido del Grupo B, donde estarán Madrid, Juventus, Galata y Copenhague :'D Las estadísticas estan para romperlas. |
29/08/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Yo veo al Dortmund como un Sevilla o Valencia o uno de estos, de un par de años buenos cada cierto tiempo y ya. Me parece que ya les toca bajar. La diferencia es que el dortmund continua el proyecto que empezo hace años,4 creo ya, y el sevilla y valencia no tenian proyecto |
29/08/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Este año es para el Barça | 29/08/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: otehc dijo: Yo veo al Dortmund como un Sevilla o Valencia o uno de estos, de un par de años buenos cada cierto tiempo y ya. Me parece que ya les toca bajar. La diferencia es que el dortmund continua el proyecto que empezo hace años,4 creo ya, y el sevilla y valencia no tenian proyecto Por mucho proyecto que tengan, si pierden a Gotze, Lewandowski, Gundogan... Como les pasará el año que viene, en cuanto no acierten tanto con los fichajes (ya no por malas decisiones, sino porque los jugadores no se adapten o lo que sea) empezarán a bajar. Es lo que tiene no ser un grande. Editado por otehc 29-08-2013 19:45 |
29/08/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: Yo veo al Dortmund como un Sevilla o Valencia o uno de estos, de un par de años buenos cada cierto tiempo y ya. Me parece que ya les toca bajar. La diferencia es que el dortmund continua el proyecto que empezo hace años,4 creo ya, y el sevilla y valencia no tenian proyecto Por mucho proyecto que tengan, si pierden a Gotze, Lewandowski, Gundogan... Como les pasará el año que viene, en cuanto no acierten tanto con los fichajes (ya no por malas decisiones, sino porque los jugadores no se adapten o lo que sea) empezarán a bajar. Es lo que tiene no ser un grande. Editado por otehc 29-08-2013 19:45 Gundogan y lewandoswy siguen,el año que viene ya se vera,pero van ascendiendo chavales y fichando jovenes,que es lo que quieren |
29/08/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
culeatope dijo: Yo a la Real la veo para Octavos y que puede hacer algo grande esta temporada |
29/08/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||