Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Champions league fase de grupos Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
IF dijo:
abriendo el google para ver a los rivales del chelsea...

Ojo con el Basilea que hace dos años se cargó al United y dio un buen susto al Bayern y el año pasado casi se planta en la final de la Europa League...

Al que yo veo eliminado es al Dortmund, me parece que Benítez es de fiar y el Arsenal por muy mal que esté es el Arsenal.

pues yo veo eliminado al Arsenal...
29/08/2013 19:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
otehc dijo:
IF dijo:
abriendo el google para ver a los rivales del chelsea...

Ojo con el Basilea que hace dos años se cargó al United y dio un buen susto al Bayern y el año pasado casi se planta en la final de la Europa League...

Al que yo veo eliminado es al Dortmund, me parece que Benítez es de fiar y el Arsenal por muy mal que esté es el Arsenal.

pues yo veo eliminado al Arsenal...

y yo...
29/08/2013 19:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
219 msgs.
Substitute
Yo veo al Dortmund como un Sevilla o Valencia o uno de estos, de un par de años buenos cada cierto tiempo y ya. Me parece que ya les toca bajar. 29/08/2013 19:39
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
michi_ dijo:
Me gustan los dos grupos.

A mi no me gusta otra vez el milan jajajaja podria haber sido cualquiera buena da igual pero el milan ya cansa xd

A mi me mola jugar contra la Juve,al menos se ve algo diferente a otros años que al Milan o al Ajax ya lo tenemos muy visto
29/08/2013 19:39
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Desde que hay 32 equipos en Champions (1999-00), el campeón JAMÁS ha salido del Grupo B, donde estarán Madrid, Juventus, Galata y Copenhague

:'D

Las estadísticas estan para romperlas.
29/08/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Yo veo al Dortmund como un Sevilla o Valencia o uno de estos, de un par de años buenos cada cierto tiempo y ya. Me parece que ya les toca bajar.

La diferencia es que el dortmund continua el proyecto que empezo hace años,4 creo ya, y el sevilla y valencia no tenian proyecto
29/08/2013 19:41
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Este año es para el Barça 29/08/2013 19:44
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Priori dijo:
otehc dijo:
Yo veo al Dortmund como un Sevilla o Valencia o uno de estos, de un par de años buenos cada cierto tiempo y ya. Me parece que ya les toca bajar.

La diferencia es que el dortmund continua el proyecto que empezo hace años,4 creo ya, y el sevilla y valencia no tenian proyecto

Por mucho proyecto que tengan, si pierden a Gotze, Lewandowski, Gundogan... Como les pasará el año que viene, en cuanto no acierten tanto con los fichajes (ya no por malas decisiones, sino porque los jugadores no se adapten o lo que sea) empezarán a bajar. Es lo que tiene no ser un grande.

Editado por otehc 29-08-2013 19:45
29/08/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Priori dijo:
otehc dijo:

Por mucho proyecto que tengan, si pierden a Gotze, Lewandowski, Gundogan... Como les pasará el año que viene, en cuanto no acierten tanto con los fichajes (ya no por malas decisiones, sino porque los jugadores no se adapten o lo que sea) empezarán a bajar. Es lo que tiene no ser un grande.

Editado por otehc 29-08-2013 19:45

Gundogan y lewandoswy siguen,el año que viene ya se vera,pero van ascendiendo chavales y fichando jovenes,que es lo que quieren
29/08/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
culeatope dijo:

Yo a la Real la veo para Octavos y que puede hacer algo grande esta temporada
29/08/2013 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3