Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » mini guia striker (2) Date
¿Que te ha parecido la información?
muy bien
bien
regular
mal
muy mal
Username
1317 msgs.
International
y otros necesitarán esto:


Editado por El Paque Isra 09-01-2010 19:40
09/01/2010 19:40
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que nos faltaba, antidisturbios xD 09/01/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mr. X dijo:
MadGoat dijo:
A mis hogos si que le hace daño.
Creo que estas perdiendo el tiempo, porque personalmente, no me dejo influir por alguien que escribe tan mal, y espero que no te lo tomes a la tremenda como sucede en el foro, y si como un consejo. Si escribes y hablas mal, no te tomaran en serio en ninguna parte.
Si intentases escribir algo medianamente bien, tal vez a alguien le pueda resultar util, pero ahora mismo, no le es de utilidad a nadie.
Editado por MadGoat 09-01-2010 15:04
Si vas a ejercer de talibán ortográfico y te vas a burlar de la gente, lo menos que deberías hacer es escribir bien en tu post. (Y más aun cuando lo has editado)

estas ≠ estás
estas. Pronombre demostrativo o advervio.
estás. 2ª persona del singular del presente de indicativo del verbo estar.

si ≠ sí
"espero que no te lo tomes a la tremenda (...) y si como un consejo"
En este caso, se debe escribir "y sí como un consejo", porque estás afirmando.

A parte de la cantidad de tildes que te has comido; que aunque creas que no son faltas ortográficas, lo son. (Ya has visto que cambian el significado de las palabras)
Por lo tanto, como tú mismo dices, "si escribes y hablas mal, no te tomarán en serio en ninguna parte."

Creo que meti el dedo en la llaga el otro dia jajaja

Si no pongo tildes es porque no me van desde hace un par de semanas. Es algo que ya he preguntado varias veces por el foro y por el chat pero nadie sabe como solucionarlo, ya que tu eres tan listo, seguro que sabras decirme como hacerlo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95851&inicio=10
PD: ¿Alguien sabe cojones poner el teclado bien? no tengo tildes (est´´a opci´´on.. xD) puto windows

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=100725&inicio=10
A mi directamente no me van en el juego, y es curioso, porque antes me iban y desde hace 1 mes ya no... y solo es en esta pagina, en el resto me van


-----------

No se a cuento de que viene meterte donde no te llaman, se que estas picado conmigo por una broma que hice pero joder, se te va la cabeza xD
10/01/2010 00:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat
Es la 1 a.m. y no tengo ganas de enzarzarme con nadie, y menos contigo. Que no me he quedao' en casa pa' eso.
¿Broma? No recuerdo ninguna broma.

Y sobre el tema de las tildes te podría decir un par de cosas que quizás subsanarían tu problema. Evidentemente, no lo voy a hacer. ¿Por qué? Porque soy un...
10/01/2010 01:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Oye, yo quiero saber de que va lo del emo-gay, que no duermo desde que lo leí (esta mañana). 10/01/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Que se le va a hacer.... 10/01/2010 01:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5